VALORACIÓN MARCA
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

VALORACIÓN MARCA
ELCHE: Los franjiverdes son siempre un eterno candidato a las primeras plazas. Han estado muchas jornadas sin ganar en alguna parte de la primera vuelta pero tienen a tiro las plazas de 'playoffs'.
Puntuación: 6,5
Lo mejor: La seguridad defensiva con un portero como Willy Caballero que es de los menos goleados del campeonato.
Lo peor: Es uno de los equipos de arriba que menos goles ha marcado y esa falta de acierto no suele llevarte muy lejos.
Puntuación: 6,5
Lo mejor: La seguridad defensiva con un portero como Willy Caballero que es de los menos goleados del campeonato.
Lo peor: Es uno de los equipos de arriba que menos goles ha marcado y esa falta de acierto no suele llevarte muy lejos.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: VALORACIÓN MARCA
Gracias, pero ya sabemos ambas, las carencias y las virtudes.
Lo único no correcto es la puntuación, seguro que quién le ha puesto la nota no se ha tragado bodrios como Tarragona o Girona.
Un 5 pelao.
Lo único no correcto es la puntuación, seguro que quién le ha puesto la nota no se ha tragado bodrios como Tarragona o Girona.
Un 5 pelao.
- Calamardo
- Jugador legendario

maruno.franberse escribió:Gracias, pero ya sabemos ambas, las carencias y las virtudes.
Un 5 pelao.
Força ELCHE campeón!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

Es bueno que nos vean tan bien desde fuera, porque si se basaran por los "cenizos" que tenemos por aqui. Estaremos ahí, en playoff.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Hay otro artículo en Marca, de días anteriores hablando sobre las tarjetas del Elche, y nos ponen bonicos...
Tendrá que ver la rueda de prensa del viernes???--------
-----
----
---
--
-
1
2
3
RESPONDA OTRA VEZ!!!
-----
----
---
--
-
1
2
3
RESPONDA OTRA VEZ!!!
TODOS tenemos la culpa...
- PedroElx
- Campeón UEFA

Al hilo de expulsiones y demás tarjetas...c0c082 escribió:Hay otro artículo en Marca, de días anteriores hablando sobre las tarjetas del Elche, y nos ponen bonicos...
-----
----
---
--
-
1
2
3
RESPONDA OTRA VEZ!!!
También han sido suspendidos por un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión Verdés y Etxeita (Elche) y Prieto (Ponferradina), así como Txiki (Cartagena) y Raúl Fuster (Gimnastic), ambos en virtud del artículo 123 del Código Disciplinario.
Entre los que están y los que estuvieron...
¿Realmente pensais que somos un equipo tan leñero como para estar sufriendo tantas expulsiones?
En cuanto a la nota... Bueno, creo que tras haber desmantelado el equipo, no ha estado del todo mal. Si tuvieramos un poco más de polvora arriba estaríamos con 4-5 puntos como poco más. Pero bueno. Recordad años en los que el Eibar estuvo arriba arriba, le metían muy pocos goles.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Si no me equivoco, ese Txiki no es el que tuvimos nosotros. El nuestro creo que se retiró hace un par de años y se puso de 2º entrenador de Josu Uribe en el Eibar.PedroElx escribió:Al hilo de expulsiones y demás tarjetas...c0c082 escribió:Hay otro artículo en Marca, de días anteriores hablando sobre las tarjetas del Elche, y nos ponen bonicos...
-----
----
---
--
-
1
2
3
RESPONDA OTRA VEZ!!!
También han sido suspendidos por un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión Verdés y Etxeita (Elche) y Prieto (Ponferradina), así como Txiki (Cartagena) y Raúl Fuster (Gimnastic), ambos en virtud del artículo 123 del Código Disciplinario.
¿Realmente pensais que somos un equipo tan leñero como para estar sufriendo tantas expulsiones?
En cuanto a la nota... Bueno, creo que tras haber desmantelado el equipo, no ha estado del todo mal. Si tuvieramos un poco más de polvora arriba estaríamos con 4-5 puntos como poco más. Pero bueno. Recordad años en los que el Eibar estuvo arriba arriba, le metían muy pocos goles.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si si seguro.Fernando Niño escribió:Si no me equivoco, ese Txiki no es el que tuvimos nosotros. El nuestro creo que se retiró hace un par de años y se puso de 2º entrenador de Josu Uribe en el Eibar.PedroElx escribió:Al hilo de expulsiones y demás tarjetas...c0c082 escribió:Hay otro artículo en Marca, de días anteriores hablando sobre las tarjetas del Elche, y nos ponen bonicos...
-----
----
---
--
-
1
2
3
RESPONDA OTRA VEZ!!!

TXIKI (CARTAGENA)

NUESTRO TXIKI

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- vic_barsa
- Jugador legendario

- PedroElx
- Campeón UEFA

jajaja y de los grandes XDD. Fallo mio, pero aún así, no dejo de ver partidos del elche... y realmente nos sacan mogollón de tarjetas en todos.
Creo que se debe trabajar mucho en este sentido, porque con un jugador tan a menudo es muy complicado ganar partidos.
Creo que se debe trabajar mucho en este sentido, porque con un jugador tan a menudo es muy complicado ganar partidos.

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
madre mia txiqui tiene una cara de fumaoDamian Marcelo escribió:Si si seguro.Fernando Niño escribió:Si no me equivoco, ese Txiki no es el que tuvimos nosotros. El nuestro creo que se retiró hace un par de años y se puso de 2º entrenador de Josu Uribe en el Eibar.PedroElx escribió:Al hilo de expulsiones y demás tarjetas...c0c082 escribió:Hay otro artículo en Marca, de días anteriores hablando sobre las tarjetas del Elche, y nos ponen bonicos...
-----
----
---
--
-
1
2
3
RESPONDA OTRA VEZ!!!
TXIKI (CARTAGENA)
NUESTRO TXIKI
- Alf
- Campeón UEFA

En el nuevo especial de marca sobre la primera vuelta en segunda, a parte de la valoracion, no deja esta perla:
http://www.marca.com/2011/01/24/futbol/ ... 82251.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.marca.com/2011/01/24/futbol/ ... 82251.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Sin que sirva de precedente, es así, los datos son objetivos y no se pueden manipular.Alf escribió:En el nuevo especial de marca sobre la primera vuelta en segunda, a parte de la valoracion, no deja esta perla:
Que Pepito se mire el ombligo alguna vez, que siempre tiene la culpa el mensajero en este club, así nos va.
- Calamardo
- Jugador legendario

Muy bien por los jugadores, y muy bien por los leñeros de este club.
Llevamos 22 años sin primera, y sin ser un equipo solido y agerrido, a ver si era lo que necesitabamos...menos tiki taka y oleadas de futbol ofensivo, y más huevos y patadas a destiempo.
Ojala obtengan el record de tarjetas en una temporada...y que se consiga el ascenso.
Llevamos 22 años sin primera, y sin ser un equipo solido y agerrido, a ver si era lo que necesitabamos...menos tiki taka y oleadas de futbol ofensivo, y más huevos y patadas a destiempo.
Ojala obtengan el record de tarjetas en una temporada...y que se consiga el ascenso.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cómo se pueden llevar 12 amarillas sin haber jugado una mierda?