¿Para cuando la equipacion de esta temporada?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Para cuando la equipacion de esta temporada?
Pues nada.. mi novia quiere regalarme la camiseta de este año pero parece que no hay suerte, segun la tienda Puma hasta octubre no estará la camiseta a la venta...
no iban a venderla a partir de agosto? 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

A mi me pasa lo mismo Aspe,la llevo buscando desde Agosto y en la tienda Puma del Corazón DE Jesús me dijeron hasta Octubre,pero el sabado pasado fui a la del aljub y me dijeron que a lo mejor la tenian para esta semana.Yo me pasare mañana por aljub a ver si la tienen.
Tambien me pasare por la tienda "Sport",enfrente del cine Altamira,que me dijo el chico que a lo mejor la tenia para final de esta semana.
Saludos
Tambien me pasare por la tienda "Sport",enfrente del cine Altamira,que me dijo el chico que a lo mejor la tenia para final de esta semana.
Saludos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Esperemos que la que saquen no sea muy diferente... no me veo al Elche con una camisetas de lunares rosas y puntilla en las mangasrepartior escribió:yo no me la comprare tengo la d3e hace un par de años y es casi igual q esta pero con terra mitica
asi que hasta que no saquen una diferente que merezca la pena no me comprare ninguna
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Hoy he pasado por Sport y me ha dicho que lo mas seguro hasta Octubre nada...aspe escribió:Si te la compras hazme saber donde, que estoy impaciente por tenerla.
Ahora sobre las cuatro me pasare por Puma de aljub a ver si hay suerte,lo malo es que me toca ir a pata...
Ya te contare a ver si hay suerte

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Bueno pues no ha habido suerte,en Aljub me han dicho que hasta dentro de dos semanas nada,o sea,principios de Octubre
Que club medianamente "serio" tarda dos meses en poner sus equipaciones oficiales a la venta?
Luego no la podremos lucir porque hara un frio de la leche y tendras que llevar algo encima digo yo...y cuando vuelva el calor para poder lucirla,entonces se estara acabando la Liga y pronto saldra la del año que viene...
Vaya chapuza...
Que club medianamente "serio" tarda dos meses en poner sus equipaciones oficiales a la venta?
Luego no la podremos lucir porque hara un frio de la leche y tendras que llevar algo encima digo yo...y cuando vuelva el calor para poder lucirla,entonces se estara acabando la Liga y pronto saldra la del año que viene...
Vaya chapuza...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo tengo interes en comprarme los polos, y las killas de la tienda de PUMA me dijeron en jueves pasado ke estarian esta misma seman... dios como me pone, tanto el polo como la killa de la tienda de puma...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Lo del tema de Polos, chandals y demas complementos está ya a la venta hace ya un tiempo ( ya que son los del catalogo de futbol de Puma añadiendole el escudo)
Las camisetas no se yo si habrá que añadirle la ristra de publicidad que va a llevar este año.
Esta semana os confirmo la versión y fecha oficial de Puma.
Las camisetas no se yo si habrá que añadirle la ristra de publicidad que va a llevar este año.
Esta semana os confirmo la versión y fecha oficial de Puma.
- Best
- Jugador legendario