¿Que bajas daríais vosotros?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
¿Que bajas daríais vosotros?
Yo sin duda daría de baja a Pepelu, Arnal, Moreno, Cabrejo y a Rondo. Si no alguno no quiere irse, buscaría alguna cesión o si se ponen tontos no les presentaría la ficha.
Mucho Elche
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Pues yo tiraría a Loren, Moreno, Bornes, Pepelu.
Cabrejo Rondo y Sena en momentos de necesidad se puede tirar de ellos y por lo menos hacen algo.
Cabrejo Rondo y Sena en momentos de necesidad se puede tirar de ellos y por lo menos hacen algo.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Yo tiraba al equipo entero menos a Aizkorreta, Meca, Nino, Raúl Ivars, Benja, Zárate y Melgar (ya renovado), el resto no vale nada.
Hay que fichar a 6 ó 7 tíos de calidad, complementar con la cantera y traerte a 3 ó 4 futbolistas de buen nivel para el banquillo, además de un portero de garantías para que darle la competencia a Aizkorreta.
Hay que fichar a 6 ó 7 tíos de calidad, complementar con la cantera y traerte a 3 ó 4 futbolistas de buen nivel para el banquillo, además de un portero de garantías para que darle la competencia a Aizkorreta.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
la gente mariano aguilar saben que estos jugadores no son para un proyecto e subir a primera.
saben que ni si quiera son buenos jugadores de banquillo que creen presion sobre los titulares.
se que se eta intentando que se marchen haciendoles ver que aqui no van a jugar.
que se busquen equipo.
el problema es que se tendrian que ira 2b y no querran por eso me huleo que o se rescinde el contrato o nos quedamos con ellos.
veremos.
saben que ni si quiera son buenos jugadores de banquillo que creen presion sobre los titulares.
se que se eta intentando que se marchen haciendoles ver que aqui no van a jugar.
que se busquen equipo.
el problema es que se tendrian que ira 2b y no querran por eso me huleo que o se rescinde el contrato o nos quedamos con ellos.
veremos.
- helikelig
- Jugador legendario

-
paquito bonet
- helikelig
- Jugador legendario

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

-
Fans1982elche
- jugador del filial