Llevamos 2 partidos de liga y ni siquiera a salido al final de los partidos para disfrutar de los primeros minutos.
¿Que le pasará a DIEGO TROTTA? ¿Esta gordo? ¿En baja forma? ¿Le tendrá mania Uribe? ¿No estará dando el nivel en los entrenamientos y Uribe pensará que ha venido aqui a no sudar la camiseta?
No entiendo como un jugador que era titular indiscutible en el Alaves y que casi toda la segunda división andaba detrás de él y aqui en el Elche ni siquiera ha jugado.
¿Alguien sabe algo? Yo supongo que Uribe no lo verá en buena forma.
Si es asi, Chapó para Uribe, ya que no se deja influenciar por lo que vale un jugador, al entrenador se la suda que le halla costado al club 10 millones que 70.
Asi me gusta Uribe !!!! En el campo que jueguen los que se lo curran en los entrenamientos, los que no a la grada si hace falta !!!!
Y a Trotta ¿Le pasa algo?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Creo q es tan sencillo como q Uribe quiero poner a los que MEJOR SE ENCUENTRAN.
Y ahora mismo benja, unai y noguerol estan mejor que el en el aspecto fisicio.
Es simple. Se tiene q ganar el puesto pero el tio es un monstruo, q 2ª parte se hizo contra el Ergotelis...
JUEGAN LOS QUE MEJOR SE ENCUENTRAN. Trotta tiene q esperar.
Y ahora mismo benja, unai y noguerol estan mejor que el en el aspecto fisicio.
Es simple. Se tiene q ganar el puesto pero el tio es un monstruo, q 2ª parte se hizo contra el Ergotelis...
JUEGAN LOS QUE MEJOR SE ENCUENTRAN. Trotta tiene q esperar.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

a trotta lo que le pasa es que tiene a tres excelentes compañeros,benja unai y noguerol
tranquilidad,los 4 nos haran falta
si jugasen trotta unai y benja hubiese dispuesto de minutos,alguien pondria en un post........¿QUE LE PASA A NOGUEROL?
que trotta sea,momentaneamente el 4º central quiere decir que alberto candela a confeccionado una buena plantilla
tranquilidad,los 4 nos haran falta
si jugasen trotta unai y benja hubiese dispuesto de minutos,alguien pondria en un post........¿QUE LE PASA A NOGUEROL?
que trotta sea,momentaneamente el 4º central quiere decir que alberto candela a confeccionado una buena plantilla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

os acordais como empezó la temporada pasada?? Cantarero diciendo que el equipo estaba descompensado.
Y encima, luego fallaron "los figurantes"
cada día que pasa veo ha esta plantilla mejor, compensadisisisisima y antitarjetera 100%. eso sí con gomis y Fran machado a toos los lados!
vamos yo te diría que estamos pa liga, pa copa y pa champions liggg
Y encima, luego fallaron "los figurantes"
cada día que pasa veo ha esta plantilla mejor, compensadisisisisima y antitarjetera 100%. eso sí con gomis y Fran machado a toos los lados!
vamos yo te diría que estamos pa liga, pa copa y pa champions liggg
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "