Posible Fichaje Elche Mercado Invierno (Sepulcre dixit)
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Posible Fichaje Elche Mercado Invierno (Sepulcre dixit)
Pues eso, que escuchando al "presi" entrevistado en el programa de PacoGó, sin que saliera mucho a cuento, ha soltado que " bueno hasta que el mercado se cierre, pueden haber movimientos....", ha sido un poco raro, porque PacoGó le estaba comentando que era lo de siempre, que bien atrás pero arriba poca cosa.....y ha salido diciendo eso, que bueno aún hay que esperar a ver si se puede mejorar algo en la parte de arriba....
Entre eso y lo de pagar para desbloquear los derechos puede que haya alguna cosa "calentita".....
P.D: Viendo los delanteros que hay, tampoco es que haya gran cosa..... Baha al final no se ha ido al Depor porque Lotina lo ha vetado, pero supongo que irá a un primera, Bilic si el Sporting ficha a un delantero supongo que podría salir.....Rafa Jordá sería el mejor que podría venir pero su representante es Sevillano....
Eso que al final no vendrá nadie, pero que no ha cerrado las puertas a un posible fichaje.
Entre eso y lo de pagar para desbloquear los derechos puede que haya alguna cosa "calentita".....
P.D: Viendo los delanteros que hay, tampoco es que haya gran cosa..... Baha al final no se ha ido al Depor porque Lotina lo ha vetado, pero supongo que irá a un primera, Bilic si el Sporting ficha a un delantero supongo que podría salir.....Rafa Jordá sería el mejor que podría venir pero su representante es Sevillano....
Eso que al final no vendrá nadie, pero que no ha cerrado las puertas a un posible fichaje.
- josikoxelche
- jugador Internacional

Re: Posible Fichaje Elche Mercado Invierno (Sepulcre dixit)
no se si es un poco iluso, pero altidore del villareal no cuenta con ningun minuto y el villareal le esta buscando una salida, seria una gran cesion
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
A saber la que nos tienen preparada... si la tienen.
Hace falta un centrocampista que sepa que este deporte se llama fútbol y sepa lo que es un pase entre líneas, un interior para meterle en la izquierda, y un delantero que tenga un mínimo de condiciones para serlo.
No sé, quizá jugadores del tipo Jefferson Montero, que Garrido no cuenta con él, pero vamos, yo de él, estás que vengo a la Segunda este año xD
Hace falta un centrocampista que sepa que este deporte se llama fútbol y sepa lo que es un pase entre líneas, un interior para meterle en la izquierda, y un delantero que tenga un mínimo de condiciones para serlo.
No sé, quizá jugadores del tipo Jefferson Montero, que Garrido no cuenta con él, pero vamos, yo de él, estás que vengo a la Segunda este año xD

- josikoxelche
- jugador Internacional

Lo tiene hecho con el levante creo, ademas, es imposible xd,cKr1 escribió:A saber la que nos tienen preparada... si la tienen.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

La cuestión es que si entra alguien, supongo que saldrá algún delantero, porque sino ya me contarás....5 delanteros. Supongo que Ángel tendrá algo visto....El Albacete le dio la baja a Asen la semana pasada, quizás les venga bien algún delantero....
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Mesa, Alexis o Perona. La cosa pot anar per ahí.
Font? http://www.cflanucia.es/index.php?optio ... &Itemid=20" onclick="window.open(this.href);return false;
Font? http://www.cflanucia.es/index.php?optio ... &Itemid=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
Pues si algo ficharemos. jugador por banda y además exótico que grande somos
- Ash

Si es verdad lo que me acaba de llegar al movil,en forma de mensaje,el muchacho tiene 24 años y su nombre de guerra empieza por A.
Hasta aqui puedo leer.
Hasta aqui puedo leer.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Rezo porque ese jugador sea... Alfaro.Ash escribió:Si es verdad lo que me acaba de llegar al movil,en forma de mensaje,el muchacho tiene 24 años y su nombre de guerra empieza por A.
Hasta aqui puedo leer.

- Ash

cKr1 escribió:Rezo porque ese jugador sea... Alfaro.Ash escribió:Si es verdad lo que me acaba de llegar al movil,en forma de mensaje,el muchacho tiene 24 años y su nombre de guerra empieza por A.
Hasta aqui puedo leer.
- ravaler
- Campeón del Mundo

¿Delantero o extremo? Será alguno que jugó en Alicante con Bordalas y ahora juega en el Alcoyano.Ash escribió:cKr1 escribió:Rezo porque ese jugador sea... Alfaro.Ash escribió:Si es verdad lo que me acaba de llegar al movil,en forma de mensaje,el muchacho tiene 24 años y su nombre de guerra empieza por A.
Hasta aqui puedo leer.
- Manel
- Jugador legendario

Alejandro Alfaro Ligero, serà nou jugador de l'Elx. 

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Ash escribió:Si es verdad lo que me acaba de llegar al movil,en forma de mensaje,el muchacho tiene 24 años y su nombre de guerra empieza por A.
Hasta aqui puedo leer.
Aitor Tilla, extremo del bilbao b?
a que viene esa chorrada de no decir su nombre?:shock:
- Manel
- Jugador legendario

Els invents amb gaseosa i en pretemporada. Hay...Tortillapepeluelrapido escribió:Ash escribió:Si es verdad lo que me acaba de llegar al movil,en forma de mensaje,el muchacho tiene 24 años y su nombre de guerra empieza por A.
Hasta aqui puedo leer.
Aitor Tilla, extremo del bilbao b?
a que viene esa chorrada de no decir su nombre?:shock:

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX