ENTREVISTA DIGITAL A MARIO FINAROLLI: DEJA AQUI TU PREGUNTA.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
ENTREVISTA DIGITAL A MARIO FINAROLLI: DEJA AQUI TU PREGUNTA.
Hola a tod@s,
Nos complace comunicaros, que tras una ardua búsqueda, hemos conseguido localizar a Mario Finarolli y le hemos propuesto que lo entrevisteis.
Finarolli, como no podía ser de otra forma, ha aceptado encantado y está dispuesto a contestar a vuestras preguntas.
El plazo para que empecéis a mandar vuestras preguntas empieza ya mismo y lo dejaremos abierto hasta las 24 h. del próximo viernes 18 de febrero.
Una vez recopiladas, se las haremos llegar a Mario Finarolli.
Os animamos a tod@s a que participéis.
Salu2.
Nos complace comunicaros, que tras una ardua búsqueda, hemos conseguido localizar a Mario Finarolli y le hemos propuesto que lo entrevisteis.
Finarolli, como no podía ser de otra forma, ha aceptado encantado y está dispuesto a contestar a vuestras preguntas.
El plazo para que empecéis a mandar vuestras preguntas empieza ya mismo y lo dejaremos abierto hasta las 24 h. del próximo viernes 18 de febrero.
Salu2.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Re: ENTREVISTA DIGITAL A MARIO FINAROLLI
Sr. Finarolli: Sigue usted en la actualidad la marcha del Elche C.F.? Si es así, qué siente usted al ver al Elche del presente y, al mismo tiempo, recordar sus tiempos en los cuales vestía la elástica franjiverde? Muchas gracias.

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Punto Deportivo escribió:Hola a tod@s,
Salu2.
Por cierto, Enhorabuena!!! Yo tomé la decisión de registrarme por la entrevista a Don Aníbal Montero, y me vuelvo a quitar el sombrero ante vosotros en esta ocasión. Estas cosas tenéis que seguir fomentándolas para que mucha gente sepa de dónde venimos y...a dónde vamos?
Lo dicho, un 11 para vosotros.

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Encantado de poder hacer unas preguntas a D.Mario Finarolli.
1ª ¿Cómo fue venir al Elche? Vinieron juntos Marcelo Trobiani, Orellana y Vd.
2ª ¿Qué recuerdos le trae esto: Felix-Trobiani-Finarolli-G.Voglino y Cristo (D.E.P)
3ª Su mejor amigo en el vestuario.
4ª Su mejor gol con el Elche.
Muchas gracias, yo si he tenido la suerte de poderle ver jugar en el entonces Nuevo Estadio del Elche y en 1ª División.
1ª ¿Cómo fue venir al Elche? Vinieron juntos Marcelo Trobiani, Orellana y Vd.
2ª ¿Qué recuerdos le trae esto: Felix-Trobiani-Finarolli-G.Voglino y Cristo (D.E.P)
3ª Su mejor amigo en el vestuario.
4ª Su mejor gol con el Elche.
Muchas gracias, yo si he tenido la suerte de poderle ver jugar en el entonces Nuevo Estadio del Elche y en 1ª División.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- borjika
- Coordinador NJL

1ª ¿Cuál fue su mejor recuerdo en el ElcheCF?
2ª ¿A qué se dedica usted en la actualidad?
Gracias
2ª ¿A qué se dedica usted en la actualidad?
Gracias
-
Bezoya

¿Qué opinión tienes acerca de la venta grandes activos para el club, como Wakaso o Caballero?
¿Crees que es necesario un cambio en la directiva y manera de actuar del equipo?
Gracias y un saludo!
¿Crees que es necesario un cambio en la directiva y manera de actuar del equipo?
Gracias y un saludo!

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sr. Finarolli:
- Para los que no le vieron jugar, ¿como se definiría como jugador?
Y otras 2 de futbol en general:
- ¿Que futbol prefiere, el del Barça o el del Madrid?
- Cristiano Ronaldo o Messi
- Para los que no le vieron jugar, ¿como se definiría como jugador?
Y otras 2 de futbol en general:
- ¿Que futbol prefiere, el del Barça o el del Madrid?
- Cristiano Ronaldo o Messi
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

Hola mario , alguna anecdota con Anibal Montero, Marcelo trobbiani y toda esa troupe podrias contar! , saludos a ti y a silvia abrazo !
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!
- Cristin
- Campeón UEFA

Sr Finarolli
¿Que fue lo primero que pensó cuando llegó a Elche?
¿Y cuando jugó su primer partido con el Elche?
¿Que fue lo primero que pensó cuando llegó a Elche?
¿Y cuando jugó su primer partido con el Elche?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Ash

Que le contaron de Elche,tanto de la ciudad como del club,cuando surgio la posibilidad de fichar por el Elche C.F.???
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Mario Finarolli, aquí uno más que tuvo el placer de verle jugar con la camiseta blanquiverde.
No se si estará al tanto de la triste situación actual del Elche C.F. por culpa de la ineptitud y desvergüenza de sus dirigentes, pero quisiera preguntarle:
Ya se que es algo impensable, pero si en su época, el presidente del club, del Elche C.F. se hubiera dedicado a insultar, despreciar y engañar por sistema al aficionado, con frases del tipo "el que quiera venir, que venga, y el que no, que no venga",,, "en el Elche todo funciona bien, lo único que falla es la afición",,, "quiero que vengan 27.000 herculanos",,, si el presidente del Elche en un derby hubiera puesto las entradas más baratas para los aficionados del Hércules que para los de su equipo, el Elche C.F., por ponerle sólo una centésima parte de las barrabasadas que estamos soportando los aficionados al Elche de parte del impresentable de nuestro presidente ... si esto hubiera ocurrido en su época, (repito, es un supuesto imposible), ¿como habría reaccionado la afición, le habrían sacado del estadio a patadas o le habrían colgado del larguero, directamente?
Muchas gracias por su respuesta, y sobre todo, por sus años en el Elche C.F.
No se si estará al tanto de la triste situación actual del Elche C.F. por culpa de la ineptitud y desvergüenza de sus dirigentes, pero quisiera preguntarle:
Ya se que es algo impensable, pero si en su época, el presidente del club, del Elche C.F. se hubiera dedicado a insultar, despreciar y engañar por sistema al aficionado, con frases del tipo "el que quiera venir, que venga, y el que no, que no venga",,, "en el Elche todo funciona bien, lo único que falla es la afición",,, "quiero que vengan 27.000 herculanos",,, si el presidente del Elche en un derby hubiera puesto las entradas más baratas para los aficionados del Hércules que para los de su equipo, el Elche C.F., por ponerle sólo una centésima parte de las barrabasadas que estamos soportando los aficionados al Elche de parte del impresentable de nuestro presidente ... si esto hubiera ocurrido en su época, (repito, es un supuesto imposible), ¿como habría reaccionado la afición, le habrían sacado del estadio a patadas o le habrían colgado del larguero, directamente?
Muchas gracias por su respuesta, y sobre todo, por sus años en el Elche C.F.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Sr. Finarolli. Casi que tiemblo para escribir esto, ya que, aunque yo no le vi jugar, mi padre me ha hablado muchiiiisimo de usted.
De todos y cada uno de los momentos que usted vivió como futbolista del Elche C.F. ¿Podría elegir 1? Por lo que para usted representara y significara.
Y si se me permite, le hago la misma que le hice al Sr. Montero: ¿Encuentra muchas diferencias, entre el futbol actual y el de su época? Preparación física, forma de vida del futbolista,...
1 abrazo enorme a Mario Finarolli y mil gracias a los administradores, por hacer estas entrevistas. Voy a tener que enseñar a mi padre a navegar por este foro, y vosotros sois los culpables
Mucho Elche!!!
De todos y cada uno de los momentos que usted vivió como futbolista del Elche C.F. ¿Podría elegir 1? Por lo que para usted representara y significara.
Y si se me permite, le hago la misma que le hice al Sr. Montero: ¿Encuentra muchas diferencias, entre el futbol actual y el de su época? Preparación física, forma de vida del futbolista,...
1 abrazo enorme a Mario Finarolli y mil gracias a los administradores, por hacer estas entrevistas. Voy a tener que enseñar a mi padre a navegar por este foro, y vosotros sois los culpables
Mucho Elche!!!
- Best
- Jugador legendario

Si usted estuviera en activo en estos momentos y el Elche ahora mismo le ofreciera jugar aquí,tal y como está la situación...¿aceptaría?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sr. Finarolli, que representaba para usted y para el imaginario colectivo del vestuario el viejo Altabix. ¿Tenia algun significador más allá del de un estadio de fútbol? Que impresión recuerda del cambio de Altabix al Nuevo Estadio.
Gracias y un fuerte abrazo.
Gracias y un fuerte abrazo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Rojo 1
- jugador Internacional

D. Mario Finarolli Fontana, ¿recuerda usted un gol suyo en el Santiago Bernabeu,y que fue elegido uno de los mejores goles de esa jornada, y creo recordar que a nivel europeo ? ¿fue un tiro de volea desde la parte derecha del area del Real Madrid? ¿lo recuerda?.
Por cierto siempre será recordado por marcar el primer gol en el Nuevo Estadio frente a la Selección de Mexico en la inauguración de nuestro estadio
Muchas gracias por haberme hecho disfrutar de su juego en mi juventud.

Por cierto siempre será recordado por marcar el primer gol en el Nuevo Estadio frente a la Selección de Mexico en la inauguración de nuestro estadio
Muchas gracias por haberme hecho disfrutar de su juego en mi juventud.
SIEMPRE DE 1ª