LO MEJOR K A PODIDO PASAR AHORA MISMO EN EL ELCHE CF
- MeCa
- Campeón de Liga

LO MEJOR K A PODIDO PASAR AHORA MISMO EN EL ELCHE CF
Ramón Sánchez es lo mejor k nos a podido pasar hoy en dia..por lo menos yo estoy arto de ver todos los años lo mismo..todos los presidentes k emos tendio estos años an sido unos peseteros..No entiendo ala gente como puede decir k Juan Serrano es un buen presidente,pero si nos emos kedao a 2 o 3 puntos de bajar a 2B..y no sea gastao un duro en fichajes,yo tb puedo ser presidente como el,estoy ahi sin gastarme ni un duro y nada,tener un poco de suerte como la a tenido el.Yo no digo k sea tampoco mal presidente..pero si no tiene ni un duro para k se mete? Bueno espero k Rámon Sánchez cumpla todas sus promesas.
Saludos a todos
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- MeCa
- Campeón de Liga

Aver yo lo k kiero es un elche grande,fichajes buenos,k agamos una buena temporada en 2ª,incluso subir a 1ª... y para k kieres k me meta yo de presi si no tengo ni un duro? para acer una mala campaña y kedarnos en 2 o bajar a 2B?? por eso digo k el elche necesitaba un presi como Ramon Sanchez y espero no ekivocarme pero la aficcion se lo merece..venga Saludos
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No se puede obligar a nadie a poner su propio patrimonio.
Según lo que tu dices el Elche por si solo no puede generar dinero, es decir, necesita a alguien que ponga la pasta.
Las cosas no deberian funcionar así, alguien cuando monta una empresa, al principio si pone dinero de su bolsillo pero no esta toda la vida poniendolo de su bolsillo, sino que cuando la empresa comienza a generar beneficios parte de estos se invierten en la propia empresa para su mejora.
Por eso yo no creo que haya sido mal presidente J. Serrano, ha intentado que el propio Elche generase el dinero y como se ha podido ver no ha ido nada bien, aunque no sabremos que hubiera pasado si el proyecto de los alrededores del Martínez Valero se hubiera puesto en marcha.
MUCHO ELCHE
Según lo que tu dices el Elche por si solo no puede generar dinero, es decir, necesita a alguien que ponga la pasta.
Las cosas no deberian funcionar así, alguien cuando monta una empresa, al principio si pone dinero de su bolsillo pero no esta toda la vida poniendolo de su bolsillo, sino que cuando la empresa comienza a generar beneficios parte de estos se invierten en la propia empresa para su mejora.
Por eso yo no creo que haya sido mal presidente J. Serrano, ha intentado que el propio Elche generase el dinero y como se ha podido ver no ha ido nada bien, aunque no sabremos que hubiera pasado si el proyecto de los alrededores del Martínez Valero se hubiera puesto en marcha.
MUCHO ELCHE
- Bala

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Donde estaba Ramón Sánchez el año pasado? Juan Serrano ha hecho un trabajo excelente, todo el mundo poniendole zancadillas, nadie le apoyaba cuando el Elche somos todos y aun asi ha traido una Final de Copa y nos hemos mantenido en 2a... yo creo que ha sido una buena etapa con dinero estoy seguro que el señor Serrano nos hubiese llevado a 1a
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MeCa
- Campeón de Liga

El año pasao a Ramon Sanchez no entro pork el keria mandar solo el en el elche,entonces el elche no keria pork ellos kerian k mandaran 7 o 8..entonces por eso mismo no entro Ramon Sanchez,aver entonces con 7 o 8 mandando en el club pues a diversas opiniones.. osea lo k kiere uno el otro no lo kiere.. y asi vamos..repito k Juan Serrano no es un mal presidente.. pero dudo k subamos a primera con el sinceramente,pork aparte de tener suerte ace falta mucha pasta y Ramon Sanchez esta dispuesto a poner dinero para bien del club.Bueno un SALUDO a todos.MUCHO ELCHE!!!! y a 1ª
- jugador12+1

- Pazos
- Campeón de Liga

Nadie te asegura que con Ramón Sánchez y su aportación de dinero subamos a primera. Para mi Serrano con un club sin deudas (que ya estaban cuando él entró) hubiera confeccionado una buena plantilla que nos podría haber dado muchas alegrías. De todas formas eso es especular, ahora esta Ramón Sánchez y hay que apoyarle, espero que cumpla todas las expectativas que a generado, que se abonen por lo menos 15.000 aficionados este año. Por ahora me gusta lo que esta haciendo Sánchez, se a rodeado de gente que parece competente y con ganas de hacer las cosas bien, esta intentando respetar lo bueno había en el club y quiere pagar lo que se debe antes de anunciar sus próximos fichajes.