Sobre la traca...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Sobre la traca...
Fue una idea de p.uta madre!!! ole los huevos de quienes tuvieron la iniciativa sois unos fenomenos.
Por cierto, la curva de la jove fenomenal. Se lo estan currando. Seguid asi!!
Por cierto, la curva de la jove fenomenal. Se lo estan currando. Seguid asi!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Lo de la traca fue un puntazo.
Yo quiero que sea como antes,que cuando el euipo salte al campo: pam pam pam pam las tracas suenen. (era inevitable Gerx
jaja)
Quiero oler a pólvora...!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Yo quiero que sea como antes,que cuando el euipo salte al campo: pam pam pam pam las tracas suenen. (era inevitable Gerx
Quiero oler a pólvora...!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Lo de la idea de la traca es una idea fabulosa ya que se recuperan tradiciones antiguas en nuestro estadio, aun recuerdo cuando era pequeño y colocaban la traca detras de la porteria de fondo sur y era fija todos los partidos la traquica. Sobre la animacion en las curvas podemos mejorar hablo de la sur, de la norte no me entere nada no quiero decir que no animasen sino que ellos tampoco escucharian nada de la sur. Y deberiamos estar como minimo a la altura de hoy, tb decirles al aficionado blanquiverde que cuando canten amiga elche se les responda y no nos quedemos callaos si no se lo creen y todo 
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sorpresa y alegría, pero como dice gerx....Es ilegal, si se cataloga como material pirocténico!!!Que recuerdos de 1º.....
La traca era señal de la salida del equipo junto al himno popular del Elche, crea ambiente, es seña de identidad ilicitana y dá esplendor

La traca era señal de la salida del equipo junto al himno popular del Elche, crea ambiente, es seña de identidad ilicitana y dá esplendor
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

La traca fue fuera del estadio en la zona del fondo norte, pero fuera del estadio asi que no veo motivo para que nos llamen la atencion los de la federacion.
Muy buena idea, espero que no se pierda porque es una gran entrada al campo junto con el himno del Elche se crea un gran ambiente.
Muy buena idea, espero que no se pierda porque es una gran entrada al campo junto con el himno del Elche se crea un gran ambiente.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sensacional,ha sido como retroceder 15 años en el tiempo,por unos segundos he recordado mis tiempos de crio,los años 80 donde el elche era gallito de 2ª,adjetivo que recuperaremos pronto
las curvas de p,uta madre,metiendo jaleo y dando ambiente,que diferencia de cualquier partido en el que acudes casi solo y a derecha e izquierda hay 6 o 7 butacas vacias,a cuando estamos arropados y rodeados de freekys con ganas de darlo todo porque gane el elche
este año vamos a disfrutar
AQUEST ANY SI
las curvas de p,uta madre,metiendo jaleo y dando ambiente,que diferencia de cualquier partido en el que acudes casi solo y a derecha e izquierda hay 6 o 7 butacas vacias,a cuando estamos arropados y rodeados de freekys con ganas de darlo todo porque gane el elche
este año vamos a disfrutar
AQUEST ANY SI
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¿y multa por que?
la traca no se ha tirado en la grada, no entrañaba ningun peligro, ni siquiera se podia ver, solo oir, y la han tirado en una zona inaccesible para el publico. peligro ninguno.
tenemos derecho a recuperar esta tradición!!
¡¡¡como me alegre al oirla!!! los pelos de punta
la traca no se ha tirado en la grada, no entrañaba ningun peligro, ni siquiera se podia ver, solo oir, y la han tirado en una zona inaccesible para el publico. peligro ninguno.
tenemos derecho a recuperar esta tradición!!
¡¡¡como me alegre al oirla!!! los pelos de punta
FORÇA ELX!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joer eso si que no me lo esperaba yo ,la traca...lo llevo pensando mucho tiempo,nunca lo comente,pero creo que el elche sera lo de antes si se vuelve a llevar eso de la traca,(creo que trae buena suerte) segun creo esta prohibida dentro del campo,pero donde se pone no conlleva ningun peligro ,sino fuera del estadio. 
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

JB ELX escribió:La traca fue fuera del estadio en la zona del fondo norte, pero fuera del estadio asi que no veo motivo para que nos llamen la atencion los de la federacion.
La traca no fue en fondo sur?