"Hemos salvaguardado los intereses económicos del Elche"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

"Hemos salvaguardado los intereses económicos del Elche"

Mensaje por pepeluelrapido »

"Hemos salvaguardado los intereses económicos del Elche con este despido"

sepulcre dice,pues como no se puede contar la verdad del caso, lo que si podeis es soltar lo que os han dado,solo asi de verdad estareis salvaguardando los intereses del club y no los vuestros.

a tiempo estan.

el fracaso deportivo que se produce al no poder pulir un diamante en bruto (para algunos una piedra), viene ocasionado por este muerto andante que es el elche cf,desde hace años ,por malos gestores,errores no intencionados o lo que sea,todo ello por ascender a costa de lo que haga falta, sin proyecto serio alguno.

si viene algun otro veremos que proyecto tiene.

ortiz diria algo parecido a: "Hemos salvaguardado los intereses económicos del Hercules con la compra de estos porteros"

lopera : "Hemos salvaguardado los intereses económicos del betis con la compra de jugadores para despues hacer suspension de pagos".

Es hora de que esas trampas legales recaigan en beneficio del club.

pd.- me sorprende lo callados que estan los dueños del club ante el mangoneo existente por parte de un par de socios,(salvo que esten bien informados y acepten lo realizado). :shock:
:shock:
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: "Hemos salvaguardado los intereses económicos del Elche"

Mensaje por maspalládetorrellano »

pepeluelrapido escribió:"Hemos salvaguardado los intereses económicos del Elche con este despido"

sepulcre dice,pues como no se puede contar la verdad del caso, lo que si podeis es soltar lo que os han dado,solo asi de verdad estareis salvaguardando los intereses del club y no los vuestros.

a tiempo estan.

el fracaso deportivo que se produce al no poder pulir un diamante en bruto (para algunos una piedra), viene ocasionado por este muerto andante que es el elche cf,desde hace años ,por malos gestores,errores no intencionados o lo que sea,todo ello por ascender a costa de lo que haga falta, sin proyecto serio alguno.

si viene algun otro veremos que proyecto tiene.

ortiz diria algo parecido a: "Hemos salvaguardado los intereses económicos del Hercules con la compra de estos porteros"

lopera : "Hemos salvaguardado los intereses económicos del betis con la compra de jugadores para despues hacer suspension de pagos".

Es hora de que esas trampas legales recaigan en beneficio del club.

pd.- me sorprende lo callados que estan los dueños del club ante el mangoneo existente por parte de un par de socios,(salvo que esten bien informados y acepten lo realizado). :shock:
pepeluelrapido incitando a la "delincuencia" :shock: :shock: :shock:
es lo que os he dicho muchas veces y no quereis ver,esto del futbol actual esta hecho para cuatro "listos" lo que pasa es que vuestros dirigentes actuales ni eso :shock:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

y que me tenga que contestar un troll herculano. :shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Las cosas no se hacen así Pepelu, vamos a ponernos en el mejor de los casos, hay un traspaso en cubierto de 1 kilo por Waka y se han llevado 500.000 € el Elche en negro y 500K Hita en negro, 50% cada uno. No es mejor cobrarlo transparentemente, me estas diciendo que se ha hecho así para ahorrarse el 15%(entre lo2) de OJO!!! un equipo africano, que es que me parece hasta de malas personas!! Osea que todo esto es por una cantidad, si el traspaso es de 1 kilo, de 150.000 euros!!!!! A las malas les dices al Villarreal que lo paguen ellos y seguro que no habrá problema.
No me he tirado un mes entero criticando a un equipo (porcules) por delinquir, para cuando lo hace el mio mirar para otro lado.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Menudo caradura, por no decir sinvergüenza el tal Sepulcre.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

maspalládetorrellano escribió:
es lo que os he dicho muchas veces y no quereis ver,esto del futbol actual esta hecho para cuatro "listos" lo que pasa es que vuestros dirigentes actuales ni eso :shock:

Anda troll, tú aquí no puedes aportar nada, estamos tratando de erradicar la corrupción de los dirigentes en un club de fútbol y de eso "maspalladetorrellano" no tenéis ni idea de lo que significa.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por maspalládetorrellano »

franjivert-preferente escribió:

Anda troll, tú aquí no puedes aportar nada, estamos tratando de erradicar la corrupción de los dirigentes en un club de fútbol y de eso "maspalladetorrellano" no tenéis ni idea de lo que significa.
He contestado en este post, mas que nada por "alusiones" y para que sepais que no estais solos,que si hace falta esto lo pasamos juntos 8) (mas alla de torrellano ya tenemos experiencia)y aqui nos teneis para lo que haga falta :mrgreen: :chin:
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

franjivert-preferente escribió:

He contestado en este post, mas que nada por "alusiones" y para que sepais que no estais solos,que si hace falta esto lo pasamos juntos 8) (mas alla de torrellano ya tenemos experiencia)y aqui nos teneis para lo que haga falta :mrgreen: :chin:

Esto es cosa nuestra, es mas, nos bastamos solos, no te lo tomes a mal, pero es que aquí dudamos de que sepáis lo que significa la palabra "dignidad", "las cosas claras", "no al oscurantismo", y algunas mas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Pues vente el sábado al partido con una pancarta bien grande que ponga algo así como:

"ORTIZ PAGA LO QUE DEBES A NAVAS!!!" Pero con tu camiseta del Hercules, yo mismo te pago la entrada...

Ya que quieres erradicar la corrupción...

Por cierto, llevo meses escribiendo lindeces sobre el tito Sepulcre, cada vez me llegan más comentarios de gente relacionada, y solo puedo decir... ASCO, lo único que le ata es que si suelta el club hoy, perdería los bienes que tiene aquí en Elche (que la gente piensa que es lo único que tiene, dado que lo demás lo tendrá con otro nombre, o en países "más interesantes fiscalmente hablando"), pero el caso es que si se espera su dimisión, ya digo que no va a ser así... DESGRACIADAMENTE...

IMPRESENTABLE, a ver si te vas de una vez, cruzas el charco y te acomodas en uno de esos apartamentos que has construido tú y tus tres amigachos en el Caribe... ¿O es que aún no tienes suficiente dinero? Te quejabas de que el Candelita se gastaba mucho en sus viajes... CARADURA (y no me refiero cuando trabajaba para el Elche, me refiero a sus viajes para controlar los susodichos apartamentos...)

Que para que se sepa, EL_IMPRESENTABLE y Candela, son lo mismo, uno trabaja para el otro en unos temas, y el otro para el uno... Nada más que me la estoy buscando...

Porque ya me estoy viendo preparando el tema para que entre el otro de los tres magníficos gestores de empresas ilisitanos...

Dios!!! Pero cuando van a despertar de su letargo los Borja, Alonso, Quiles, Ayuntamiento... Me da igual que pongan a una marioneta, que no se gasten un duro más del que se ingrese, pero que halla transparencia, que con esta gente...

He sido auditor, y las cuentas del Elche son dibujos animados... Nada más...
TODOS tenemos la culpa...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Porque ya me estoy viendo preparando el tema para que entre el otro de los tres magníficos gestores de empresas ilisitanos..
coco,te refieres a candela no?,pero este es un quiero y no puedo no?. :shock:
Responder