¿ Crees que llegaremos al Play Off ?
- Alguersuari
- jugador juvenil 1er año

¿ Crees que llegaremos al Play Off ?
Si y además llegaremos al último partido, luego Dios dirá el Play Off es una loteria
FIRMA BORRADA POR LA ADMINISTRACION. GENERABA PROBLEMAS CON EL ANTIVIRUS A VARIOS USUARIOS.
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Re: ¿ Crees que llegaremos al Play Off ?
Yo he votado no lo se. No kiero lanzar las campanas al vuelo y pensar como piensa el equipo, es lo mas sensato. Algo me dice ke si llegamos pero mejor trankilizarse y luego ke sea lo ke Dios kiera.
MUCHO ELCHE
pd: que ganas de volver a la ciudad!!
MUCHO ELCHE
pd: que ganas de volver a la ciudad!!
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ni idea, espero que SI pero va a ser dificil...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Para mi es imposible saberlo.
Ayer ganamos al colista en el 90 pasado. El factor suerte cuenta en la 2º mucho y a nosotros nos está acompañando en las dos últimas salidas (Alba, Ponfe)
Un equipo como el Elche debe tener ese objetivo. Quedar al final de liga entre los tres primeros es jodidillo, pero entre los 6 o 7 primeros????
Si nos bajamos cada vez más las exigencias mal vamos.
Queda un partido menos, aunque muchos puntos en juego, siempre hay enfrentamientos directos y aquí ganas o pierdes con quien sea...
Ayer ganamos al colista en el 90 pasado. El factor suerte cuenta en la 2º mucho y a nosotros nos está acompañando en las dos últimas salidas (Alba, Ponfe)
Un equipo como el Elche debe tener ese objetivo. Quedar al final de liga entre los tres primeros es jodidillo, pero entre los 6 o 7 primeros????
Si nos bajamos cada vez más las exigencias mal vamos.
Queda un partido menos, aunque muchos puntos en juego, siempre hay enfrentamientos directos y aquí ganas o pierdes con quien sea...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- borjika
- Coordinador NJL

Yo creo que sí, llevamos en metidos en PlayOff unas semanas y este equipo aún puede dar más de sí, por lo que creo que estaremos sin demasiados problemas dentro de PlayOff pero mucho cuidado en los últimos enfrentamientos que cualquier rival te la puede liar.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Si siguen con esa humildad sí. Yo empezaría a prometer renovaciones (aunque sea mentira
) a todo el que acabe contrato. No quiero malos rollos por renovaciones, ni por Sevillanos, ni por ná. Quiero a "to dios" dejándose los huevos cada partido por el Elche. ¿Podemos?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Hombre, creo que sí, hoy tenemos que hacer cuatro puntos menos que los que están por debajo nuestra, mañana puede que sean dos, pero hoy son cuatro, creo que Girona, Xerez, Valladolid, etc, lo tienen mas difícil que nosotros.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Semana fantastica de pajas, playoffs y asistencia al campo
Hagan juego señores!!! quedan 11 partidos todavia.
- Kulto.

¡QUÉ NOS QUITEN LO BAILAO!.Sargento nuñez escribió:Semana fantastica de pajas, playoffs y asistencia al campo
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
En nuestra mano está, pero desde luego, viendo el resumen de ayer, ni de coña.

- Kulto.

En Sevilla porque tal, en Albacete porque cual, y ayer porque Pascual. Pero ahí estamos.cKr1 escribió:En nuestra mano está, pero desde luego, viendo el resumen de ayer, ni de coña.
Y lo digo sin acritud;pero flipando me hallo...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No pensaba, al inicio de la temporada, que tuviéramos verdaderas posibilidades de ascenso. A día de hoy, sigo sin creerlo. No creo que, al final, estemos entre los 6 -o los 8- primeros. Cogeremos la pájara de rigor y nos iremos al 10º puesto. Ojalá me equivoque. Lo que no es difícil, suelo equivocarme.
En cualquier caso, creo que es un error el plantearse el objetivo de entrar en el el play-off. El objetivo debe ser la segunda plaza y, si no se consigue, al menos se alcanzará el play-off. Pero no se puede pensar que, ser séptimos u octavos sea un éxito. Porque luego nos quedarán cuatro partidos infernales.
Además, sinceramente, para no subir, prefiero no jugar el play-off.
Soy así de miedoso.
En cualquier caso, creo que es un error el plantearse el objetivo de entrar en el el play-off. El objetivo debe ser la segunda plaza y, si no se consigue, al menos se alcanzará el play-off. Pero no se puede pensar que, ser séptimos u octavos sea un éxito. Porque luego nos quedarán cuatro partidos infernales.
Además, sinceramente, para no subir, prefiero no jugar el play-off.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs jo sincerament crec que sí. Estic fart de complexos i que la gent no es puga creure que tenim totes les possiblitats del món. Si eixim vius dels dos partits contra els canaris, crec que estarem en play off.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Da miedo pero a la vez emoción, y ya esta bien de llevar años y años de aburrimiento. Por una vez tenemos una buena oportunidad de vivir algo intenso. Aunke nos kedemos sin subir el llegar al playoff seria una inyeccion a la aficion. Lo dariamos todo al igual ke el equipo y la liariamos esas semanas con caravanas,pintadas y lo ke hiciese falta para ser el AUTENTICO NUMERO 12 del equipo. Y con lo ke cuesta ganar a este equipo la emoción y tambien el sufrimiento esta asegurado. Quien te dice ke no puede sonar la flauta? el en futbol TODO es posible.barboza escribió:Además, sinceramente, para no subir, prefiero no jugar el play-off.Soy así de miedoso.
Anyway... a pensar en el Tenerife porque aun kedan 12 partidos fundamentales.
MUCHO ELCHE!
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Pues yo creo que si, nos costará sudor y lagrimas pero lo jugaremos...
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;