Quemado con el Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Quemado con el Elche C.F.

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues sí, la primera vez en mi vida que me he cabreado (y en serio) con mi club, me parece vergonozoso lo q ayer me ocurrío.

Como bien sabeís el Elche hacia un descuento x abonado nuevo del 5% sobre el total de los abonos. (El Cobrador creo q se ha pagado su abono a base de hacer descuentos en abonados nuevos y de acciones)

Ayer fuí a retirar el abono de la novia y éste lo hice junto el mío (hace 2 semanas) y el de mis familiares, o sea, 4 abonos, pero el de la novia le hacia falta la dirección y una foto para darle de alta como NUEVA ABONADA. Mis familiares cuando compraron (hace 2 semanas) los 4 abonos se gastaron 620 € entre los 4 y no sabían lo del descuento de los ABONADOS NUEVOS. Asi que no dijeron que les hiciesen el descuento, que serian unos 30 € (620*0.05).

Le comenté a la chica que estaba en los abonos que no me habían echo el descuento del 5% (mis 5000 pelas) y me dijo QUE ESO YA NO ME LO HACIAN, xq eso lo tengo que decir yo en el momento que hago los 4 abonos. Que ahora era tarde y que el descuento no me lo podia hacer xq se hace junto a los abonos.

Pero vamos a ver...

1- Cuando van mis familiares a sacar los 4 abonos (dos semanas o asi hace de eso) el elche c.f. sabe que mi novia es NUEVA ABONADA, y se callan, no dicen nada, y se ahorran 5000 pesetas (30€). Pero donde se ha visto esto? Tú cuando vas a una tienda, ya sea Fruteria Fructuoso y pone "melones al 30% descuento", te compras un melón y no le tienes q decir al sr.Fructuoso "oye hazme el 30% descuento que pone en el cartel eh?" Una m-ierda, el frutero sabe q tiene q hacerlo y lo hace. Xq el Elche sabiendo q lo tiene q hacer no lo hace?

2- Porque no pueden hacerme un ingreso en mi cuenta de 30 € a nombre del Elche C.F y todos contentos? "Eso ya no se puede hacer, es en el momento que te sacas el abono".

Perdonenme, me siento engañado, lo pone en los folletos, y a mi ustedes no me han echo el descuento y lo voy a exigir. Es su obligacion darme mis 30 € xq en el folleto no pone que el descuento 1- Yo se lo tenga q decir a usted. y 2- Tenga caducidad.

Ya no son los 30 €...ya ves tú, eso me lo gasto en 8 cubatas en las tascas, son mis derechos como consumidor. Y los voy a ejercer.

El descuento me lo van a hacer.

Cuando te falla el club de tus amores....q más te queda? Perdonarle. Pero q rectifiquen q eso no se le hace a un abonado.

Os ha ocurrido a alguno ésto?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Es más añado documento gráfico para mostrar lo expuesto antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Donde pone que yo tenga que decirle a la persona q me hace el abono que me haga el descuento, y donde me pone la caducidad de dicho descuento?

Imagen

Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Mandales por mail lo que acabas de escribir en el foro, te pongo los mail:

Información General
[email protected]

Abonados
[email protected]

Consejo Administración
[email protected]

Además, si puedes vete a quejarte personalmente, habla con el encargado de la campaña de abonos. No sé si es Oscar Morales (responsable de marketing y publicidad) o Ramón Quiles Antón (creo que esta en la comisión de marketing y publicidad). Como no lo sé muy seguro, que te lo digan en las oficinas del club.

Ánimo y reclama. Que no nos tomen el pelo!!!.

MUCHO ELCHE
Última edición por Jarr el Vie Sep 03, 2004 5:56 pm, editado 1 vez en total.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Si sempre elx, tienes toda la razon del mundo. No dejes que te estafen 30 euros, ya sea el elche o quien sea.

Habla con el encargado y pideselo a buenas , si no se arregla por las buenas, dile que como no te lo devuelven les pones una reclamacion o una denuncia (ya veras que pronto se acojonan).

Suerte fenomeno!! No dejemos pasar estas cosas.
ORGULLO-ILICITANO
jugador alevín
jugador alevín

yo creo que no tienes del todo razon.

Mensaje por ORGULLO-ILICITANO »

Desde mi punto de vista, creo que para que te hagan el descuento tienes que sacarte el abono al mismo tiene que se lo saca ese NUEVOABONADO.

Al menos eso es lo que hize yo y eso que me ahorre.
Pero no creo que ahora puedes hacer nada. porq eso ya puede suscitar picardia en la gente y que algunos intenten timar al club.

Por ejemplo: yo me pongo a buscar gente que se ha sacado el abono por primera vez en mi misma zona del campo y digo que son amigos de toda la vida y me saco el abono por la gorra.

Bueno no se.. yo creo que te costara mucho tener ese descuento. una amiga.da no cogerlo a tiempo.

PD: si lo consigues publicalo en el foro que me pongo a buscar "familiares" abonados por primera vez.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

yo opino que tienes toda la razon pero no creo que te den tus 30eurazos.
ponen mucho descuento pero si se arroan de hazertelo mejor, no saven ni na daxavo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si se hiciesen las cosas bien no habrian estos problemas y estoy seguro que seríamos casi el doble de abonados...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: yo creo que no tienes del todo razon.

ORGULLO-ILICITANO escribió:Desde mi punto de vista, creo que para que te hagan el descuento tienes que sacarte el abono al mismo tiene que se lo saca ese NUEVOABONADO.

Si el problema no es ese, xq el ABONO lo hice cuando me saqué los otros 4 abonos, pero le faltaba una foto y unos datos y ayer lo tenian reservado en un cajon el carnet. Es decir, se hizo hace 2 semanas y la chica donde se hacen los abonos vió que mi novia era nueva abonada xq en su base de datos no la tenía.

Si no han hecho el descuento es xq se lo han callado, pero estoy en mi derecho de q me devuelvan mis 30 €. Lo voy a reclamar.

Imagen

bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Me parece una tomadura de pelo. Está claro que no pueden darle el descuento por la cara a todo el que se acerque con un supuesto amigo de toda la vida, que se haya hecho abonado este año. Pero hay casos y casos ... ¿es que no pueden comprobar que esos abonos se hicieron al mismo tiempo? Yo lo que creo es que es una pava (con B o con V, da igual) que no tiene ganas de complicarse la vida con el descuento.

Por cierto, te deben 31 € (620*0.05 = 31) :(

Y otra cosa, si te toca el coche ese que sortean en el último partido de liga y no te das cuenta y no reclamas el premio ... ¿también pierdes el derecho a tenerlo?
Por un Elche de 1ª :campeon:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el coche si no lo reclamas se lo dan a el torito acuña o a maziño o villanova o alguno destos asi q yo estare atento no ya por q no me lo den ami sino por q sino se lo dan a ellos!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

En muchas ruedas de prensa, etc...se ha dicho que para que el descuento en el abono de un socio del año pasado se haga efectivo tienes que ir acompañado de los otros abonados nuevos, y que estos verifiquen que van contigo...porque si no llegaria uno y diria : no, si mi prima se hizo el abono hace 2 semanas...y puede ser mentira, asi que, veo bien lo que hace el club. Sempre elx, lo siento por tu dinero, pero, te tenias que haber informao bien para que no te hicieran la pua. En este caso me pongo de parte del Elche.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pd: la chica de los abonos tambien es nueva y puede ser que aun no tenga la practica que pueden tener los otros...te lo digo porque fue diego quiles a hacerse el abono y le dijo q no se lo podia renovar en su asiento porque el plazo habia acabado y, en realidad no era asi, y tampco tenia ni idea de quien era Diego.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Por logica esta claro que el descuento se aplica al abonado en el momento en el cual se realizan los nuevos abonos y el suyo mismo.
Para que se pueda descontar al instante del precio del abonado.
Por eso mas de una abonado se esta esperando a ultima hora para hacerse el abono por si convence a la mayor gente posible, para hacer los maximos abonos y que le resulte su renovacion lo mas economica.
¿Como va a controlar el club a todos los abonados los cuales dicen que las personas con las que vienen ellos son nuevos abonados ?
La unica manera es hacerlo en el instante de renovar el abono. Sino actuaria la picaresca.
A mi me ha sucedido, yo dije en mi familia que me iba a renovar mi abono, y en ese momento nadie me dijo nada. Fui al estadio y saque mi abono curva norte pareja, a los cuatro dias mi cuñados que no eran abonados dijeron que se lo querian hacer el abono y fueron al estadio conmigo para sentarnos todos juntos. Yo les dije que iban conmigo, y que si me harian el descuento y ellos me comunicaron que el descuento se me hubiera echo si todos los abonos se hubieran echo al mismo tiempo.
Lo veo logico aunque me fastidie.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

JB ELX escribió:Fui al estadio y saque mi abono curva norte pareja, a los cuatro dias
Tu es q fuiste después de hacerte el abono pero yo fui en el instante y me hice el abono de mi novia junto a el de mis familiares. (ellos lo hicieron xq yo no podia ir y desconocian lo del 5%), pero EL CLUB SABIA QUE MI NOVIA ERA NUEVA ABONADA, xq TIENE UNA BASE DE DATOS, y no dijo nada.

Se callo la boca el club y dijo "esto q me ahorro si esta gente no dice nada". Pero yo he ido a reclamar el descuento xq ME HICE LOS ABONOS AL MISMO TIEMPO QUE ME HICE EL DE ABONADO NUEVO y el club se lo calló.

Eso es de lo q me quejo. Si hubiese ido a sacarme el abono 4 dias después no me hubiera quejado. Pero los abonos se pagaron todos en el mismo dia, y eso esta en la base de datos de los ordenadores. Y es lo que voy a reclamar.
Última edición por Sempre Elx! el Vie Sep 03, 2004 7:45 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

VeCTRiNa escribió:En muchas ruedas de prensa, etc...se ha dicho que para que el descuento en el abono de un socio del año pasado se haga efectivo tienes que ir acompañado de los otros abonados nuevos
Y asi hicieron mis familiares. Cúal es el problema? Yo me quejo xq el club no me ha hecho el descuento sabiendo que lo tenia que hacer.

Susi Niñoles sabe de lo que hablo xq ella lo ha vivido desde muy cerca...

Vectrina no me quejo de la chica, todo el mundo se puede equivocar, es más, se hasta su nombre, se llama Maite y no quiero q se arremeta contra ella, ni mucho menos.

Un saludo a las 2. :wink:

Imagen

Responder