El supuesto himno del Elche atronador al final del partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

El supuesto himno del Elche atronador al final del partido

Mensaje por Elxtasis »

Estoy convaleciente en casa y oyendo el partido por la radio lo único que se podía oír al final del mismo era la mierda esa de himno para tapar los pitos. Sólo aprenden y copian las cosas malas los gilipollas estos.
Imagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: El supuesto himno del Elche atronador al final del parti

Mensaje por AngelDeHielo »

Vergüenza menos mal que la gente se lo prevenía y antes de sonar el pitido del arbitro ya estaban silbando.
You'll never walk alone

Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

sinvergüenzas!
todos a tomar por culo!
prefiero el elche en 2ªb o 3ª sin los desgraciados estos.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Me dan ganas de no ir al estadio, parece mentira que estén entrenando todos los días para hacer esto :( :(
#YoConfioECF
Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Elxtasis escribió:Estoy convaleciente en casa y oyendo el partido por la radio lo único que se podía oír al final del mismo era la mierda esa de himno para tapar los pitos. Sólo aprenden y copian las cosas malas los gilipollas estos.

Lo más cutre que he visto en mi vida, sólo comparable a lo de los aspersores del Camp Nou o lo de Televisión Española en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic, para que no se escuchara la pitada. El del puro se ha retractado con esta medida propia de un dictador:" Si el pueblo me abuchea, yo pongo los medios que tengo a mi alcance para evitar que se hagan oír ". Ésta es la manera de gobernar del gordo de Bilbao.

Indignante. :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :help: :help: :help: :help: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Era previsible , esa protesta se tenia que haber hecho en el descanso o al principio del partido , pues no comprendo nada , o la gente se ha rajado , o que no se ha corrido lo suficiente la voz , porque tanto decir todo el mundo que se estaba pasando el mensaje por todas las redes sociales y que hoy iba a haber un broncazo y al final nada de nada.

Lo del himno al final del partido no es nada nuevo , sucede todos los partidos , hoy solo tenían que subirle un poco mas el volumen pero nada mas.

Me da a mi que el gol del elche tan cercano al descanso a perjudicado la posible bronca que se esperaba al descanso, yo sigo pensando que la afición sigue confundida ¿ no habíamos quedado que la bronca era contra Ramirez o el consejo ? ¿ entonces que pasa que la afición si le ha estado abroncando al elche desde que el cartagena marca el 0-1 hasta que hemos empatado a 1 ?

Es cierto que nuestro equipo no ha dado un pase a derechas en el primer tiempo, ni ha tirado una vez a puerta , que era desesperante , pero hay que recordar una vez mas que los culpables son los que han hecho la plantilla.

Y hoy otra vez no han habido huevos a abroncar al palco , se ha pitado mas al equipo que al palco , yo alucino , porque eso no era lo que se hablo la semana pasada , lo que se hablo era que la bronca iba a ser al consejo
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Chispita
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Chispita »

Si yo fuera el alcalde o la oposición de Elche, se me caería la cara de verguenza al aguantar un cáncer como este en el equipo de mi pueblo.

En cuanto a sus medidas despóticas...quien a hierro mata...a hierro muere.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Hablando del final del partido, qué simpáticos los jugadores. Hoy como han perdido tocaba espantada general otra vez (menos Willy, siempre, y hoy Palanca). Con el Granada sin ir más lejos, como sabían que les iban a aplaudir por haber aguantado con uno menos bien que se quedaron casi todos. Anda y que os den por culo!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

FOXTROX escribió:Era previsible , esa protesta se tenia que haber hecho en el descanso o al principio del partido , pues no comprendo nada , o la gente se ha rajado , o que no se ha corrido lo suficiente la voz , porque tanto decir todo el mundo que se estaba pasando el mensaje por todas las redes sociales y que hoy iba a haber un broncazo y al final nada de nada.

Lo del himno al final del partido no es nada nuevo , sucede todos los partidos , hoy solo tenían que subirle un poco mas el volumen pero nada mas.

Me da a mi que el gol del elche tan cercano al descanso a perjudicado la posible bronca que se esperaba al descanso, yo sigo pensando que la afición sigue confundida ¿ no habíamos quedado que la bronca era contra Ramirez o el consejo ? ¿ entonces que pasa que la afición si le ha estado abroncando al elche desde que el cartagena marca el 0-1 hasta que hemos empatado a 1 ?

Es cierto que nuestro equipo no ha dado un pase a derechas en el primer tiempo, ni ha tirado una vez a puerta , que era desesperante , pero hay que recordar una vez mas que los culpables son los que han hecho la plantilla.

Y hoy otra vez no han habido huevos a abroncar al palco , se ha pitado mas al equipo que al palco , yo alucino , porque eso no era lo que se hablo la semana pasada , lo que se hablo era que la bronca iba a ser al consejo
¿Has ido al estadio?
Lo digo, porque en el fondo norte cada rato, se cantaba contra ramirez y el palco, es mas se han scado 4 pancartas, al final del partido hemos esperado a las directivos durante mas de una hora...
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Chispita escribió:Si yo fuera el alcalde o la oposición de Elche, se me caería la cara de verguenza al aguantar un cáncer como este en el equipo de mi pueblo.

En el fondo norte habia una pancarta que ponia "Soler y Alonso, ¿donde estais?
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Ojito con los detalles a SF y AN porque una de las pancartas me ha parecido que estaba al revés...
y os mereceis un gran :palmas:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

david_elx escribió:
Chispita escribió:Si yo fuera el alcalde o la oposición de Elche, se me caería la cara de verguenza al aguantar un cáncer como este en el equipo de mi pueblo.

En el fondo norte habia una pancarta que ponia "Soler y Alonso, ¿donde estais?

Y otra que ponía ¿DEUDA A CERO?

Chicos, lo he dicho ya en varios post, sois los mas grandes, hoy sabíais que las pancartas tenían que ir es esa dirección, y lo habéis conseguido, además, no tengo dudas de que cuando se tengan que sacar otro tipo de pancartas, lo haréis también, por lo tanto, para mí, los únicos que vivís la realidad de club, mi apoyo total a esta peñas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Fernando Niño escribió:Hablando del final del partido, qué simpáticos los jugadores. Hoy como han perdido tocaba espantada general otra vez (menos Willy, siempre, y hoy Palanca). Con el Granada sin ir más lejos, como sabían que les iban a aplaudir por haber aguantado con uno menos bien que se quedaron casi todos. Anda y que os den por culo!
Para espantada la de Linares cuando le han cambiado, como ya se lo esperaba...
#YoConfioECF
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Fernando Niño escribió:Hablando del final del partido, qué simpáticos los jugadores. Hoy como han perdido tocaba espantada general otra vez (menos Willy, siempre, y hoy Palanca). Con el Granada sin ir más lejos, como sabían que les iban a aplaudir por haber aguantado con uno menos bien que se quedaron casi todos. Anda y que os den por culo!
Para mí lo de Willy no tiene nombre, hoy ha aguantado más de lo normal, le he visto quedarse en centro y esperar. Ha hecho el gesto dos veces, primero ha esperado a algún compañero y luego se ha vuelto a quedar en el centro del campo.
Parecía que estaba esperando los cánticos, me ha parecido que daba la cara, en plan todo lo que nos digáis es poco.

Este hombre tenía mi admiración como jugador, pero cada día me merece mucho más respeto como profesional y persona.

Más Willys y menos Linares.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo lo que vengo haciendo los últimos partidos, hagan lo que hagan es no aplaudir cuando se quedan en el centro del campo (sólo se quedan cuando ganan o empatan a la heróica porque saben que se les va a aplaudir). Y cuando ya se han ido todos y queda sólo Willy le doy el más fuerte de los aplausos para él sólo. Al resto, salvo alguna excepción puntual que les jodan por oportunistas.
Willy sí que es profesional como dios manda. :palmas:

Y Linares lo que he dicho muchas veces. Ayer no porque fue sustituido pero cuando acaba el partido es el primero que sale al vestuario. Qué poco me gusta ese jugador.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder