Y seguramente televisado
Elche CF - Celta de Vigo. Sabado 8 de enero 18:00h
- ravaler
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Si se saca un buen resultado este domingo, fijo que mínimo son packs, pero es que como se gane, meteran un día del club creo yo, porque, sino lo ponen ya contra el Celta, ya no van a tener partidos en casa contra los equipos de arriba...
Aunque al principio de temporada, sin hacer mucho bombo, dejaron caer que no iban a poner más jornadas del club, corregirme si me equivoco...
Aunque al principio de temporada, sin hacer mucho bombo, dejaron caer que no iban a poner más jornadas del club, corregirme si me equivoco...
TODOS tenemos la culpa...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A mi me suena que cuando hubo esa reunión con la Agrupación en la que se acordó el abono de jóvenes se les prometió que no habría día de pago, con lo que apuesto que el tema irá mas con los packs.c0c082 escribió:Si se saca un buen resultado este domingo, fijo que mínimo son packs, pero es que como se gane, meteran un día del club creo yo, porque, sino lo ponen ya contra el Celta, ya no van a tener partidos en casa contra los equipos de arriba...
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
No sé yo que prefierofranjivert-preferente escribió:A mi me suena que cuando hubo esa reunión con la Agrupación en la que se acordó el abono de jóvenes se les prometió que no habría día de pago, con lo que apuesto que el tema irá mas con los packs.c0c082 escribió:Si se saca un buen resultado este domingo, fijo que mínimo son packs, pero es que como se gane, meteran un día del club creo yo, porque, sino lo ponen ya contra el Celta, ya no van a tener partidos en casa contra los equipos de arriba...
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues yo prefiero los packs. Que yo ya me rasqué el bolsillo y no quiero pagar días del club. A mí si hay packs pues bien por los que lo aprovechen, pero a mí no me toca pagar.ilicitano_elx escribió:No sé yo que prefierofranjivert-preferente escribió:A mi me suena que cuando hubo esa reunión con la Agrupación en la que se acordó el abono de jóvenes se les prometió que no habría día de pago, con lo que apuesto que el tema irá mas con los packs.c0c082 escribió:Si se saca un buen resultado este domingo, fijo que mínimo son packs, pero es que como se gane, meteran un día del club creo yo, porque, sino lo ponen ya contra el Celta, ya no van a tener partidos en casa contra los equipos de arriba...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...