Al Final Noé tenía razón
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Al Final Noé tenía razón
Pues nada parece que me va a tocar tragarme mis palabras y que el Sr Noé Gomis tiene razón.
Dos victorias y las aguas vuelven a su cauce, dos victorias y las cosas se apaciguan, dos victorias y la afición se olvida.
Pues sí somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos (cuantas veces se ha dicho esta frase en este foro).
¿Dónde está el ambiente revolucionario de la semana pasada? ¿dónde están los instigadores? Hay una rueda de prensa y ni si quiera nos planteamos ir.
Una pena, desde luego.
Ojalá el nuestro Elche gane y gane siempre, ojalá los resultados aunque mediocres y amarrando los partidos nos valgan, ojalá el equipo nos de alegrias, porque si no, que triste todo.
Mención especial para los locos/frikis que estuvistéis en la puerta 0, yo de mayor quiero ser como vosotros y que me llamen loca.
Dos victorias y las aguas vuelven a su cauce, dos victorias y las cosas se apaciguan, dos victorias y la afición se olvida.
Pues sí somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos (cuantas veces se ha dicho esta frase en este foro).
¿Dónde está el ambiente revolucionario de la semana pasada? ¿dónde están los instigadores? Hay una rueda de prensa y ni si quiera nos planteamos ir.
Una pena, desde luego.
Ojalá el nuestro Elche gane y gane siempre, ojalá los resultados aunque mediocres y amarrando los partidos nos valgan, ojalá el equipo nos de alegrias, porque si no, que triste todo.
Mención especial para los locos/frikis que estuvistéis en la puerta 0, yo de mayor quiero ser como vosotros y que me llamen loca.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Re: Al Final Noé tenía razón
Hombre, también la situación con el aval ha facilitado las cosas, y saber que a Ramirez le quedan 2 telediarios.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues sí, una pena. Y en las próximas protestas que hagamos por desgracia estaremos los mismo pocos que la última vez, más los pocos que no pudisteis estar.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Cristin
- Campeón UEFA

Ya pensaba yo que era pq al final el SeñorQueFumaPuros se piraba....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Espera a la rueda de prensa...
Y a la semana que viene cuando desembarquen de nuevo en el club Jesús de Huertas y Lico....
Y a la semana que viene cuando desembarquen de nuevo en el club Jesús de Huertas y Lico....

- Macoques
- Campeón del Mundo

Si en Semana Santa estamos en puestos de playoff, somos capaces de sacarlo en procesión el Domingo de Ramos en el paso de la burreta:
"5000 costaleros llevan en volandas a Ramírez"
"5000 costaleros llevan en volandas a Ramírez"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ravaler
- Campeón del Mundo

Las protestas eran contra Ramirez y Sepulcre, el primero se pira y el segundo se supone que va a volver a hacer las cosas bien. Ya no veo que sea necesario protestar masivamente, ahora toca apoyar al equipo y al consejo de administración.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Alguna vez las hizo bien?ravaler escribió:Las protestas eran contra Ramirez y Sepulcre, el primero se pira y el segundo se supone que va a volver a hacer las cosas bien. Ya no veo que sea necesario protestar masivamente, ahora toca apoyar al equipo y al consejo de administración.
Teleñeca una pena, de todas maneras para ser poco, locos y mañacos que pupita les hemos hecho...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi estos 6 puntos no me han hecho cambiar de parecer ni un apice... sigo pensando que hay que desalojar a estos enemigos del Elche CF
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No entenc el post.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Manel escribió:No entenc el post.
Manel, yo fui la primera que cuando Noé Gomis habló de la afición me di por aludida, no gustaron sus palabras pero al final parece que tenía razón.
Esta semana después de ganarle al Barça la cosa muuu calmadita, vale que lo de el aval como dicen tranquilizó las cosas, pero aún así no sabíamos lo que iba a pasar, hoy rueda de prensa en la que no se sabía lo que iba a decir Ramirez y no se mueve nadie.
¿No me digas que ves el mismo espíritu esta semana que la pasada? y no sólo eso, viendo la gente que acudió a la puerta 0 y las opiniones vertidas por algunos foreros del tipo: "yo pasé a mirar" pues me hace pensar que Noé tenía razón, borreguicos es lo que parecemos.
Puede que no entiendas el post porque HOY Ramirez dice que se va. Pero y Sepulcre y sus declaraciones, deberían crisparnos y la gente está muy tranquila.
Nada más.
Es posible que no tenga mucho sentido hoy el post, pero es lo que pensaba.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Está ara mismo orgulloso como un pavo.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Yo estuve en la protesta y la verdad que eramos 4 gatos y 3 de ellos eran de altzavares..xD
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Teleñeca, que el foro no es el ombligo del mundo, con que escribamos 10 aquí toda la semana abriendo post y post de lo mismo, pues parece que se hace mucho ruido, pero la realidad es que a la puerta 0 fueron 50 el otro dia.teleñeca escribió:Manel escribió:No entenc el post.
Manel, yo fui la primera que cuando Noé Gomis habló de la afición me di por aludida, no gustaron sus palabras pero al final parece que tenía razón.
Esta semana después de ganarle al Barça la cosa muuu calmadita, vale que lo de el aval como dicen tranquilizó las cosas, pero aún así no sabíamos lo que iba a pasar, hoy rueda de prensa en la que no se sabía lo que iba a decir Ramirez y no se mueve nadie.
¿No me digas que ves el mismo espíritu esta semana que la pasada? y no sólo eso, viendo la gente que acudió a la puerta 0 y las opiniones vertidas por algunos foreros del tipo: "yo pasé a mirar" pues me hace pensar que Noé tenía razón, borreguicos es lo que parecemos.
Puede que no entiendas el post porque HOY Ramirez dice que se va. Pero y Sepulcre y sus declaraciones, deberían crisparnos y la gente está muy tranquila.
Nada más.
Es posible que no tenga mucho sentido hoy el post, pero es lo que pensaba.
Es una percepción equivocada que tienes, pienso yo. Ni antes todo el abonado (que son los únicos aficonados que podemos contar para esto) quería "matar" la directiva ni ahora nos hemos aborregado.
No se si me explico.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Franberse la que parece que no se explica soy yo.
Soy la primera que ha dicho 82348273 millones de veces que la afición del Elche cf no es sólo el foro, de hecho he dicho muchísimas veces que parece que vivimos en un mundo paralelo porque cuando llegamos al estadio nadie sabe nada.
Pero me refiero al ambiente que se respiraba la semana pasada en el foro, yo en ningún momento hablo de fuera del foro.
Cierto es que hace un par de semanas la cosa estaba mucho más movida (siempre hablo del foro) y sin embargo esta semana hecho de menos comentarios de muchos foreros que se "alzaban" contra la directiva.
Quiero que quede claro que no hablo de fuera del foro, no pretendo que se muevan masas, la sensación que tengo es que Noé tenía razón y como ya he dicho yo fui la primera que se ofendió y que ahora se tiene que tragar sus palabras.
Pero que nadie se confunda, que si esta "calma aparente" es porque al Elche le va bien yo me alegro mil, espero que sea porque la gente sabe que van a pasar cosas buenas, no que sea una "calma aparente" fruto de dos victorias.
Soy la primera que ha dicho 82348273 millones de veces que la afición del Elche cf no es sólo el foro, de hecho he dicho muchísimas veces que parece que vivimos en un mundo paralelo porque cuando llegamos al estadio nadie sabe nada.
Pero me refiero al ambiente que se respiraba la semana pasada en el foro, yo en ningún momento hablo de fuera del foro.
Cierto es que hace un par de semanas la cosa estaba mucho más movida (siempre hablo del foro) y sin embargo esta semana hecho de menos comentarios de muchos foreros que se "alzaban" contra la directiva.
Quiero que quede claro que no hablo de fuera del foro, no pretendo que se muevan masas, la sensación que tengo es que Noé tenía razón y como ya he dicho yo fui la primera que se ofendió y que ahora se tiene que tragar sus palabras.
Pero que nadie se confunda, que si esta "calma aparente" es porque al Elche le va bien yo me alegro mil, espero que sea porque la gente sabe que van a pasar cosas buenas, no que sea una "calma aparente" fruto de dos victorias.