apoyo a Francia

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

apoyo a Francia

Mensaje por wahiro »

lo más way es decir... "es que a ver porque no pueden dejar ir a los niños como quieran?" pero la cruda realidad es que Francia ha dado un paso muy importante en lo que a la hora de elegir una religion (o no elegirla) se refiere, porque normalmente los que hablan del velo islámico no se acuerdan de que también está prohibido llevar otros símbolos religiosos como son la cruz cristiana

que le pasaría a una mujer occidental si llevase una minifalda o unos pantalones vaqueros ya no digo en irak, sino en marruecos?¿

cuántas iglesias hay en cualquier país del mundo islámico?¿

por qué nosotros tenemos que respetar su cultura y ellos no respetan la nuestra?¿

mucha hipocresia es lo que veo en el mundo, de verdad... con lo fácil que es vivir y dejar vivir, siempre lo he dicho

por cierto, si alguien viene aqui a decirme racista... que se ahorre las palabras porque sí... a lo mejor en este aspecto empiezo a serlo
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo de verdad q wahiro, pienso como tú en este tema...vamos a ver, digo yo, xq nos llaman ellos a nosotros racistas e intolerantes cuando son ellos los q no toleran nuestras acciones.

Nosotros respetamos su religión, sus creencias, sus costumbres en muchos casos en nuestro país, pero xq cuando nosotros vamos a sus países no nos respetan a nosotros y nos obligan a hacer cosas contrarias a nuestra voluntad para por ejemplo entrar a ver una mezquita o simplemente andar x la calle, xq ellos si y nosotros no? No entiendo el concepto de tolerancia o soy un memo...

El mundo cada día se vuelve más intolerante.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

nosotros en cambio nos ponemos el velo para ir a marruecos, como hizo en su dia la de palacios... o ahora hacemos convenios para darle más salida a su cine... en fin... este mundo es de locos
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo malo es que esa negativa de Francia a cambiar la Ley puede costar dos vidas humanas...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

No es que me den igual esas dos personas.
Pero bajarse los pantalones ante los terroristas nunca es bueno.Eso demuestra debilidad y no tener las ideas claras.
Hay que ser implacable en ciertas cosas,porque si no....TE COMEN.

PD:Cada día soy más racista...por qué será? :shock:

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

SUSI NIÑOLES escribió:No es que me den igual esas dos personas.
Pero bajarse los pantalones ante los terroristas nunca es bueno.Eso demuestra debilidad y no tener las ideas claras.
Hay que ser implacable en ciertas cosas,porque si no....TE COMEN.
Pero a que si esas dos personas fueran familiares tuyos pedirias a gritos que se cambiase la Ley y que el gobierno se bajase los pantalones ante los terroristas?
Hay diferentes formas de ver el asunto,y nos podriamos tirar aqui horas discutiendo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si apoyo a francia pero esto nos pasa a los paises demcraticos por no ser fuertes y enfrentarnos al terrorismo este donde este

Francia tendria que haber dicho, que que tu me chantajeas con asesinar a 2 periodistas pues bien tu has lo que quieras pero que sepas que yo mañana mismo mando 15.000 soldados a Irak y voy a ir contra ti y no voy a parar hasta que no te coja.

y asi todos los paises amenazados, contra el chantaje mandar soldados e ir a por vosotros.

PERO CLARO RESULTA QUE LOS PRIMEROS CALZONAZOS SOMOS NOSOTROS QUE NOS RETIRAMOS COMO COBARDES Y NO SUPIMOS DEFENDER LO NUESTRO

pero se ha demostrado que el terrorista actua donde puede y cuando puede y por eso la unica solucion es ir contra ellos esten donde esten
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:si apoyo a francia pero esto nos pasa a los paises demcraticos por no ser fuertes y enfrentarnos al terrorismo este donde este

Francia tendria que haber dicho, que que tu me chantajeas con asesinar a 2 periodistas pues bien tu has lo que quieras pero que sepas que yo mañana mismo mando 15.000 soldados a Irak y voy a ir contra ti y no voy a parar hasta que no te coja.

y asi todos los paises amenazados, contra el chantaje mandar soldados e ir a por vosotros.

PERO CLARO RESULTA QUE LOS PRIMEROS CALZONAZOS SOMOS NOSOTROS QUE NOS RETIRAMOS COMO COBARDES Y NO SUPIMOS DEFENDER LO NUESTRO

pero se ha demostrado que el terrorista actua donde puede y cuando puede y por eso la unica solucion es ir contra ellos esten donde esten
Tienes razón,Paquito Bonet,que el terrorismo actúa donde puede y cuando puede,quizá yo más bien diría donde quiere y cuando quiere,pues debemos tener claro que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE evitar que alguien con un chaleco cargado de explosivos se meta en una aglomeración de gente y lo haga estallar,repito "ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE".

Por supuesto que no se debe ceder nunca ante un chantaje,y menos ,cuando este va destinado a eliminar una ley justa y necesaria,y que en cualquier caso,sólo atañe a la decisión de ese pais y a su ordenamiento social interno.
Pero lo que no se puede hacer es pretender acabar con el terrorismo a base de bombardeos y matanzas de inocentes,ya que esto es igual o peor que lo que hacen los terroristas "oficiales"

En cuanto a lo que dices de que "hay que ir contra ellos ,esten donde esten",lo que no entiendo es que si el autor de los atentados del 11-S es de Arabia Saudí,el dinero que lo financió es de Arabia Saudí,y 15 de los 19 terroristas que lo perpetraron son de Arabia Saudí........
¿Por qué EEUU invadió Afganistan e Iraq ???
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
paquito bonet

querido guevara.
no se si los comentarios que hace los haces por lo que interpretas de mis palabras o por cosecha propia.

que tu luches contra los terroristas esten donde esten no quiere decir que les tires bombas.
lo que hay que hacer es crear un ejercito-policia internacional e ir a por los terroristas , detenerlos y juzgarlos, como se ha hecho con el terrorista carlos, con milosevick o con el mismo sadam hussein.REPITO LO QUE HAY QUE HACER ES IR A POR ELLOS, ARRESTARLOS Y JUZGARLOS.

respecto a arabia saudi tienes razon, mucha razon, y hay que actuar contra todos, es decir contra los paises donde estan entrenandose los terroristas y tienen su base, caso afganistan o irak y luego luchar contra el entramado financiero que los sostiene sea quien sea y este donde este.aunque supongo que esto sera mas dificil pero es indudable que tambien hay que luchar contra esto .
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Best escribió:Pero a que si esas dos personas fueran familiares tuyos pedirias a gritos que se cambiase la Ley y que el gobierno se bajase los pantalones ante los terroristas?
Hay diferentes formas de ver el asunto,y nos podriamos tirar aqui horas discutiendo...
Deacuerdo 100% contigo... :wink:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

...y aunque no venga a cuento...

Sr Bush en Sudán hay otro dictador que están haciendo verdaderas violaciones contra los derechos humanos, lo mismito que Sadam...no le interesa, verdad?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:querido guevara.
no se si los comentarios que hace los haces por lo que interpretas de mis palabras o por cosecha propia.

que tu luches contra los terroristas esten donde esten no quiere decir que les tires bombas.
lo que hay que hacer es crear un ejercito-policia internacional e ir a por los terroristas , detenerlos y juzgarlos, como se ha hecho con el terrorista carlos, con milosevick o con el mismo sadam hussein.REPITO LO QUE HAY QUE HACER ES IR A POR ELLOS, ARRESTARLOS Y JUZGARLOS.

respecto a arabia saudi tienes razon, mucha razon, y hay que actuar contra todos, es decir contra los paises donde estan entrenandose los terroristas y tienen su base, caso afganistan o irak y luego luchar contra el entramado financiero que los sostiene sea quien sea y este donde este.aunque supongo que esto sera mas dificil pero es indudable que tambien hay que luchar contra esto .
Paquito Bonet,eso sería lo fundamental,y lo más sencillo,desmontar el entramado financiero.Pero ahí,hay muchos intereses entrelazados que los que mandan en el mundo no están dispuestos a permitir que se les venga abajo.
Mientras tanto,a los ciudadanos de a pie nos seguiran contando las historias que crean convenientes para tenernos engañados y asustados,ya se sabe que "el miedo guarda la viña",y con la excusa del terrorismo y la seguridad,invadiran impunemente a los paises que deseen para acrecentar su ya impresionante imperio económico y poder saquear a su antojo el petroleo con el que especulan,que es,al fin y al cabo,el objetivo de sus crimenes.
Y mientras tanto,los ciudadanos acongojados y dándoles carta blanca,incluso renunciando a sus derechos civiles,como en EEUU,"por que hay que hacer algo",pero a los Been Laden y familia,a los jeques árabes,ni siquiera les tocan un pelo,por que tienen fuertes inversiones en EEUU y son "intocables".
Por cierto,en la pelicula de Michael Moore "Farenheit 9/11" lo explica muy claro,con detalles y perfectamente documentado.

Imagen
paquito bonet

tienes razon guevara en todo y es nuestra obligacion tambien como ciudadanos luchar contra ese entramado politico-financiero. al menos denunciandolo y haciendoles ver que no nos toman el pelo.

no se si es en el 2009 cuando vence el contrato que tiene un consorcio de compañias petroliferas americanas para la explotacion del petroleo de arabia saudi que se firmo en 1949 por 50 años.

resulta que entonces arabia saudita no tenia medios para extraer y distribuir el petroleo pero hoy si que los tiene y no quiere renovar el contrato a los americanos y ahi estan discutiendo , Y XE QUE CASUALIDAD SABES DE QUIEN ES UNA DE ESAS EMPRESAS AMERICANAS QUE EXPLOTAN EL PETROLEO PUES DE LA FAMILIA BUSH Y DE CHENI (o como se escriba que es su vicepresidente)

igual por eso todo el lio si me quedo sin el petroleo de arabaia a ver si consigo el de irak

en fin comon tu tambien bien dices y que coño sabemos nosotros los ciudadanos de a pie,.

nos cuentan los que le da la gana contarnos
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Esto suena a otro "burritos y tacos"; así que no entraré al trapo.

Sólo decir, que una vez más, secundo las palabras de Paquito Bonet.

Desde aquí hacer un llamamiento a: "El pasionario", "NeoOki", "Xavi", "Pedja" y a mi gran amigo "Edu"; quizá consigamos superar la extensión del citado post.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Toño escribió:Sólo decir, que una vez más, secundo las palabras de Paquito Bonet.
paquito bonet escribió:tienes razon guevara en todo y es nuestra obligacion tambien como ciudadanos luchar contra ese entramado politico-financiero. al menos denunciandolo y haciendoles ver que no nos toman el pelo.

no se si es en el 2009 cuando vence el contrato que tiene un consorcio de compañias petroliferas americanas para la explotacion del petroleo de arabia saudi que se firmo en 1949 por 50 años.

resulta que entonces arabia saudita no tenia medios para extraer y distribuir el petroleo pero hoy si que los tiene y no quiere renovar el contrato a los americanos y ahi estan discutiendo , Y XE QUE CASUALIDAD SABES DE QUIEN ES UNA DE ESAS EMPRESAS AMERICANAS QUE EXPLOTAN EL PETROLEO PUES DE LA FAMILIA BUSH Y DE CHENI (o como se escriba que es su vicepresidente)

igual por eso todo el lio si me quedo sin el petroleo de arabaia a ver si consigo el de irak

en fin comon tu tambien bien dices y que coño sabemos nosotros los ciudadanos de a pie,.

nos cuentan los que le da la gana contarnos
¡¡¡ Y YO TAMBIEN !!!

Imagen
Responder