Pancarta en tribuna
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Pancarta en tribuna
Nada mas acabar el partido ha aparecido una pancarta en tribuna que decía: Bordalás dimisión y algo de Ramírez. Alguien sabe que más decía. Estas cosas hay que ir diciéndolas por aquí.
P.D: si ya está comentado lo borro ya.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Pancarta en tribuna
Kulto. escribió:Nada mas acabar el partido ha aparecido una pancarta en tribuna que decía: Bordalás dimisión.
Si ya es improbable que Ramírez lo eche, que haya paz entre palestinos e israelíes, creer que David Sánchez y Xavi hayan salido del mismo sitio, que el Salamanca recompre a Linares por 500mil...
...como para esperar que Bordalás por sí mismo reconozca lo malo que es y se marche.
hay cosas imposibles, lástima de malgasto de tela y spray
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Kulto.

No. La protesta viene de un sitio poco habitual de pronunciamientos y por algo se empieza. Lástima no poder haber visto lo que ponía de Ramírez. Canal + creo que tampoco se ha hecho eco. Quizás a la próxima...Macoques escribió:Kulto. escribió:Nada mas acabar el partido ha aparecido una pancarta en tribuna que decía: Bordalás dimisión.
Si ya es improbable que Ramírez lo eche, que haya paz entre palestinos e israelíes, creer que David Sánchez y Xavi hayan salido del mismo sitio, que el Salamanca recompre a Linares por 500mil...
...como para esperar que Bordalás por sí mismo reconozca lo malo que es y se marche.
hay cosas imposibles, lástima de malgasto de tela y spray
- Elxtasis

En es radio han dicho que ponía "bordalás dimisión y el Elche es de todos". Por cierto la han criticado por oportunista.
Pancartas en tribuna? El elefante verde ese que se reune en el Harry de San Felipe Neri se pone en marcha?
Pancartas en tribuna? El elefante verde ese que se reune en el Harry de San Felipe Neri se pone en marcha?
- Kulto.

Claro. Con 7-0 no tendría sentido. De momento los del Harry se ponen moraos...Elxtasis escribió:En es radio han dicho que ponía "bordalás dimisión y el Elche es de todos". Por cierto la han criticado por oportunista.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
cuando yo me iba del MV sobre las 15.00 horas, la pancarta estaba tirada en los aparcamientos que hay justo enfrente de la tienda, ponía Bordalás dimisión, Ramírez el Elche es de todos o algo así.Kulto. escribió:Nada mas acabar el partido ha aparecido una pancarta en tribuna que decía: Bordalás dimisión y algo de Ramírez. Alguien sabe que más decía. Estas cosas hay que ir diciéndolas por aquí.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Kulto.

Sí la ha tirado el autor mal hecho, ya tendrá otra ocasión. Sí la ha tirado seguridad también mal. Pero bueno, ya vamos sabiendo que ponía...franjivert-preferente escribió:cuando yo me iba del MV sobre las 15.00 horas, la pancarta estaba tirada en los aparcamientos que hay justo enfrente de la tienda, ponía Bordalás dimisión, Ramírez el Elche es de todos o algo así.Kulto. escribió:Nada mas acabar el partido ha aparecido una pancarta en tribuna que decía: Bordalás dimisión y algo de Ramírez. Alguien sabe que más decía. Estas cosas hay que ir diciéndolas por aquí.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Si no me equivoco en FN había otra pero desde mi posición en el campo no se leía, a ver si alguien sabe...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Una pancarta a favor del cerdo en san anton o algo asiteleñeca escribió:Si no me equivoco en FN había otra pero desde mi posición en el campo no se leía, a ver si alguien sabe...
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Kulto.

Decía más o menos eso.vic_barsa escribió:
De nada
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Kulto. escribió:
Decía más o menos eso.
Lo que yo te he dicho.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

"Si al cerdo de San Anton", en protesta por la absurda prohibicion del cerdo de San AntonSargento nuñez escribió:Una pancarta a favor del cerdo en san anton o algo asiteleñeca escribió:Si no me equivoco en FN había otra pero desde mi posición en el campo no se leía, a ver si alguien sabe...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa