FORÇA ELX,Edición 1
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
FORÇA ELX,Edición 1
Para el próximo programa de FORÇA ELX,que será el martes 21 de Septiembre,contaremos con la presencia de uno de los siguientes jugadores:
-Nino
-Turiel
-Rubén Suárez
quién será???
Uno de estos tres jugadores se someterá a nuestras preguntas,quieres que alguna sea tuya?
Proponed preguntas si lo deseais...!!
PD:El programa se emite de 16 a 18h. Se admiten críticas jejeje.
-Nino
-Turiel
-Rubén Suárez
quién será???
Uno de estos tres jugadores se someterá a nuestras preguntas,quieres que alguna sea tuya?
Proponed preguntas si lo deseais...!!
PD:El programa se emite de 16 a 18h. Se admiten críticas jejeje.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Jejejej , no faltare a la cita .. xDDDDD
Pues si fuese Turiel o Ruben , le preguntaria que que es lo que le a atraido o lo que le ha gustado de este club , para llegar a convencerle y estar aqui.
Y si fuese Nino , o otro cualquiera , le diria : ¿ Como ves a la aficion este año ? Comprendes la situacion que se vivio el año pasado ?
Pues bueno esas son las preguntas. animo!
Pues si fuese Turiel o Ruben , le preguntaria que que es lo que le a atraido o lo que le ha gustado de este club , para llegar a convencerle y estar aqui.
Y si fuese Nino , o otro cualquiera , le diria : ¿ Como ves a la aficion este año ? Comprendes la situacion que se vivio el año pasado ?
Pues bueno esas son las preguntas. animo!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ruben es el Galáctico este año del equipo, es de momento mi ídolo.
se le podría preguntar
¿ Por qué el firmar por el Elche cuando en Gijon se te quería bastante?
La respuesta claro esta será porque al ser canterano alli le ofrecian menos.
TODOS SABEMOS QUE EN EL FORO DEL GIJON ESTABAN TODOS CABREADISIMOS DE QUE SE FUERA DE ALLI, Y ESO EN SU DIA ERA BUENA SEÑAL, SIGNIFICABA QUE NOS TRAERÍAMOS UNA JOYA.
Por cierto, si va Ruben, le decis que yo soy el pesao que habla con él en el centro comercial, siempre que lo veo me pongo a hablar con él, la última vez fue en VODAFONE,
se le podría preguntar
¿ Por qué el firmar por el Elche cuando en Gijon se te quería bastante?
La respuesta claro esta será porque al ser canterano alli le ofrecian menos.
TODOS SABEMOS QUE EN EL FORO DEL GIJON ESTABAN TODOS CABREADISIMOS DE QUE SE FUERA DE ALLI, Y ESO EN SU DIA ERA BUENA SEÑAL, SIGNIFICABA QUE NOS TRAERÍAMOS UNA JOYA.
Por cierto, si va Ruben, le decis que yo soy el pesao que habla con él en el centro comercial, siempre que lo veo me pongo a hablar con él, la última vez fue en VODAFONE,
- H1975
- jugador cadete

Mucha suerte con el programa, a ver si lo consolidais en las "ondas hertzianas ilicitanas". A ver si consigo captarlo este martes en una zona de Alicante que se oye, y me dais alguna idea interesante para el nuestro jejejeje
Por cierto, se os ha ocurrido empezar con los resultados del futbol base del Elche ?
Saludos, H1975
Por cierto, se os ha ocurrido empezar con los resultados del futbol base del Elche ?
Saludos, H1975
- Moco
- Campeón Supercopa España

Este año casi todos tienen todavía un par de años por lo menos de contrato, por lo que se van a tener que ver todos la temporada que viene, ¿esto hace que reine un buen rollo (entre comillas), o no tiene nada que ver? Lo digo porque como el año pasado la mitad se largaban, pues parece que no necesitaban llevarse bien, y eso llevó a hacer la petardada de año que se hizo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Macoques
- Campeón del Mundo

Si va Nino: le preguntais algo por el interés que tuvo en su día el Tenerife, del que se supone que ofrecería más dinero, además de ser un equipo con mejor proyecto en aquel entonces...
Si va Rubén: Decirle que gracias a él ha puesto de moda ser pequeño, antes todos los niños de mi cole querían ser Moisés, eran alto y claro, a mi me tocaba ser Arnal (joer mi mujer estaba buena, pero no jugaba nada) pero ahora yo me pido Rubén por que soy también pequeñito y flipo en colores. Puxa enanins!!!
Y si va Turiel: le decís que si hay un ejemplo en el que fijarse por su estilo de juego es Makelele...preguntarle si lo tiene todo tan desarrollado, quiero decir, la táctica, no vayamos a tripodearnos
Un abrazo perros
Si va Rubén: Decirle que gracias a él ha puesto de moda ser pequeño, antes todos los niños de mi cole querían ser Moisés, eran alto y claro, a mi me tocaba ser Arnal (joer mi mujer estaba buena, pero no jugaba nada) pero ahora yo me pido Rubén por que soy también pequeñito y flipo en colores. Puxa enanins!!!
Y si va Turiel: le decís que si hay un ejemplo en el que fijarse por su estilo de juego es Makelele...preguntarle si lo tiene todo tan desarrollado, quiero decir, la táctica, no vayamos a tripodearnos
Un abrazo perros
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- pedja

Si va Nino: le preguntais qué ha cambiado él personalmente futbolísticamente hablando. Se ve desde fuera que ha perdido su estilo de 9 pequeñín y está retrasando su juego, aumentando considerablemente su técnica. También le podéis preguntar porqué cuando está en rueda de prensa, después de responder a cada una de las preguntas hace un escorzo con el cuello mirando de manera subliminal a los periodistas.
Si va Rubén: Preguntarle qué pasaba el año pasado en el Sporting? Por qué no jugaba? Son tontos del bote en Gijón o se tocaba los bolongos a dos manos?
Y si va Turiel: le preguntáis si cuando se iba a comprar una careta para carnavales le daban sólo la gomilla.
Si va Rubén: Preguntarle qué pasaba el año pasado en el Sporting? Por qué no jugaba? Son tontos del bote en Gijón o se tocaba los bolongos a dos manos?
Y si va Turiel: le preguntáis si cuando se iba a comprar una careta para carnavales le daban sólo la gomilla.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Pues yo llevaria a nino, lo siento por los incondicionales de ruben, pero nino ha estado a un buen nivel muchos años, ruben 1 y mi pregunta en general seria a todos la siguiente.
¿Ellos como se plantean un fin de semana de descanso? Es decir salir de fiesta con los amigos (otras parejas si estan casados), que opinan ellos de un compañero que salga de fiesta y beba alcohol excesivamente (supongo que no se mojaran)
¿Ellos como se plantean un fin de semana de descanso? Es decir salir de fiesta con los amigos (otras parejas si estan casados), que opinan ellos de un compañero que salga de fiesta y beba alcohol excesivamente (supongo que no se mojaran)