Sant Antoni...sense el porquet

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Sant Antoni...sense el porquet

Mensaje por Manel »

El dia de la festa dels animals, on són feliçment protagonistes i venerats es veuran trastocades per una ximpleria. Allà va...

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 84109.html

Fan ganes de :water: , imagine que el porquet, que es passa el dia menjant palla al seu carret, és maltractat com un bou a la plaça...i els denunciants segurament menjant pernils i xulles, perquè de vegetarians...miaaaaaau
Última edición por Manel el Vie Ene 14, 2011 11:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Sant Antoni...sense el porquet

Mensaje por Agamenon »

Lo de los perroflautas que se acuestan sin pensar ya es una plaga.

Una vez más, gracias ZP.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Eso es maltrato animal y els bous a la mar de Denia, o el toro embolao no?

Manda cojones.

Yo defiendo los derechos de los animales como el que mas, y cualquier tipo de maltrato lo condeno, sea de donde sea, pero por favor, que me expliquen los denunciantes donde ven el maltrato aquí.
ImagenImagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Cita uno:

la portavoz de la Protectora de Animales, Sonia Salvatierra, considera que esta prohibición no tienen nada que ver con el maltrato, sino con la "consideración de un cerdo como un objeto"

Cita dos:

Ángel Macho [...] cree que muchas personas "prestan más atención a los animales que a la indignidad que soportan algunos de sus semejantes"

La srta. Salvatierra y su protectora ya han confirmado la apertura de un gabinete sicologico para tratar a los cerdos que, en ediciones anteriores, sufrieron graves trastornos psico-emocionales al ser tratados como simples objetos.

De verdad, una verguenza, un ejemplo mas de odio a todo lo Catolico y de las ganas que tiene de fastidiar todo lo que se pueda.

Tras la denuncia, imagino que esta gente se sentiran altamente realizados.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Barret

Mensaje por Barret »

Alf escribió:Cita uno:

la portavoz de la Protectora de Animales, Sonia Salvatierra, considera que esta prohibición no tienen nada que ver con el maltrato, sino con la "consideración de un cerdo como un objeto"

Cita dos:

Ángel Macho [...] cree que muchas personas "prestan más atención a los animales que a la indignidad que soportan algunos de sus semejantes"

La srta. Salvatierra y su protectora ya han confirmado la apertura de un gabinete sicologico para tratar a los cerdos que, en ediciones anteriores, sufrieron graves trastornos psico-emocionales al ser tratados como simples objetos.

De verdad, una verguenza, un ejemplo mas de odio a todo lo Catolico y de las ganas que tiene de fastidiar todo lo que se pueda.

Tras la denuncia, imagino que esta gente se sentiran altamente realizados.

Al cerdo no se le trata como a un objeto, el animal se pasa el día en el carro comiendo y la gente haciéndole fotos, por esa regla de tres que denuncien a los zoo, acuarios y demás.

Que denuncien a los circos y acaben con ellos, que ahí si trartan a los animales como a objetos.
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Una tontería más en esta tonta sociedad...no hay más.

Vamos de mal en peor....
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Es mi protectora y me parece una subnormalidad por parte de ellos... gracias a Dios sólo me interesa la parte de los animales abandonados y no otras ramas perroflautescas que llevan a cabo...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Curva Norte escribió:Es mi protectora y me parece una subnormalidad por parte de ellos... gracias a Dios sólo me interesa la parte de los animales abandonados y no otras ramas perroflautescas que llevan a cabo...
Fenomenal postura.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Esto es ser más papistas que el Papa.
Creo que el cerdo no se entrega, es su valor en dinero, ¿verdad?
Es San Antón, el patrón de los animales....
y para muchos niños es una oportunidad curiosa de ver un animal simpático (imagino que cerdos humanos los verán a diario)

Y esto, ¿no hay forma de revocarlo y llegar a un acuerdo?

Como está el patio....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Con este tipo de acciones esta entidad sólo se gana el odio de la mayoría de ilicitanos.

Seguro que hay otras organizaciones de protección a animales y plantas que merecen que les ayudemos.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

2Patrimonios escribió:Con este tipo de acciones esta entidad sólo se gana el odio de la mayoría de ilicitanos.

Seguro que hay otras organizaciones de protección a animales y plantas que merecen que les ayudemos.
Se de buena mano que la Protectora de Baix tiene un servicio en cuanto a animales abandonados perfecto,con mucho sacrificio por parte de sus miembros.Y ellos subsisten también gracias a los donativos de la gente.Creo que nadie debe dar de lado a un servicio tan digno de una Protectora por culpa de una noticia como esta en la que además un miembro de dicha Protectora reconoce que es una tontería.

No se le debe negar ayuda puesto que la dedicación a los animales abandopnados es sensacional.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
2Patrimonios
Contactar:

Best escribió:
2Patrimonios escribió:Con este tipo de acciones esta entidad sólo se gana el odio de la mayoría de ilicitanos.

Se de buena mano que la Protectora de Baix tiene un servicio en cuanto a animales abandonados perfecto,con mucho sacrificio por parte de sus miembros.Y ellos subsisten también gracias a los donativos de la gente.Creo que nadie debe dar de lado a un servicio tan digno de una Protectora por culpa de una noticia como esta en la que además un miembro de dicha Protectora reconoce que es una tontería.

No se le debe negar ayuda puesto que la dedicación a los animales abandopnados es sensacional.
Creo que lo más adecuado es que emitan un comunicado reconociendo su error. Es una malisima publicidad para ellos lo que ha ocurrido por culpa de algún fanático.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Lo que pienso es wque han querido hacer algo para obtener notoriedad y la han cagado pq aquí no hay por donde coger esa denuncia. Más fuerte me parece que la guardia civil no les haya mandado a pasear por tonterías.

Estamos en el pais de las gilipolleces. Si este tipo de tonterías no se llevaran a cabo y desde la propia administración se les enviara a freir esparragos, no tendríamos tantos costes ni seríamos el descojone europeo

Vengan a españa señores, el pais donde se denuncia hasta la pronunciación del jamón

en fin...cada día más pena que gloria
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
2Patrimonios
Contactar:

Este año que tiren ellos de la carreta que trae a la Marededeu desde El Tamarit porque supongo que los bueyes (más bien vacas últimamente) también merecen su "protección".

Y Cantó que venga en un Smart.
Última edición por 2Patrimonios el Vie Ene 14, 2011 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

2Patrimonios escribió:
Best escribió:

Creo que lo más adecuado es que emitan un comunicado reconociendo su error. Es una malisima publicidad para ellos lo que ha ocurrido por culpa de algún fanático.
Sí,sería adecuado,pero de ahí a retirar según qué apoyos que puedan tener los chavales que por ejemplo recogen animales abandonados va un mundo :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder