WAKASO DESPEDIDO?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

WAKASO DESPEDIDO?
Segun Onda Cero
El Elche CF apurará el plazo de fichajes para determinar el capítulo de altas y bajas en su plantilla. La dirección deportiva ha sondeado el mercado buscando un refuerzo para el ataque. Asimismo, también se decidirá este lunes si Wakaso sale del equipo. El club baraja la opción de dejarlo marchar al Villarreal B por orden del consejero delegado. Una operación nada clara.
El Elche CF apurará el plazo de fichajes para determinar el capítulo de altas y bajas en su plantilla. La dirección deportiva ha sondeado el mercado buscando un refuerzo para el ataque. Asimismo, también se decidirá este lunes si Wakaso sale del equipo. El club baraja la opción de dejarlo marchar al Villarreal B por orden del consejero delegado. Una operación nada clara.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: WAKASO DESPEDIDO?
Se sabe si dejara dinero de por medio? Esto tiene toda la pinta de ser real,Onda Cero no suele fallar.

- cohetin

Si es por dinero, va a volar antes de llegar a Elche, mejor seria un par de jugadores, uno de ellos tipo David Fuster.
- estamosencrisis

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ravaler
- Campeón del Mundo

Hernan Perez, Montero, Airam, Gerard Bordas. Si ceden a alguno de estos, todo suyo. Wakaso ha perdido la oportunidad que tenia en el Elche, no podemos seguir esperando a la eterna promesa del Chelsea.
- estamosencrisis

Dejarlo irse gratis sin nada a cambio me parece una soberana tonteria,en caso de irse,minimo,una cesion de un jugador interesante,y digo minimo porque aun asi me pareceria poco.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

cedidos no,si w acaso como se hizo con fuster.ravaler escribió:Hernan Perez, Montero, Airam, Gerard Bordas. Si ceden a alguno de estos, todo suyo. Wakaso ha perdido la oportunidad que tenia en el Elche, no podemos seguir esperando a la eterna promesa del Chelsea.
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

Y se lo dan al Villareal? Otra mas del gordo mafioso que nos domina. Seguro que se lo dara gratis. Cada dia que pasa se me quitan mas las ganas de futbol, que asco de verdad.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

yo voto por que dejen marchar al tio del puro, ese es el unico que debe irse...pero que se ha pensado este tío?
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Alf
- Campeón UEFA

Seria un gravisimo error, una locura, una sandez, una estupidez y mil cosas mas dejarlo irse de gratis, por favor!! estamos locos??
Oye, que hay oferta, con dinero y/o jugadores de por medio, si, pero GRATIS NO!!!
Y eso de las cesiones... si es un cambio de cesiones si, si no, en propiedad. Que nos dan un cedido, ok, yo te lo cedo tambien y si te mola, pues me lo fichas la temporada que viene. Pero cedidos a cambio NO!!
Oye, que hay oferta, con dinero y/o jugadores de por medio, si, pero GRATIS NO!!!
Y eso de las cesiones... si es un cambio de cesiones si, si no, en propiedad. Que nos dan un cedido, ok, yo te lo cedo tambien y si te mola, pues me lo fichas la temporada que viene. Pero cedidos a cambio NO!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

alguien me pasa el email del club,voy a mandar esta foto para que la escaneen y se la pasen por fax al villareal y a frenando roig.

- ravaler
- Campeón del Mundo

¿Y si nos cedieran a alguno solo 6 meses y metieran una clausula por futuro traspaso? Wakaso aqui no puede crecer mucho mas, en Vilareal podria llegar a ser algo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si nos ceden o nos dan a alguno del Villareal, por mi puerta y que se vaya...
Si es gratis no, desde luego.
Si es gratis no, desde luego.