La crispación era exagerada
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

La crispación era exagerada
Eso dijo Bordalás en la rueda de prensa:
""Esta victoria va a suponer una tremenda moral para el equipo. Estábamos pasando problemas y la crispación que había en la afición era exagerada. Parecía que estábamos en puestos de descenso. Nosotros hemos estado ajenos a todo eso. Espero que se calme todo el desánimo que había entre la afición y se den cuenta que estos futbolistas son grandes profesionales."
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 94800.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Verdad o capote a los máximos dirigentes?.
""Esta victoria va a suponer una tremenda moral para el equipo. Estábamos pasando problemas y la crispación que había en la afición era exagerada. Parecía que estábamos en puestos de descenso. Nosotros hemos estado ajenos a todo eso. Espero que se calme todo el desánimo que había entre la afición y se den cuenta que estos futbolistas son grandes profesionales."
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 94800.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Verdad o capote a los máximos dirigentes?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Re: La crispación era exagerada
Bordalás, dedícate a entrenar, cosa en la que andas justito justito, y cállate la bocaza.
- Elxtasis

Pues para andar justito .. vaya repasón ar beti en zu caza !!!El Tigre de Matola escribió:Bordalás, dedícate a entrenar, cosa en la que andas justito justito, y cállate la bocaza.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Se cree que con un poco de vaselina nos deja de doler las hemorroides.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Despues de 7 partidos sin ganar!!!! ahora se cuelga flores. Ya te diré contra el Barça B, Bordi

- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo que viene siendo un tratar como imbécil y paranoica a la afición.Kulto. escribió: Estábamos pasando problemas y la crispación que había en la afición era exagerada
Aunque también se contradice totalmente en 13 palabras. ¿habían problemas y no había razón para el enfado de la afición?,
¿Acaso mentir/despedir/vender a Waka, vender a Willy, no reforzar al equipo, que el Betis siga jugando con algo que no ha pagado y no hacer más, el no ganar en 2 meses y con mala imagen del entrenador? ¿problemillas?
Pero esto es el fútbol, las victorias eliminan el resto de problemas. Que se lo digan al Alcorcón
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
Lo que es exagerado son tus tragaleras y tu poca personalidad, toda su actuacion se resume en dame pan y dime tonto.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Si no tienes ni idea para qué hablas?
Que aún no te hayas dado cuenta que no es por la situación clasificatoria...
Que aún no te hayas dado cuenta que no es por la situación clasificatoria...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Hay que ver a MOU exigiendo un 9, y a Bordalas tolerando que le hicieran una reducción de plantilla a mitad de temporada, propio del dame pan y dime tonto.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Otro tio que vive en una realidad paralela y no se entera de la misa, la mitad.
Como si las protestas o la "crispación" fuesen contra el equipo, que son los que menos culpa tienen y bastante hacen a pesar de ser muy limitados técnicamente.
Como si las protestas o la "crispación" fuesen contra el equipo, que son los que menos culpa tienen y bastante hacen a pesar de ser muy limitados técnicamente.

- Elxtasis

Cualquiera diría que quieres que pierda el Elche la semana que viene ....superboria escribió:Despues de 7 partidos sin ganar!!!! ahora se cuelga flores. Ya te diré contra el Barça B, Bordi
Llevarás la bufanda del farça?
- Elxtasis

Es que Pep no es de poner excusas como ¿"el mejor entrenador del mundo"?cohetin escribió:Hay que ver a MOU exigiendo un 9, y a Bordalas tolerando que le hicieran una reducción de plantilla a mitad de temporada, propio del dame pan y dime tonto.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Siempre estás con lo mismo, al que critica a Bordalás es que quiere que pierda el Elche y no sé qué.Elxtasis escribió:Cualquiera diría que quieres que pierda el Elche la semana que viene ....superboria escribió:Despues de 7 partidos sin ganar!!!! ahora se cuelga flores. Ya te diré contra el Barça B, Bordi
Qué cegado están con Bordalás, tío. Cásate con él y déjanos criticar lo que nos salga de los mismísimos.

- Elxtasis

Criticad a Bordalás lo que queráis pero querer que pierda el Elche para poder meterle caña me parece demencial. En fin cada uno...Fernando Niño escribió:Siempre estás con lo mismo, al que critica a Bordalás es que quiere que pierda el Elche y no sé qué.Elxtasis escribió:Cualquiera diría que quieres que pierda el Elche la semana que viene ....superboria escribió:Despues de 7 partidos sin ganar!!!! ahora se cuelga flores. Ya te diré contra el Barça B, Bordi
Qué cegado están con Bordalás, tío. Cásate con él y déjanos criticar lo que nos salga de los mismísimos.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Claaaaaaaaaaro, porque es que resulta que queremos que pierda el Elche. Pensar que queremos eso sí es demencial.Elxtasis escribió:Criticad a Bordalás lo que queráis pero querer que pierda el Elche para poder meterle caña me parece demencial. En fin cada uno...Fernando Niño escribió:Siempre estás con lo mismo, al que critica a Bordalás es que quiere que pierda el Elche y no sé qué.Elxtasis escribió:Cualquiera diría que quieres que pierda el Elche la semana que viene ....superboria escribió:Despues de 7 partidos sin ganar!!!! ahora se cuelga flores. Ya te diré contra el Barça B, Bordi