Me gustaria conocer la ciudad de Elche y hacer amigos
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
a mi tb me parece muy raro una japonesa que domina el castellano tan bien ;) aunque tenga un amigo que le ayude, ni un solo fallo ortografico... pero bueno... si vuelve a entrar es facil saber si eres japonesa, solo hay que ver las estadisticas de acceso 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
ja ja ja, vaya moskeo llevais con este tema, ja ja ja.
Claro que se puede, pero para verlo tengo que consultar su IP justo en el momento que este conectad@, así que ya vorem.
Pero tankilos, lo investigaré, que ya veo que es un tema que os tiene en vilo, incluso más que la renovacion de "Pepelu"
Ya os contaré...
Claro que se puede, pero para verlo tengo que consultar su IP justo en el momento que este conectad@, así que ya vorem.
Pero tankilos, lo investigaré, que ya veo que es un tema que os tiene en vilo, incluso más que la renovacion de "Pepelu"
Ya os contaré...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Bueno chic@s, ya he consultado el tema que os preocupa. No os voy a revelar la procedencia de sus mensajes ya que tampoco estaría bien por mi parte hacer uso de esa info.
Pero para intrigaros un poco más os diré que de Japón, Japón no es....
aunque en el contador de Ndestat que hay abajo de la pantalla sí hay visitas desde allí, tal vez se conecte y su amigo el traductor escriba los mensajes....quien sabe 
Pero para intrigaros un poco más os diré que de Japón, Japón no es....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet