SERBAN NO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CHIRIVA
jugador infantil
jugador infantil

SERBAN NO

Mensaje por CHIRIVA »

CREO QUE SOBREDIMENSIONAMOS LA CAPACIDAD DE ESTE IRREGULAR JUGADOR QUE, EN SU DIA, HIZO UN BUEN PAPEL EN EL ELCHE. ADEMAS NO PIENSO QUE SE COMPLEMENTE BIEN CON ZARATE POR SER LOS DOS MUY FLOJOS EN EL ASPECTO FISICO Y MUY ANARQUICOS, NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN SEGUNDA Y HAY QUE JUGAR A ESO Y OLVIDARSE DE FLORITURAS QUE TANTO NOS GUSTA A L A AFICION PERO QUE NO TE LLEVAN A NINGUNA PARTE.
ABIERTO EL DEBATE.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi serban me parece un buen jugador pero no es un buen jugador de equipo.
no juega para el equipo.

en el elche no jugaba siempre de titular, en el cordoba tampoco
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues es un tipo de jugador que creo que necesitan todos los equipos. A veces la anarquia funciona cuando la tactica se ha atascado. Y es un jugador muy capaz de hacer cosas increibles, aunque tambien es capaz de pasarse un partido cazando moscas.
Si fuera perfecto, no vendria al Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ya lo he dicho en este foro, es un jugador que en una jugada personal te puede resolver un partido y ese tipo de jugador lo necesita cualquier equipo.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

me acuerdo que tambien marco goles de falta y dieron muchos puntos al elche que se salvo "inextremis". yo si que me lo traeria, lo dificil es contrastarlo con zarate
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

No es mal jugador y aqui lo demostro.
Pienso que estaroa bien traerlo al elche,en el cordoba ha metido grandes goles.
Pero si el entrenador lo pone en el banquillo cuando no este en racha nos puede traer problemas dentro del vestuario.
Tienen que estudiar el tema bien el club
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Denis denis Serban !!! serban!!1 :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

¿Nos estamos volviendo locos todos?

Serban fue internacional jugando con el Elche en segunda, es un crack que por su falta de adaptación no jugó en el Valencia, cuando apuntaba a figura mundial,

Por la razón que sea solo llegó a demostrar un poco su talento aquí en el Elche, los jugadores rumanos tienen esa fama de ser un poquillo "raros", pero parece que en Elche estuvo a gusto, si viene y se le da confianza sería un lujazo,

Y sí que es fuerte físicamente!!, a este tío le hemos visto pillar el balón en el centro del campo y llegar esprintando a la línea de fondo y dar el gol en bandeja a Nino, lo que no hace es correr para defender, aunque es muy pillo para robar balones..,

SERBAN YA!!!
paquito bonet

no es cuestion de volverse locos es cuestion que desde el club ya han dicho que el y maikel estan descartados pues no interesan al igual que manolo serrano
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Serban no creo que sea compatible con este entrenador.

Serban necesita una madre y no un entrenador y ya sabemos lo que pasó con Cantarero y Mijatovic en el Levante.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

No voy a discutir la calidad del rumano sólo que creo que Zárate y Serban no caben en el mismo 11, ni siquiera pegándolo a una banda como alguno ha propuesto.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

En realidad, Serban interesa, pero existe un gran problema para su llegada: Valencia CF.

Según Radio 9 esta tarde, el Valencia le metió a Serban una ficha de ¡más de 100 millones por temporada!, por lo que esto echa atrás su fichaje.

Lo ideal sería negociar la salida de Serban lo más barato posible (pero estos del Valencia siempre piden claúsulas íntegras, ya sabéis como son) y renegociar su sueldo en 2ª.

Siempre se le podrá decir que es mejor ganar un poco menos y sentirse a gusto, que cobrar 100 millones y no rascar bola sin saber dónde te van a ceder este año, pero lo veo poco probable.

La otra opción sería la cesión por un año, y como creo que a Serban se le está acabando el contrato, podría seguir el año que viene aquí o bien con la carta de libertad, o bien ya libre por acabar contrato (no sé si sólo le queda este año, o el que viene).

De todas formas, creo que si ahora no pueden, cuando acabe contrato no se les debería escapar este gran jugador.

Y por cierto, no es lo mismo lo de Cantarero con Mijatovic que lo que podría darse con Serban, ya que el rumano está 'apto' para el fútbol en 2ª División, mientras que Mijatovic era una estrella que no tenía muchas ganas de jugar en campos que no fuesen el Bernabeu y demás.

Al rumano, si le das confianza, responde con creces, ya lo vimos aquí.
paquito bonet

se que ficho por 5 años
1 en el valencia
1 en elche
1 en cordoba

le quedan 2
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Lo de que Serban rebaje su sueldo no se. Si lo hubiera hecho el año pasado hubiera jugado en el Elche.

Lo que no entiendo es una cosa:

La pretemporada pasada habló el vicepresidente del Valencia diciendo que no jugaria en elche porque el Elche queria pagar solo el 10% de la ficha del jugador y para eso lo tenian ellos para jugar amistosos.

Después sale Canal 9 y dice que en la cesión con el Cordoba el Valencia le pagaba el 100%.

No lo entiendo.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

El Valencia es un club asqueroso, aún me acuerdo de como trataron a Mendieta en su venta a la Lazio, lo cual dice mucho de esa directiva formada por estúpidos fanfarrones :evil: .

Y para demostrar esto tenemos el trato que tienen con el Elche... nulo.

Nos roban a jóvenes valores de la cantera :evil: y para colmo, prefieren tener convenios con el Numancia o el Albacete antes que con nosotros.
Responder