La venganza de Bordi, la incredulidad de una ciudad
- Pixixi Molina
- jugador aficionado

La venganza de Bordi, la incredulidad de una ciudad
Debe ser la primera vez que un equipo que acaba sexto en una temporada desmantele el equipo y fiche a jugadores digamos de nivel mas bajo que el anterior, nos vendieron que con Bodipo,Linares,Angel y Perera sustituirian a Jorge molina( El tiempo esta poniendo a cada una en su sitio),hay algo mas extraño todavia: De la reunion que tuvieron la gran mayoria de jugadores de la primera plantilla con El "Señor" Ramirez sobre Bordalas solo quedan en la plantilla de los que hablaron Samuel(esta siendo actualmente el ultimo central),Willy(no lo pudieron vender porque el jeque paro las negociaciones del malaga) y Santos(yo creo que fue por que le prometieron la renovacion y hubiera dado demasiado el cante) llegamos al ecuador de la liga poco a poco y se van despejando los peores temores, buena defensa, de las mejores de la categoria si apuramos un poco,medio campo decente para ni no lo suficiente, pero.... el ataque el peor en años que he podido ver desde hace bastante tiempo, ahora nos venden que estan cerca de los playoffs.Por dios!!! remontemonos a epocas anteriores a aquel Elche que estaba en primera division, el que llego a la final de la copa del rey, esa seña de identidad se ha perdido, la confianza y el cuidado de la cantera ya no se ven por ninguna parte aquella cantera que nuestros padres y nuestros abuelos pudieron ver y disfrutar que tantas tardes de alegria les dieron.Quiero poder fardar de que mi equipo esta en primera division y que no nos traten como si fueramos un equipo cualquiera, tenemos el mejor estadio de segunda division, la mejor ciudad como ya se vio el dia del Villarreal B, si todo sigue asi lo unico que conseguiremos seguir viendo como 11 jugadores se arrastran por los campos de segunda sin ningun orden tactico, Wakaso no tiene la culpa de la expulsion del ultimo partido, la culpa la tiene el señor Bordalas que lleva mareando al chaval media temporada, este señor no puede estar dando esos bandazos que pega de: Dejo a Kike mateo fuera de la convocatoria 3 semanas seguidas y luego lo pongo de titular, sinceramente lo mejor que le puede pasar al Elche es que este señor se marche y deje de emborronar la figura de este club.Solo un milagro nos puede salvar de esta cuesta bajo y sin frenos en la que ha caido este glorioso club.Espero que los valores que durante toda su historia ha tenido "NUESTRO ELCHE" vuelvan a aparecer para aupar a la division de la que nunca debio salir y tanto tiempo nos esta costando recuperar. Mucho elche¡¡¡¡¡¡
Soldado del flaco

- Antuanet
- Campeón de Liga

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: La venganza de Bordi, la incredulidad de una ciudad
Bienvenido al foro.Pixixi Molina escribió:Debe ser la primera vez que un equipo que acaba sexto en una temporada desmantele el equipo y fiche a jugadores digamos de nivel mas bajo que el anterior, nos vendieron que con Bodipo,Linares,Angel y Perera sustituirian a Jorge molina( El tiempo esta poniendo a cada una en su sitio),hay algo mas extraño todavia: De la reunion que tuvieron la gran mayoria de jugadores de la primera plantilla con El "Señor" Ramirez sobre Bordalas solo quedan en la plantilla de los que hablaron Samuel(esta siendo actualmente el ultimo central),Willy(no lo pudieron vender porque el jeque paro las negociaciones del malaga) y Santos(yo creo que fue por que le prometieron la renovacion y hubiera dado demasiado el cante) llegamos al ecuador de la liga poco a poco y se van despejando los peores temores, buena defensa, de las mejores de la categoria si apuramos un poco,medio campo decente para ni no lo suficiente, pero.... el ataque el peor en años que he podido ver desde hace bastante tiempo, ahora nos venden que estan cerca de los playoffs.Por dios!!! remontemonos a epocas anteriores a aquel Elche que estaba en primera division, el que llego a la final de la copa del rey, esa seña de identidad se ha perdido, la confianza y el cuidado de la cantera ya no se ven por ninguna parte aquella cantera que nuestros padres y nuestros abuelos pudieron ver y disfrutar que tantas tardes de alegria les dieron.Quiero poder fardar de que mi equipo esta en primera division y que no nos traten como si fueramos un equipo cualquiera, tenemos el mejor estadio de segunda division, la mejor ciudad como ya se vio el dia del Villarreal B, si todo sigue asi lo unico que conseguiremos seguir viendo como 11 jugadores se arrastran por los campos de segunda sin ningun orden tactico, Wakaso no tiene la culpa de la expulsion del ultimo partido, la culpa la tiene el señor Bordalas que lleva mareando al chaval media temporada, este señor no puede estar dando esos bandazos que pega de: Dejo a Kike mateo fuera de la convocatoria 3 semanas seguidas y luego lo pongo de titular, sinceramente lo mejor que le puede pasar al Elche es que este señor se marche y deje de emborronar la figura de este club.Solo un milagro nos puede salvar de esta cuesta bajo y sin frenos en la que ha caido este glorioso club.Espero que los valores que durante toda su historia ha tenido "NUESTRO ELCHE" vuelvan a aparecer para aupar a la division de la que nunca debio salir y tanto tiempo nos esta costando recuperar. Mucho elche¡¡¡¡¡¡

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Bienvenido al foro, y si, tienes toda la razon!
Aun me sigo preguntando porque un equipo que acaba sexto haciendo 63 puntos, cosa que en 10 años solo habíamos podido conseguir con julian rubio (quedando quintos) se desmantele a todo el equipo y se vendan o cambien muchos jugadores clave...
Tan poco hubiera costado ofrecer nuevos contratos y renovaciones... pero la mierda de directiva que tenemos nos lo hace pagar asi, estoy seguro al 100% que si hubieramos atado a Molina, Juli, Usero, Trejo, Crespi y Saul (aunque este ultimo era dificil) y fichando 4 o 5 jugadores, ahora mismo estariamos entre los 4 primeros de la clasificacion.
Aun me sigo preguntando porque un equipo que acaba sexto haciendo 63 puntos, cosa que en 10 años solo habíamos podido conseguir con julian rubio (quedando quintos) se desmantele a todo el equipo y se vendan o cambien muchos jugadores clave...
Tan poco hubiera costado ofrecer nuevos contratos y renovaciones... pero la mierda de directiva que tenemos nos lo hace pagar asi, estoy seguro al 100% que si hubieramos atado a Molina, Juli, Usero, Trejo, Crespi y Saul (aunque este ultimo era dificil) y fichando 4 o 5 jugadores, ahora mismo estariamos entre los 4 primeros de la clasificacion.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Así no hay quien lea nada.
- Calamardo
- Jugador legendario

Antuanet escribió:gol de señor
a pase de maceda.
Força ELCHE campeón!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sólo a esto....Pixixi Molina escribió: de nivel mas bajo que el anterior, nos vendieron que con Bodipo,Linares,Angel y Perera sustituirian a Jorge molina( El tiempo esta poniendo a cada una en su sitio),hay algo mas extraño todavia:
O una de dos: o hay varios planetas que se han alineado y Bodipo (ex1º), Ángel (ex1º) y Perera (en su día pichichi) no meten ni al arco iris O Bordalás no sabe mejorar la llegada del balón a éstos.
Echaríamos de menos a Jorge molina, pero recordemos que teníamos a Juli-asistencias. El balón debe llegar.
Cualquiera de nosotros en SEPTIEMBRE se "ilusiona" (dentro de lo normal) de vender por 2'5 millones y traer 3 delanteros más o menos contrastados.
Linares 500mil € sí me pareció una barbaridad en su día, hoy me doy contra las paredes.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:

Ya después, me leo el post.
Bienvenido.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Bienvenido,como bien dice franberse la tecla enter es tu amiga.
Respecto lo que dices,se ha repetido hasta la saciedad en este foro,pero tambien creo que el tema de los jugadores del año pasado que no han continuado,pues que tal vez era inevitable.
Decis de haber atado a Molina, Juli, Usero, Trejo, Crespi y Saul.
Habeis pensado en la posibilidad que ellos no quisiesen atarse al Elche?
Molina: Ofreta de Betis que no podemos igualar si hacemos bien las cosas y nos atenemos al presupuesto.Otra cosa es que el resto de clubs paguen lo que no tienen,pero ya tendran sus consecuencias.
Juli: Suplente en el rayo,no creo que sea mejor que Palanca.
Trejo y Crespi: cedidos por el Mallorca,tenian que volver a no ser que pagasemos una millonada que no tenemos.
Usero: Otro que tenía interes en dejar el Elche,encontró un equipo que le pagaba más y se fue. Teniendo a mantecón y Generelo para que queremos un Usero.
Saul: Lo tenía hecho con el Depor: imposible retenerle
Con esto quiero decir, que a todos nos gusta retener a los mejores,pero si se han ido es por algo,desde siempre somos un club vendedor debido a la necesidad de dinero para pagar salarios (porque ya me direis que se puede pagar con los abonos y la TV en segunda te da limosnas).
Respecto lo que dices,se ha repetido hasta la saciedad en este foro,pero tambien creo que el tema de los jugadores del año pasado que no han continuado,pues que tal vez era inevitable.
Decis de haber atado a Molina, Juli, Usero, Trejo, Crespi y Saul.
Habeis pensado en la posibilidad que ellos no quisiesen atarse al Elche?
Molina: Ofreta de Betis que no podemos igualar si hacemos bien las cosas y nos atenemos al presupuesto.Otra cosa es que el resto de clubs paguen lo que no tienen,pero ya tendran sus consecuencias.
Juli: Suplente en el rayo,no creo que sea mejor que Palanca.
Trejo y Crespi: cedidos por el Mallorca,tenian que volver a no ser que pagasemos una millonada que no tenemos.
Usero: Otro que tenía interes en dejar el Elche,encontró un equipo que le pagaba más y se fue. Teniendo a mantecón y Generelo para que queremos un Usero.
Saul: Lo tenía hecho con el Depor: imposible retenerle
Con esto quiero decir, que a todos nos gusta retener a los mejores,pero si se han ido es por algo,desde siempre somos un club vendedor debido a la necesidad de dinero para pagar salarios (porque ya me direis que se puede pagar con los abonos y la TV en segunda te da limosnas).
- Macoques
- Campeón del Mundo

Nino_alé escribió:
Juli: Suplente en el rayo,no creo que sea mejor que Palanca
Ufff con todo el amor del mundo hacia Palanca, decir eso es decir demasiado. Y con esta afirmación no quiere decir que Palanca sea malo.
Que sea suplente en el Rayo es una cosa, el año pasado hizo un temporadón, en asistencias, minutos jugados, algún punto dado y la intensidad.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No discuto que Juli sea mejor o peor que Palanca (al que muchos no podían ver hace unas semanas), pero y lo bien que vendría jugando a su lado!!!Macoques escribió:Nino_alé escribió:
Ufff con todo el amor del mundo hacia Palanca, decir eso es decir demasiado. Y con esta afirmación no quiere decir que Palanca sea malo.
Que sea suplente en el Rayo es una cosa, el año pasado hizo un temporadón, en asistencias, minutos jugados, algún punto dado y la intensidad.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Macoques escribió:Nino_alé escribió:
Juli tiene la calidad justa para jugar en un Elche que tenía a Patri como recambio suyo. En el Rayo, el otro dia sin Trejo, Aganzo y el chaval de la cantera que son titulares, no jugó ni un minuto. Lo que quiere decir, no que sea suplente, sino que es el 5º suplente.
No lo cambio por Palanca ni pagándonos el Rayo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues yo lo cambiaba por Samuel y pasta.franberse escribió:Macoques escribió:Nino_alé escribió:
Juli tiene la calidad justa para jugar en un Elche que tenía a Patri como recambio suyo. En el Rayo, el otro dia sin Trejo, Aganzo y el chaval de la cantera que son titulares, no jugó ni un minuto. Lo que quiere decir, no que sea suplente, sino que es el 5º suplente.
No lo cambio por Palanca ni pagándonos el Rayo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

muy buen post , yo creo que el sr ramirez no quiere que el elche suba a 1 , no le sirve no tiene o no quiere poner tanta pasta ,! y bordalas le hace los mandados !
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Bordalás en un tio de club, un empleado sin más. El bajo sus criterios hace lo que le piden. A mi me parece un buen entrenador, sabe de que va la categoria y sabe que la porteria a 0 da muchos puntos.MonteroPablo escribió:muy buen post , yo creo que el sr ramirez no quiere que el elche suba a 1 , no le sirve no tiene o no quiere poner tanta pasta ,! y bordalas le hace los mandados !

Betira arte XABI. Eskerrik asko