ELCHE-Comunitat Valenciana

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ELCHE-Comunitat Valenciana

Mensaje por Sempre Elx! »

A partir de cuando el equipo ciclista pasa a llamarse Elche-Comunidad Valenciana?

Lo digo x el tema de la vuelta, hoy he visto maillots del equipo ciclista y la palabra "elche" no sale x ningun lado. Vease Marca de hoy.

Y cuando empezaran a llamarlo x su nombre? Aún hacen referecia a "Valverde del Kelme-Comunitat Valenciana".

Cuando entra en vigor...despúes de la vuelta, el año q viene?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Primero tienen que llegar a un acuerdo, del cual aun no se ha llegado.

En segundo lugar el acuerdo sería para el próximo año, asi que hasta que no acabe la temporada y empiece la siguiente no verás el nombre de Elche por ningun lado.

En tercer lugar, el equipo como habrás observado ya no tiene los colores blanco y verde, ahora el maiot es de color marino con las letras grandes de COMUNITAT VALENCIANA y las letras KELME un pelin mas pequeño.

Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto, y el equipo vuelva a tener los colores blanquiverdes y el nombre de Elche como no.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

:shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo sintiendolo en el alma, espero que el Elche no se haga cargo del equipo ciclista.. ya tenemos suficiente con lo nuestro, me da que llevar las riendas de un equipo ciclista nos pueda desequilibrar gravemente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

el elche está estudiando la situación, viendo la viabilidad de salvar una deuda grande que arrastra el equipo. El nuevo conseller de deportes ha sido elegido esta semana, ver de qué manera se llevará la gestión, cantidades a aportar por la consellería.
también interesa que el Kelme no sea equipo vendedor, ver como están sus corredores principales: Casero, Valverde.

Por cierto os dais cuenta que oscar sevilla se está comiendo un full, el colombiano fichado por el telecom otro full. La mano de Vicente Belda se nota y mucho, es la piedra angular para darle continuidad a este gran equipo. El cual espero que lleve el nombre Elche-CV la temporada que viene
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja

Mensaje por pedja »

Uno de los más interesados en que el equipo lleve el nombre de Elche es, lógicamente, el Ayuntamiento. Quieren apostar por el turismo, pues es muy interesante que un equipo ciclista como el actual CV-Kelme lleve el nombre de la ciudad. Menuda propaganda! Luego también que se preocupen por que haya algún sitio abierto, que ha bajado el número de visitantes con respecto al año pasado.

El Ayuntamiento debe amoquinar y ayudar al Elche, C.F. a llevar el equipo ciclista. Diego, deja de hacer rotondas, pon alguna fuente y ayuda al Elche CF!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pedja escribió:El Ayuntamiento debe amoquinar y ayudar al Elche, C.F. a llevar el equipo ciclista. Diego, deja de hacer rotondas, pon alguna fuente y ayuda al Elche CF!!
que ponga fuentes, pero lo que sí no podemos acusarle es de falta de ayuda al club....el ayuntamiento es el máximo accionista del elche cf
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el conseller de deportes ha cambiado,desde hace 2-3 semanas es nuevo. espero que no cambie la politica respecto al elche, CIUDAD DEPORTIVA sobre todo.
Responder