aunque ahora fuese mas viejo me hubiese gustado vivirla
por favor,que algun espabilao diga el campo,seguro que es jodio de saber,venga por curiosidad,quiero saberlo,soy un autentico nostalgico,ojala a alguien se le encienda la luz y nos diga el estadio-que seguro que hoy en dia no sigue en pie-al cual pertenece esa foto
ay que gran elche...............¿volveremos a disfrutar en un futuro proximo?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pues si montero,esa equipacion mola,es autentica,me encanta el escudico incrustado en la franja verde
como dice neri,muy posiblemente el estadio sea el molinon,yo habia dicho san mames por tirarme en paracaidas,por decir algo
conozco el molinon,pero claro,los estadios han cambiado tanto..........viendolo una y otra vez......si seguramente sea el molinon antes de la ultima remodelacion que se hizo para el mundial del 82
Montero escribió:
Por cierto, esos sí son los auténticos uniformes del Elche, C.F.
Si, sobretodo el del portero, un jersey de punto de esos que hacia la abuela??? ÑÑASss, lo que tendria que picar eso...aceitico, eso si, se podía tirar tranquilo que rasparse no se raspaba.
Lo q me sorprende es q se trata de un equipo superofensivo, y más fuera de casa; sólo hay tres jugadores de corte defensivo: Indio, González y LLompart, ahora q cualquiera se arrimaba a estos. Fijaos q hasta Melenchón estaba como lateral izquierdo cuando fue nuestro pichcichi en 2ª.