Tasevski, lo va a tener dificil.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Tasevski, lo va a tener dificil.

Mensaje por Moco »

La verdad es que es de lo mas noble, sincero, profesional, y legal que tiene el ELCHE en estos momentos, y me da pena porque parece que este año lo va a tener complicado, para jugar, tanto en la banda izquierda ( bernaus, gomis? ) como de central (benja, trota, noguerol, unai) que son las dos demarcacíones donde juega.
Aunque lo importante es el equipo, y si esto es lo mejor, lo siento por tasevski.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Pacoelx
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Pacoelx »

Lo siento por el jugador, pero la liga es muy larga y seguro que tendra sus oportunidades.
Lo bueno de esta situación es que tienes la tranquilidad de que en el banquillo hay gente que dara la talla cuando se les necesite, no como el año pasado, que lo que habia en el campo era malo y lo que habia en el banquillo era peor.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pero seguro q Gomis va actuar en el lateral izquierdo? Uribe creo q lo quiero como recambio en el interior izquierda con Luis Gil.

Creo q tasevski es el segundo lateral izquierdo...y a bernaus se lo van a trincar a tarjetas asi q seguro q tendra minutos. Ya vereis.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

yo creo que es una lastima, pero a la larga vereis como tendra oportunidades entre tarjetas y lesiones....
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Lo bueno es que el jugador esta jodido, le duele estar en el banquillo o incluso no ir ni convocado. Esto es importante. Se ve que Tasevsky quiere jugar y ayudar al equipo.

MUCHO ELCHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Supongo que es él el que actuará en el lateral izquierdo contra el Pontevedra,Bernaus tiene un partido de sanción.A ver que tal lo hace.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Es un gran profesional, y el único miedo podia ser que por su situación de no jugar, destabilizara el vestuario, yo no lo creo, jugar jugará, pero a todo jugador le gusta ser titular y sentirse importante en el equipo, esto es muy largo.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo lo siento por el pero lo veo muy lento para actuar en este ekipo donde kasi todos los jugadores son rapidos y veo k no tiene velocidad para subir la banda
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

creo que Uribe lo difinió bien, "es un motor diesel", o sea que le cuesta arrancar, el año pasado le pasó igual, así que supongo que tendrá que tener paciencia,

además que Bernaus es un hueso, no será fácil quitarle el puesto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

suongo que el domingo lo pondra el entrenador por la baja que tiene y asi le servira para darle animos a este fenomenal lateral
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder