Vamos a sevilla
- ili
- jugador infantil

Vamos a sevilla
Vamos a sevilla los que puedan es un desplazamiento largo pero bonito ademas debemos hechar una mano y apoyar a nuestro elche a sacar algo positivo que nos de un poco de motivacion a todos mucho elche y animo a los que puedan que se animen gracias a todos y mucho elche
http://www.youtube.com/watch?v=3AuwFKqq2rc" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=3AuwFKqq2rc" onclick="window.open(this.href);return false;
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Vamos a sevilla
Ojalá se repitiera lo del año pasado, fue uno de los mejores partidos que he visto con el Elche desde hace años y toda la ilusión la semana después de ese partido.
PD: Por desgracia no se va a repetir

PD: Por desgracia no se va a repetir
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

jaja con la banda que tenemos, como para viajar, para qué??, para volverte con la cara de gilipollas que toca siempre?
yo paso.
yo paso.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- ili
- jugador infantil

esta semana es dura pero la ilusion por nuestro elche siempr esta ahi mirar este video http://www.youtube.com/v/cn-STyCMkFw&" onclick="window.open(this.href);return false;ELX_100% escribió:jaja con la banda que tenemos, como para viajar, para qué??, para volverte con la cara de gilipollas que toca siempre?
yo paso.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Que les jodan
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Irán cientos de miles...
Cuando el equipo responda, la afición responde esto siempre ha funcionado asi
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

Que moral teneis.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Si, y creo que estamos respondiendo mucho más de lo que esta pandilla se merece..Sargento nuñez escribió:Irán cientos de miles...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- elchemartinezvalero
- jugador juvenil 1er año

yo encantada de ir pero estamos en crisis xD
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Precisamente de eso me he acordado yo hoy, de los desplazamientos, el año pasado estábamos mirando siempre a ver donde juegan y sí podríamos ir, este año es que ni plantearlo...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ili escribió:Vamos a sevilla los que puedan es un desplazamiento largo pero bonito ademas debemos hechar una mano y apoyar a nuestro elche a sacar algo positivo que nos de un poco de motivacion a todos mucho elche y animo a los que puedan que se animen gracias a todos y mucho elche
Mi intención es ir,
Pd.: cantaremos eso de SER DE LOS MEJORES ES MUY FACIL, OHH, OHH, OHH, SER DEL ECF NOS PARECE MEJOR.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
La cancion no es asi, la cantamos el otro diafranjivert-preferente escribió:ili escribió:Vamos a sevilla los que puedan es un desplazamiento largo pero bonito ademas debemos hechar una mano y apoyar a nuestro elche a sacar algo positivo que nos de un poco de motivacion a todos mucho elche y animo a los que puedan que se animen gracias a todos y mucho elche
Mi intención es ir,
Pd.: cantaremos eso de SER DE LOS MEJORES ES MUY FACIL, OHH, OHH, OHH, SER DEL ECF NOS PARECE MEJOR.
Ser de los que ganan es muy fácil ooohhhh, ser de nuestro Elche nos parece mejor x2
Lololololo lolololo lololo lololololoolo
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Sargento nuñez escribió:La cancion no es asi, la cantamos el otro diafranjivert-preferente escribió:ili escribió:Vamos a sevilla los que puedan es un desplazamiento largo pero bonito ademas debemos hechar una mano y apoyar a nuestro elche a sacar algo positivo que nos de un poco de motivacion a todos mucho elche y animo a los que puedan que se animen gracias a todos y mucho elche
Mi intención es ir,
Ser de los que ganan es muy fácil ooohhhh, ser de nuestro Elche nos parece mejor x2
Lololololo lolololo lololo lololololoolo
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí, me voy a gastar un dinero que me cuesta muchísimo conseguir para verlos arrastarse y chutar 2 veces a puerta. Se merecen que vayan cuatro gatos a verlos. Una cosa es estar con el equipo y otra es que ellos no te respondan.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...