Sinceramente no me he fijado mucho...pero con el Barça B pasa con lo mismo que con el 1er equipo del Barça o del Madrid en algunos estadios?
Sí, lo que pasó en el Rico Pérez por ejemplo que la mitad del campo era del Barça y la otra mitad del Hércules.
Todos conocemos algún ilicitano que se la bufa el Elche y que te suelta "si jugara el Barça/Madrid aquí yo iría con ellos, que le jodan al Elche"...
No creo que se de en caso también de los filiales no?
Yo se de gente que ira a este partido solo porque viene este filial, cuando estuvo el Castilla en segunda tambien se vieron algunos con camisetas del madrid o peñas madridistas en el estadio.
Sargento nuñez escribió:Yo se de gente que ira a este partido solo porque viene este filial, cuando estuvo el Castilla en segunda tambien se vieron algunos con camisetas del madrid o peñas madridistas en el estadio.
Es que en mi clase el otro día suelta una tonta que nunca va al estadio.... "El sábado voy a donar sangre que dan una entrada para el Barça"
Y le dije yo: "Será el Barça B, Messi no viene"
y saltó otro del oligopolio Barça/Madrid para decirme: " Da igual, es un partido to guapo, viene Thiago, Fontàs, Nolito"
No és tan descarat com amb el primer equip, però recorde que quan vingué el Castilla, en gol sud, en la part de baix unes abonats de tots els partits, anaren amb la samarreta i bandera del Mandril. Imagine que algun anormal s'escaparà el dissabte.
Manel escribió:No és tan descarat com amb el primer equip, però recorde que quan vingué el Castilla, en gol sud, en la part de baix unes abonats de tots els partits, anaren amb la samarreta i bandera del Mandril. Imagine que algun anormal s'escaparà el dissabte.
Yo también recuerdo ese partido que ganamos 2-1, yo estaba en fondo sur y había muchísima gente con camisetas del madrid... yo soy del barça a muerte, como el que más, pero el sábado iré como siempre, con el equipo de mi ciudad y con mi primer equipo
Como alguno de vosotros decís habrá tres tipos de personas en estos partidos:
- El que es del Elche y le importa un pito si está delante Messi con el Barça o Manolo del Orihuela. Se irá eufórico si gana el elche y jodido si pierde.
- El que no es del Elche y viene a ver al Barça o Madrid. Como no es del elche no hay que ponerle pegas porque el tío paga por ver a su equipo, al igual que nosotros pagamos el abono por ver al Elche (peñas, habitantes cercanas, ... ). No seamos talibanes y pidamos a uno de Catral que sea antes del elche que del B/M
- Al soplagaitas, principalmente de Elche, que renegó del Elche porque no está en 1º, no hay ningún chico guapo (desde que se fue pepelu, el tema mediático lo tenemos muy dejado) y seguramente no tiene ni idea de fútbol.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Con el filial creo que no ocurre lo mismo que con el primer equipo pero ya te digo que si viene el Barça a nuestro estadio, orgullosamente llevaré la camiseta del Elche y la bufanda del Barça como buen aficionado a ambos equipos.
borjika escribió:Con el filial creo que no ocurre lo mismo que con el primer equipo pero ya te digo que si viene el Barça a nuestro estadio, orgullosamente llevaré la camiseta del Elche y la bufanda del Barça como buen aficionado a ambos equipos.
Yo soy del Elche y del Barça pero no se me ocurriría llevar una bufanda del rival de mi equipo, aunque sea el Barça. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Espero que siendo un filial no haya más que unos pocos con el Barça.
No creo que gente que no va al estadio normalmente venga por ver a Thiago, Nolito y Fontàs. Habría que ser un poco friki para pagar 15 euros para ver a esos (aunque claro con lo de donar sangre...).
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
borjika escribió:Con el filial creo que no ocurre lo mismo que con el primer equipo pero ya te digo que si viene el Barça a nuestro estadio, orgullosamente llevaré la camiseta del Elche y la bufanda del Barça como buen aficionado a ambos equipos.