Rajada de Abel Resino(Valladolid)

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Rajada de Abel Resino(Valladolid)

Mensaje por ravaler »

Abel: "Algunos jugadores no están capacitados para jugar en el Valladolid"

"Este equipo tiene que cambiar, no puede ir a los campos con una actitud así"

Abel Resino, entrenador del Valladolid, afirmó tras la derrota frente al Alcorcón que "tienen que venir nuevos jugadores porque algunos no están capacitados para jugar en este equipo. Aquí tiene que ocurrir algo para que esto cambie, porque no soy partidario de que el equipo muera".

El técnico aseguró que no teme por su puesto y que, pese a la dinámica derrotista en la que está inmerso el equipo, va "a seguir trabajando igual".

"Estoy capacitado para las altas presiones, pero quiero que los que me acompañen estén capacitados también. Estoy buscando argumentos y alternativas en la plantilla, y no voy a dar al equipo por perdido. Este equipo tiene que cambiar, no puede ir a los campos con una actitud así".

El portero Jacobo se expresó en los mismos términos: "Con esta actitud nos vamos a Segunda división B".

MARCA

Nose yo si un entrenador que lleva 1 mes en el equipo tiene derecho a rajar así de sus jugadores. En Valladolid no le tienen mucho aprecio, según se lee en su foro.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Rajada de Abel Resino(Valladolid)

Mensaje por pepeluelrapido »

ravaler escribió:Abel: "Algunos jugadores no están capacitados para jugar en el Valladolid"

"Este equipo tiene que cambiar, no puede ir a los campos con una actitud así"

Abel Resino, entrenador del Valladolid, afirmó tras la derrota frente al Alcorcón que "tienen que venir nuevos jugadores porque algunos no están capacitados para jugar en este equipo. Aquí tiene que ocurrir algo para que esto cambie, porque no soy partidario de que el equipo muera".

El técnico aseguró que no teme por su puesto y que, pese a la dinámica derrotista en la que está inmerso el equipo, va "a seguir trabajando igual".

"Estoy capacitado para las altas presiones, pero quiero que los que me acompañen estén capacitados también. Estoy buscando argumentos y alternativas en la plantilla, y no voy a dar al equipo por perdido. Este equipo tiene que cambiar, no puede ir a los campos con una actitud así".

El portero Jacobo se expresó en los mismos términos: "Con esta actitud nos vamos a Segunda división B".

MARCA

Nose yo si un entrenador que lleva 1 mes en el equipo tiene derecho a rajar así de sus jugadores. En Valladolid no le tienen mucho aprecio, según se lee en su foro.
es fundamental para nuestras aspiraciones que el valladolid se empane un tiempo. :shock:
:shock:
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Estos tienen que irse para abajo, tienen mejor equipo que nosotros, así que cuanto más abajo mejor, como el Tenerife.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Como si él esdtuviera capacitado para entrenar a cualquier equipo de 2ª....siempre habla quien más ha de callar.
Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Hombre la gente tiene que recordar que antes de entrenar al Atlético dejó sexto al Castellón. Que oyendo a muchos parece que esté entrenando mi tía XD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:Como si él esdtuviera capacitado para entrenar a cualquier equipo de 2ª....siempre habla quien más ha de callar.
Ahh, entonces Bordalás no puede ni abrir la boca... tiene toda la razón del mundo, ya está bien que estos niñatos se lleven un pastón y encima se rian de quién les paga.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

franberse escribió:
Brabantlaan escribió:Como si él esdtuviera capacitado para entrenar a cualquier equipo de 2ª....siempre habla quien más ha de callar.
Ahh, entonces Bordalás no puede ni abrir la boca... tiene toda la razón del mundo, ya está bien que estos niñatos se lleven un pastón y encima se rian de quién les paga.
Yo sólo digo (es mi opinión personal) que Abel es un petardo de entrenador, ¿que hizo una buena campaña con el Castellón? Sí, no lo niego pero para mi es un fraude de entrenador y como pienso eso digo que él no está capacitado paraentrenar en 2ª.

Que sus jugadores se llevan un pastón y probablemente se estén tocando las bolas...puede ser, lo desconozco.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:
franberse escribió:
Yo sólo digo (es mi opinión personal) que Abel es un petardo de entrenador, ¿que hizo una buena campaña con el Castellón? Sí, no lo niego pero para mi es un fraude de entrenador y como pienso eso digo que él no está capacitado paraentrenar en 2ª.

Que sus jugadores se llevan un pastón y probablemente se estén tocando las bolas...puede ser, lo desconozco.
Bien, bien, si yo respeto tu opinión, pero decir que no puede rajar de SUS jugadores..., será mejor mirar para otro lado y echarle las culpas al árbitro partido si y partido también :mmm: .

Yo no opino de Abel porque no lo he seguido lo suficiente, pero si le dieron la oportunidad de entrenar al Atlético, no será tan malo.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Este tío se ha ganado un caché inmerecido sólo por haber entrenado al Atlético.
Transparencia, hasta cierto punto.
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

han fichado a juanito, el del atleti betis..
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
pucesar
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por pucesar »

Lo mismo es él quién no está capacitado para dirigir una plantilla como la del Real Valladolid.
Os invito a pasaros por los foros del Real Valladolid en http://www.foro.blanquivioletas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!

AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Responder