Otro partido televisado
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Otro partido televisado
El Partido contra el Terrassa será televisado.
10/09/2004
Sábado 18/9 a las 19 horas.
El partido correspondiente a la Jornada 4ª del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División, ELCHE C.F., SAD - TERRASSA F.C. se disputará en el Estadio Martínez Valero el próximo sábado 18/09a las 19 horas y será televisado por C9,TV3 y TVAC.
10/09/2004
Sábado 18/9 a las 19 horas.
El partido correspondiente a la Jornada 4ª del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División, ELCHE C.F., SAD - TERRASSA F.C. se disputará en el Estadio Martínez Valero el próximo sábado 18/09a las 19 horas y será televisado por C9,TV3 y TVAC.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
- El Cobrador Loco

adios al posible ultimo tironcito de la campaña de abonos
¿y donde co,ño me meto yo el domingo 19?
NO AL FUTBOL LOS SABADOS
¿y donde co,ño me meto yo el domingo 19?
NO AL FUTBOL LOS SABADOS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

El domingo es para mí el peor día de la semana, lo odio con locura, no tengo ganas de nada, dedico ese día a la meditación y a escuchar el carrusel por la radio con el partidico de turno en la TV.
Por mí, que jueguen con el mismo horario que el día del Ciudad de Murcia, o a las 22:00.
Además, cuando seamos equipo de Champions habrá que acostumbrarse a estos horarios
.
Saludos.
Por mí, que jueguen con el mismo horario que el día del Ciudad de Murcia, o a las 22:00.
Además, cuando seamos equipo de Champions habrá que acostumbrarse a estos horarios
Saludos.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

El que no va al futbol es porque no quiere y punto.
A mi que no me digan que es lo mismo ver fútbol por la tele que en el estadio. Donde este el ambiente de verlo en directo que se quite todo lo demas.
Ver fútbol por la television esta bien para los partidos de fuera, pero en casa me la suda quien lo televise y contra quien. SIEMPRE ESTARÉ DESDE LA GRADA ANIMANDO AL EQUIPO
A mi que no me digan que es lo mismo ver fútbol por la tele que en el estadio. Donde este el ambiente de verlo en directo que se quite todo lo demas.
Ver fútbol por la television esta bien para los partidos de fuera, pero en casa me la suda quien lo televise y contra quien. SIEMPRE ESTARÉ DESDE LA GRADA ANIMANDO AL EQUIPO
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Estoy totalmente de acuerdo contigo Coves. No es lo mismo ver un partido en su casa que en el estadio, no es el mismo sufrimiento, ni la misma emoción, ni el mismo espectáculo,...
Para mi no tienen excusa los que no quieren sacarse el abono o no van al partido aunque sean abonados porque nos van a retransmitir el partido.
Viva el fútbol en vivo y en directo!!!!!!!
MUCHO ELCHE
Para mi no tienen excusa los que no quieren sacarse el abono o no van al partido aunque sean abonados porque nos van a retransmitir el partido.
Viva el fútbol en vivo y en directo!!!!!!!
MUCHO ELCHE
-
Antonio Martinez Carlos

- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: