¿Se saben las fechas del Play-Off?
- Best
- Jugador legendario

¿Se saben las fechas del Play-Off?
Cuando se sacó el calendario,¿se dijeron las fechas del Play-Off?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ¿Se saben las fechas del Play-Off?
Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.
Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.
Y yo empiezo exámenes el 15, como nos metamos en play-off suspendo fijo!
Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.
Y yo empiezo exámenes el 15, como nos metamos en play-off suspendo fijo!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Best
- Jugador legendario

Gracias majo,yo ya he mirado el horario del curro para esos días jaja.
Y que me esté haciendo estas pajas mentales a estas alturas
PD:El 20 de Junio empiezo mis vacaciones,como subamos me dura la fiesta una semana
Y que me esté haciendo estas pajas mentales a estas alturas
PD:El 20 de Junio empiezo mis vacaciones,como subamos me dura la fiesta una semana

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
ViejoAltabix1923
- jugador juvenil 1er año

Para cagarse y mearse, si es que luego como quereis montar una manifestacion y que salga bien teniendo esta bipolaridad, hoy sin willy y sin waka nos vamos a pique, mañana porque se ganan 2 partidos pensando en play off, si esque donde no hay no se puede sacar pero bueno cada loco con su locura.

- Antuanet
- Campeón de Liga

ViejoAltabix1923 escribió:Para cagarse y mearse, si es que luego como quereis montar una manifestacion y que salga bien teniendo esta bipolaridad, hoy sin willy y sin waka nos vamos a pique, mañana porque se ganan 2 partidos pensando en play off, si esque donde no hay no se puede sacar pero bueno cada loco con su locura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero para que pones tanto help si es lo que estas buscando....bipo que??
- Best
- Jugador legendario

¿Pasa algo por querer saber las fechas del Play-Off?ViejoAltabix1923 escribió:Para cagarse y mearse, si es que luego como quereis montar una manifestacion y que salga bien teniendo esta bipolaridad, hoy sin willy y sin waka nos vamos a pique, mañana porque se ganan 2 partidos pensando en play off, si esque donde no hay no se puede sacar pero bueno cada loco con su locura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pregunto porque esté seguro que nos vamos a meter en Play-Off,sólo quería saber las fechas por comparar con el horario del curro.Pero vamos,que no tengo por qué darte explicaciones.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
ViejoAltabix1923

Yo solo expreso lo que veo, en ningun moemnto te he pedido explicaciones, es mas ni las quiero.Best escribió:¿Pasa algo por querer saber las fechas del Play-Off?ViejoAltabix1923 escribió:Para cagarse y mearse, si es que luego como quereis montar una manifestacion y que salga bien teniendo esta bipolaridad, hoy sin willy y sin waka nos vamos a pique, mañana porque se ganan 2 partidos pensando en play off, si esque donde no hay no se puede sacar pero bueno cada loco con su locura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pregunto porque esté seguro que nos vamos a meter en Play-Off,sólo quería saber las fechas por comparar con el horario del curro.Pero vamos,que no tengo por qué darte explicaciones.
- ravaler
- Campeón del Mundo

¿Alguien ha dudado del Elche futbolisticamente? ¿Que tiene que ver hacer una manifestación contra Ramirez y Sepulcre con jugar el Playoff? En FIN.ViejoAltabix1923 escribió:Yo solo expreso lo que veo, en ningun moemnto te he pedido explicaciones, es mas ni las quiero.Best escribió:¿Pasa algo por querer saber las fechas del Play-Off?ViejoAltabix1923 escribió:Para cagarse y mearse, si es que luego como quereis montar una manifestacion y que salga bien teniendo esta bipolaridad, hoy sin willy y sin waka nos vamos a pique, mañana porque se ganan 2 partidos pensando en play off, si esque donde no hay no se puede sacar pero bueno cada loco con su locura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Gracias por poner las fechas, yo tambien andaba muy interesado en saberlas. Si Dios kiere y Pluton se alinea con Marte y Venus hace lo propio con Urano y la tierra se pone del revés estaremos en ese playoff y yo volveré a Elche desde tierras inglesas a ver por lo menos la segunda y ultima eliminatoria si es ke pasamos.
Dios sea bondadoso con nosotros.
MUCHO ELCHE
Dios sea bondadoso con nosotros.
MUCHO ELCHE
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Macoques
- Campeón del Mundo

El play-off me parece muy positivo por la competitividad que perdurará hasta el final de temporada.
Esos partidos serán emocionantes, de cara o cruz, dramáticos, infárticos. Debe ser un orgasmum maximun, .....tremendo subir así, incluso más que de forma directa. El Elche sólo subirá así, es nuestra naturaleza, sufrir, sufrir, sufrir.
Si el Elche se metiese........¿empiezo a esperarme sentado que con el abono podamos entrar a ver ese-esos partidos??
Esos partidos serán emocionantes, de cara o cruz, dramáticos, infárticos. Debe ser un orgasmum maximun, .....tremendo subir así, incluso más que de forma directa. El Elche sólo subirá así, es nuestra naturaleza, sufrir, sufrir, sufrir.
Si el Elche se metiese........¿empiezo a esperarme sentado que con el abono podamos entrar a ver ese-esos partidos??
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
ViejoAltabix1923

El abono es de temporada, no de play off gañan, ahora saldran aquellos que diran, nos merceremos que nos dejen entrar con el abono y sus pamplinas , no hombre a pagar que el club necesita el dinero.Macoques escribió:El play-off me parece muy positivo por la competitividad que perdurará hasta el final de temporada.
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

¿Tú no sabes opinar sin insultar?ViejoAltabix1923 escribió:El abono es de temporada, no de play off gañan, ahora saldran aquellos que diran, nos merceremos que nos dejen entrar con el abono y sus pamplinas , no hombre a pagar que el club necesita el dinero.Macoques escribió:El play-off me parece muy positivo por la competitividad que perdurará hasta el final de temporada.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Yo también busqué la información de las fechas de los play-off por simple curiosidad. No tiene nada que ver el ganar o el perder, es por simple curiosidad.ViejoAltabix1923 escribió:Para cagarse y mearse, si es que luego como quereis montar una manifestacion y que salga bien teniendo esta bipolaridad, hoy sin willy y sin waka nos vamos a pique, mañana porque se ganan 2 partidos pensando en play off, si esque donde no hay no se puede sacar pero bueno cada loco con su locura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues espero, que tu, como el mejor aficionado del mundo, saques al menos tres abonos en tu nombre, que el club necesita dinero.ViejoAltabix1923 escribió:El abono es de temporada, no de play off gañan, ahora saldran aquellos que diran, nos merceremos que nos dejen entrar con el abono y sus pamplinas , no hombre a pagar que el club necesita el dinero.Macoques escribió:El play-off me parece muy positivo por la competitividad que perdurará hasta el final de temporada.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

La primera eliminatoria me coge justo antes de los exámenes y la segunda un dia antes del examen más dificil (la ida) y la vuelta en tol' meollo.