Ya no está Willy, y hay que pensar en el futuro.
A ver, Jaime, se supone, que va a ser el titular. Y acaba contrato? Renovación?
Leandro está preparado el año que viene para asumir la titularidad? Tiene nivel?
José Carlos y Miguel, internacionales españoles, muy pronto para asumir responsabilidades? Dan el nivel?
Nuestra portería en el futuro.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

Re: Nuestra portería en el futuro.
Leandro tiene el nivel.Aparte le negaron a punto de cerrarse el mercado a principio de temporada el poder irse a un 2ªB porque 'querían tenerle a mano por lo que pudiera pasar'.
Y lo que podía pasar acaba de pasar,por lo tanto ahora vería totalmente ilógico que la ficha de Willy no fuese para él.
Y lo que podía pasar acaba de pasar,por lo tanto ahora vería totalmente ilógico que la ficha de Willy no fuese para él.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

QUE SE LA GANE EN EL CAMPO.mucho___elche escribió:Ya no está Willy, y hay que pensar en el futuro.
A ver, Jaime, se supone, que va a ser el titular. Y acaba contrato? Renovación?
Leandro está preparado el año que viene para asumir la titularidad? Tiene nivel?
José Carlos y Miguel, internacionales españoles, muy pronto para asumir responsabilidades? Dan el nivel?
ahora tiene la oportunidad.
yo creo que Leandro tiene condiciones para dentro de 1-2 años, ser el portero titular de este equipo.
Força ELCHE campeón!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sinceramente, me importa una mierda quien sea el portero a partir de ahora. Como si quieren fichar a Kahn.