Empiezo yo.
Estadio Manuel Martínez Valero (Elche) Elche C.F.

Debe su nombre a Manuel Martínez Valero, presidente en la época de su construcción.

Esta era nuestra vista habitualManel escribió:LA CONDOMINA
Li deu el nom a la zona de l'antic estadi, un paratge conegut com a Pago de la condomina.

Cuantos años jugando en ese campo y en el de bajo.aspe escribió:Campo Municipal "Las Fuentes" de Aspe

¿Es un campo mixto no? De césped y tierraaspe escribió:Campo Municipal "Las Fuentes" de Aspe

Yo he estado alli!!!! El año pasado vi un Everton - Full hamragnarock escribió:Goodison Park

http://www.facebook.com/album.php?id=10 ... &aid=10803" onclick="window.open(this.href);return false;Damian Marcelo escribió:Estadio Manolo Macía (Santa Pola)
Debe su nombre a Manolo Macía, un mítico jugador del Hércules que no llegó a lucir la camiseta de la selección española por su ideología, que junto con nuestro Miguel Quirant es uno de los grandes jugadores que dió la localidad salinera.
P.D.:No consigo entender como Santa Pola no ha sido capaz de realizarle un reconocimiento a Miguel Quirant, me parece perfecto que le pongan el nombre del estadio a Manolo Maciá, es merecidísimo, pero que a Quirant nada, teniendo en cuenta que los campos donde juega el fútbol base santapolero se llama "museo de la sal" y el polideportivo "Els xiprerets"...