CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA 0. Dissabte 19, 17:00 hores.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CHELLA
jugador infantil
jugador infantil

CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA 0. Dissabte 19, 17:00 hores.

Mensaje por CHELLA »

El año pasado el dia del villarreal se engalanaron todos los balcones con la bandera del elche todos los foreros subiendo las fotos de sus balcones algunos las llevavan incluso en el coche para crear ambiente y vaya si se creo, la mejor entrada en muchisimos años, PUES ESTO ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE QUE AQUEL DIA Y AQUEL PARTIDO.QUE ILUSION HABIA AQUEL DIA QUE GRANDE.

PUES ESTO ES MAS ILUSIONANTE VAMOS A SALVAR AL ELCHE

Simplemente hay que hacer lo mismo crear el ambiente durante toda la semana colgando BANDERAS COL LAZOS NEGROS,PANCARTAS CONTRA EL GORDO,SEPULCRE Y BORDALAS,PANCARTAS ANIMANDO A LA CIUDAD A SALVAR AL ELCHE A LUCHAR POR EL ELCHE SI AQUEL DIA SE LEVANTO UNA CIUDAD AHORA TAMBIEN LA LUCHA DEBE DE EMPEZAR NO PERDAMOS NI UN MINUTO MAS

AHORA ES CUANDO HAY QUE DAR LA CARA Y SACAR PECHO POR EL ELCHE

ELCHE DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: ELCHE DESPIERTA "DE UNA amiga VEZ"

Mensaje por TheSeuS_ »

CHELLA escribió:El año pasado el dia del villarreal se engalanaron todos los balcones con la bandera del elche todos los foreros subiendo las fotos de sus balcones algunos las llevavan incluso en el coche para crear ambiente y vaya si se creo, la mejor entrada en muchisimos años, PUES ESTO ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE QUE AQUEL DIA Y AQUEL PARTIDO.QUE ILUSION HABIA AQUEL DIA QUE GRANDE.

Simplemente hay que hacer lo mismo crear el ambiente durante toda la semana colgando BANDERAS COL LAZOS NEGROS,PANCARTAS CONTRA EL GORDO,SEPULCRE Y BORDALAS,PANCARTAS ANIMANDO A LA CIUDAD A SALVAR AL ELCHE A LUCHAR POR EL ELCHE SI AQUEL DIA SE LEVANTO UNA CIUDAD AHORA TAMBIEN LA LUCHA DEBE DE EMPEZAR NO PERDAMOS NI UN MINUTO MAS

Totalmente de acuerdo, pero debe hacerse de una manera organizada, no como se hizo la semana pasada que había 3546 posts hablando de lo mismo y nada quedaba claro.

Yo haría una cosa, pido a los moderadores del foro que creen un post, con una chincheta, para coordinar lp que se quiere hacer.

En mi opinión, banderas con crespones negros, pancartas (esto cada uno puede hacer lo suyo) y hacer carteles, colgarlos en el foro y que cada uno pueda imprimirse los que quiera, y entre todos empapelar la ciudad y hacer una convocatoria concreta, para centralizar y masificar a la gente en un puto.

Luego ya cada peña en sus blogs o webs, en redes sociales y en prensa (pero por favor, no crear 1567 eventos).
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Miguel_Elche »

Editado :shock:
Última edición por Miguel_Elche el Vie Feb 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

yo lo único que voy a hacer es colgar una bandera con un crespón negro, y no la quitaré hasta que se marche Ramirez y Sepulcre.
TODOS tenemos la culpa...
TheSeuS_
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Miguel_elche_1 escribió:Eso es imposible, y hasta tú lo sabes.

Y encima despues de todo lo que está pasando, no sería lógico
Creo que son medidas de protesta que no son difíciles y se pueden conseguir, si nos rendimos nosotros sin intentarlo nos merecemos que nos dejen con un solar y que tengamos que hacer las porterias con las mochilas del colegio de nuestros hijos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

TheSeuS_ escribió:
CHELLA escribió:El año pasado el dia del villarreal se engalanaron todos los balcones con la bandera del elche todos los foreros subiendo las fotos de sus balcones algunos las llevavan incluso en el coche para crear ambiente y vaya si se creo, la mejor entrada en muchisimos años, PUES ESTO ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE QUE AQUEL DIA Y AQUEL PARTIDO.QUE ILUSION HABIA AQUEL DIA QUE GRANDE.

Totalmente de acuerdo, pero debe hacerse de una manera organizada, no como se hizo la semana pasada que había 3546 posts hablando de lo mismo y nada quedaba claro.

Yo haría una cosa, pido a los moderadores del foro que creen un post, con una chincheta, para coordinar lp que se quiere hacer.

En mi opinión, banderas con crespones negros, pancartas (esto cada uno puede hacer lo suyo) y hacer carteles, colgarlos en el foro y que cada uno pueda imprimirse los que quiera, y entre todos empapelar la ciudad y hacer una convocatoria concreta, para centralizar y masificar a la gente en un puto.

Luego ya cada peña en sus blogs o webs, en redes sociales y en prensa (pero por favor, no crear 1567 eventos).

El lugar idóneo para la concentración, no nos equivoquemos, es la Plaza Baix, un vierners por la tarde-noche, y no hay otra, a los 100 locos que irímos, se sumarían los que pasaban por allí y se han quedado a dotorear, yo creo que así conseguiríamos tres cosas, primero, protestar contra el Consejo, segundo, que los políticos se mojen en plena campaña electoral y la tercera me lo guardo por que es la que mas dudas me despierta.

Los que este año estuvimos en el pregón de las fiestas de Elche pudimos comprobar que nada mas salir el nombre del Elche C.F, sin venir ni a cuento, todos empezamos a saltar con el "herculano el que no vote", las masa franjiverde no está muerta, está dormida.

Pd.: Rompo mi promesa pero creía que era necesario.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Miguel_Elche

Mensaje por Miguel_Elche »

TheSeuS_ escribió:
Miguel_elche_1 escribió:Eso es imposible, y hasta tú lo sabes.

Y encima despues de todo lo que está pasando, no sería lógico
Creo que son medidas de protesta que no son difíciles y se pueden conseguir, si nos rendimos nosotros sin intentarlo nos merecemos que nos dejen con un solar y que tengamos que hacer las porterias con las mochilas del colegio de nuestros hijos.
Omg.. culpa mía,leí mal.

Entendí que el tema hiba para animar al equipo, no para ir contra la directiva.

És lo que tiene meterte en el foro a leer cuando se lleva 10 min despierto :lol: ,por eso dije que no era lógico.

Y , claro, me apunto . :ok:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

franjivert-preferente escribió:
TheSeuS_ escribió:

El lugar idóneo para la concentración, no nos equivoquemos, es la Plaza Baix, un vierners por la tarde-noche, y no hay otra, a los 100 locos que irímos, se sumarían los que pasaban por allí y se han quedado a dotorear, yo creo que así conseguiríamos tres cosas, primero, protestar contra el Consejo, segundo, que los políticos se mojen en plena campaña electoral y la tercera me lo guardo por que es la que mas dudas me despierta.

Los que este año estuvimos en el pregón de las fiestas de Elche pudimos comprobar que nada mas salir el nombre del Elche C.F, sin venir ni a cuento, todos empezamos a saltar con el "herculano el que no vote", las masa franjiverde no está muerta, está dormida.

Pd.: Rompo mi promesa pero creía que era necesario.
Sí, deber ser en la Plaza de Baix y en fin de semana, cuando está cortado al tráfico y se puede aglomerar más gente. Es un lugar de mucho tránsito y es donde más se puede "reclutar" gente.

Y lo que dice TheSeus, me parece genial. Que se hagan carteles y se pongan en el foro para que cada uno imprima los que quiera y los cuelgue por la ciudad, cada uno por su zona o por donde quiera.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

theseus tiene razón.

debe haber una chincheta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el lugar debe de ser, como bien se dice, la plaça de baix.

pero esa sólo debe ser un protesta. esto tiene que ser un vietnam.

peibol y moderadores...chincheta y organización por favor!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Pero, antes de el partido contra el Barça B o un día entre semana. Es que se podría aporvechar la coyuntara, montar la manifa por la mañana e irnos todos juntos al estadio.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Willy escribió:theseus tiene razón.

debe haber una chincheta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el lugar debe de ser, como bien se dice, la plaça de baix.

pero esa sólo debe ser un protesta. esto tiene que ser un vietnam.

peibol y moderadores...chincheta y organización por favor!
Necesitamos un lider!! Así que aletea tus alas rumbo a Elche cuanto antes.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Fernando Niño escribió:

Sí, deber ser en la Plaza de Baix y en fin de semana, cuando está cortado al tráfico y se puede aglomerar más gente. Es un lugar de mucho tránsito y es donde más se puede "reclutar" gente.

Y lo que dice TheSeus, me parece genial. Que se hagan carteles y se pongan en el foro para que cada uno imprima los que quiera y los cuelgue por la ciudad, cada uno por su zona o por donde quiera.

No, si queremos hacerlo medianamente bien, no tenemos que aprovechar que se corta el centro en fín de semana, se tiene que cortar única y exclusivamente para la manifestación en defensa del Elche C.F, lo tiene que hacer el Ayuntamiento o Gobierno Civil, yo no sé ahora quién es el competente, pero alguien tiene que informarse de que se necesita para ello, y ya con calma y si es posible, fijar el día y la hora, no tiene que ser para dentro de dos semanas, se puede hacer perfectamente para dentro de dos meses, y mientras se va haciendo campaña, estos dos a no dormir a pierna suelta.
CHELLA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHELLA »

VAMOS COÑO QUE SI QUEREMOS PODEMOS NO SE RIEN MAS EN NUESTRAS CARAS VAMOS ELCHE HOSTIA VAMOS YA ESTA TARDE LOS PRIMEROS BALCONES CON LAS PANCARTAS Y BANDERAS

VAMOS A POR TI RAMIREZ,SEPULCRE Y BORDALAS VAMOS A LIMPIAR DE MIERDA EL ELCHE
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Damian Marcelo escribió:Pero, antes de el partido contra el Barça B o un día entre semana. Es que se podría aporvechar la coyuntara, montar la manifa por la mañana e irnos todos juntos al estadio.
Eso sería lo ideal. Y acabar todos en la puerta 0 antes del partido. Al final ya es más difícil, pero si se junta bastante gente en la manifestación y vamos todos juntos al campo seríamos muchos en la puerta cero al principio.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Fernando Niño escribió:
Damian Marcelo escribió:Pero, antes de el partido contra el Barça B o un día entre semana. Es que se podría aporvechar la coyuntara, montar la manifa por la mañana e irnos todos juntos al estadio.
Eso sería lo ideal. Y acabar todos en la puerta 0 antes del partido. Al final ya es más difícil, pero si se junta bastante gente en la manifestación y vamos todos juntos al campo seríamos muchos en la puerta cero al principio.
No, yo no estoy de acuerdo, el día de la manifestación hay que desvincularlo del día del partido, tiene que ser un viernes por la noche.
Responder