Unos DATOS de nuestro "GRAN" equipo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Unos DATOS de nuestro "GRAN" equipo

Mensaje por Sargento nuñez »

29 puntos en 23 jornadas.

A 6 del playoff.

A 6 del descenso.

De 23 partidos solo 6 ganados, 11 empatados y 6 perdidos.

7 partidos sin ganar, lo que quiere decir que de 21 puntos solo hemos logrado 4.

De los últimos 12 partidos, solo hemos ganado 2.

4 goles en los últimos 7 partidos.

Uno de los equipos que menos goles tiene (19 goles a favor)

Jorge Molina a estas alturas 11 goles, mas que los 4 delanteros que tenemos actualmente.

3 meses y medio sin cobrar.

Mas de 110 tarjetas (Récord de Liga BBVA y Adelante)

La ultima vez que ganamos un partido fue en la jornada 16.

Creación de juego nula y equipo bajo de moral, no tienen motivación.

Delantera que da autentica pena.

Deuda económica aun latente, engaños a la afición, packs, desmantelamiento de la plantilla, venta de humo con el posible ascenso y Marchas de jugadores como: Quero Usero, Saul, Trejo sin olvidarnos de la venta de Molina, el trueque de Juli, La venta fantasma de Wakaso (Con despido incluido) la marcha de nuestro capitan Willy o el desprecio de jugadores como Javi Lara o Rafa Gomez.

Fran amado, Lillo, Arturo o Xisco estos 4 que no llegaron ni a jugar un partido.

Directiva de tercera y Entrenador de regional.

Dejar la cantera prácticamente "muerta" y abandonada a su suerte.

La peor campaña de abonos que se recuerda y unas asistencias al MV que dan autentica pena, este año llevamos casi 18.000 espectadores menos que la temporada pasada a estas alturas.

Y la semana que viene visitamos al Betis, ahora mismo segundo en la clasificacion y despues contra el filial blaugrana en casa donde no espereis mas de 5000 en el MV si la cosa sigue asi... creo que para dentro de 3 jornadas estaremos a 3 o 4 puntos del descenso.

EL UNICO OBJETIVO ESTE AÑO ES LA SALVACION, METERSELO DE UNA MALDITA VEZ EN LA CABEZA
Última edición por Sargento nuñez el Vie Feb 11, 2011 3:17 pm, editado 8 veces en total.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Re: Unos datos de nuestro gran equipo

Mensaje por Ash »

Mas claro el agua.
Eso si sargento,luego saldra mas de uno diciendo que esto son post metemierda.

Tururu.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Unos datos de nuestro gran equipo

Mensaje por Antonio J »

Con el primer gol del Cartagena, me ha venido un escalofrio, y con él, la sensación de descenso
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Unos DATOS de nuestro "GRAN" equipo

Mensaje por Fernando Niño »

Más en medio imposible 6-11-6; a 6 del playoff y a 6 del descenso. Más MEDIOcre imposible. Venga, que algún día llegaremos a los 20 goles y con un poco de suerte hacemos 35 a final de liga.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Amen
#YoConfioECF
Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Sargento nuñez escribió:29 puntos en 23 jornadas.

A 6 del playoff.

A 6 del descenso.

7 partidos sin ganar, lo que quiere decir que de 21 puntos solo hemos logrado 4.

Jorge Molina a estas alturas 11 goles, mas que los 4 delanteros que tenemos actualmente.

3 meses sin cobrar.

Deuda económica aun latente, engaños a la afición, packs, desmantelamiento de la plantilla, venta de humo con el posible ascenso y marcha de jugadores como Javi Lara, Wakaso, Fran amado, Quero, Xisco, sin olvidarnos del negocio de la venta de Molina, Trueque de Juli, Marchas de Usero, Saul, Trejo...

La peor campaña de abonos que se recuerda y unas asistencias al MV que dan autentica pena, este año llevamos casi 18.000 espectadores menos que la temporada pasada a estas alturas.

Y la semana que viene visitamos al Betis, ahora mismo segundo en la clasificacion y despues contra el filial blaugrana en casa donde no espereis mas de 5000 en el MV si la cosa sigue asi... creo que para dentro de 3 jornadas estaremos a 3 o 4 puntos del descenso.

EL UNICO OBJETIVO ESTE AÑO ES LA SALVACION, METERSELO DE UNA MALDITA VEZ EN LA CABEZA

Chapó Sargento, así a botepronto creo que no te has dejado nada en el tintero. No se puede resumir de forma más clara y sucinta el final de la temporada anterior y lo que llevamos de ésta. Eso es un informe-dossier claro, directo, conciso y para que se reaccione, que si no se hace algo a tiempo nos vamos a pique, en serio.

Qué tristeza ché!
Imagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Pero tenemos una buena defensa... :roll:
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Sargento nuñez escribió:29 puntos en 23 jornadas.

A 6 del playoff.

A 6 del descenso.

3 meses sin cobrar.

Deuda económica aun latente, engaños a la afición, packs, desmantelamiento de la plantilla, venta de humo con el posible ascenso y marcha de jugadores como Javi Lara, Wakaso, Fran amado, Quero, Xisco, sin olvidarnos del negocio de la venta de Molina, Trueque de Juli, Marchas de Usero, Saul, Trejo...

:ok:

No queda otra que apretar los dientes y llegar cuanto antes a los 48/52 puntos.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

Bala

Mensaje por Bala »

D'astò es lo que dona ganes este equip

Imagen

Crec que esta temporada marca la de més desil·lusió, desencantament i fastigositat de al menys els ultims 20 anys, i no se si dir de la historia. Per supost que hem estat pijor, i en segonabé, però ara tot es per acumulació de totes les circunstacies i a més ans la primera estava més prop i feiem més abonaments en segonabé que ara.

O algo gros camvia o pot ser la última, a l'any que be 2mil abonats i en una deute del copó, d'astò no mos lliura ni Jesucrist.
FORÇA ELX!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Yo lo siento, pero ya no creo en este equipo. O hay un extraño milagro con los 4 penas que tenemos arriba y algo en las bandas o este equipo ni huele los playoff en lo que queda de liga. En la jornada 23 estamos a 6 puntos y sinceramente no me veo superando a Xerez, Granada, Cartagena y Rayo/Betis/Celta :cry:
Esto da muchas vueltas, pero el equipo no da ni una mísera muestra de mejoría. Lo que hay que hacer es perder los menos puntos posibles para llegar a los 51 y estar a la expectativa por si le diese por caer la breva y meterse a última hora (aunque no llegamos a los 60 puntos si de coña)

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La unica breva que puede caer si seguimos ganando solo 2 partidos de cada 12 es esta:

Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Los números y las situaciones están ahí, no se puede hacer caso omiso de ello por mucho "palmero" que luego te ponga a parir por quejarte (afortunadamente cada vez menos).

Yo personalmente empezaría a mirar con preocupación a la zona de abajo. Si mañana ganase la Ponfe estaríamos sólo a 3 partidos de los tres últimos clasificados, y el nerviosismo, dado el nivel exhibido por el equipo, puede empezar a aflorar.

Parece mentira que ni siquiera el mediocre objetivo de meterse de chiripa séptimo u octavo en la promoción gracias a los filiales pueda cumplirse. Si de verdad a ciertos individuos del palco les importa el club hubieran tomado ya medidas al respecto.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Qué lástima damos :cry: . Extraído del foro del Cartagena:
ahora una pequeña critica: no puede ser que un equipo tan malo nos pueda crear tanto peligro en 0 OCASIONES DE GOL...nuestros rivales ultimamente no necesitan ni media ocasión para marcarnos. me he ido de elche con la sensación de que ante semejante banda no se tenia pork haber sufrido tanto...

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Tampoco se puede quejar mucho el Cartagena, que salvo las bandas, Víctor, y un poco Pedro Botelho, nada de nada.
ImagenImagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

cKr1 escribió:Tampoco se puede quejar mucho el Cartagena, que salvo las bandas, Víctor, y un poco Pedro Botelho, nada de nada.
Pues la verdad es que no ha hecho nada. Como todos los equipos que han venido al MV este año, sin excepción. Nadie ha hecho méritos para ganar aquí (quizás el Celta pero sólo en la 2ª parte) pero nosotros somos sumamente malos como para aprovechar esas cosas.

Imagen
Responder