problema con distribuidor de Vodafone en Elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

problema con distribuidor de Vodafone en Elche

Mensaje por ilicitana_87 »

Buenos dias, voy a contaros una experiencia que estoy teniendo con un distribuidor muy conocido en Elche.

somos una empresa con 8 lineas, llevamos con Vodafone mas de 7 años y con este distribuidor. por problemas con el distribuidor (no con Vodafone) hemos decidido cambiarnos a otra operadora, hemos esperado a que se nos terminase la permanencia con Vodafone, y tanto Vodafone como el distribuidor sabe que nos ibamos a cambiar, se lo dijimos nosotros... ahora viene lo bueno, a falta de dos dias de que se termine la permanencia con Vodafone, el distribuidor se permite el lujo de darnos de alta unos descuentos que conllevan 18 meses de permanencia mas con Vodafone, cuando yo ya tenia la portabilidad en marcha con la otra operadora, nadie de esta empresa ha firmado ningun contrato... de hecho Vodafone confirma que lo ha realizado el distribuidor... despues de mucho discutir y demostrar que no hemos firmado nada, nos cancelan el contrato ese de 18 meses mas de permanencia.... ahora, resulta que el distribuidor de Vodafone ha cancelado SIN NINGUNA AUTORIZACION la portabilidad con la otra operadora, he llamado a Vodafone atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que vuelva a pedir la portabilidad, que denuncie o ponga reclamaciones en el distribuidor, porque lo que esta haciendo no es legal, pero ... aqui estoy, sin saber lo que hacer y sin ninguna solucion...

si pongo la queja, vale es una queja pero la portabilidad la vuelven a parar...

si denuncio, si... ganaria, pero esperate mucho tiempo al juicio, paga abogados y pierde tiempo de tu trabajo... y mientras tanto sigues con ese distribuidor aunque no quieras, porque Vodafone dice que no puede hacer nada al respecto... cambiarnos de distribuidor pero eso sera ya para Enero.

el caso esque hacen lo que quieren al final de la historia.
para atras?? ni para coger carrerilla...
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Una reclamación en la OMIC no estaría mal. Seguro que Vodafone acaba tirándole de la orejas a ese distribuidor.

Haces bien en denunciar estas cosas para que sepamos cómo trabaja esta gente. Lo malo es que no sabemos que distribuidor es. No creo que haya problemas en hacerlo público pero, si no quieres, por favor dímelo en privado porque yo también tengo líneas con Vodafone y quiero estar prevenido.
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Denuncia, amenaza y ponte firme. Qué poca vergüenza de distribuidor. Creo que deberías decir el nombre del distribuidor para que estemos avisados sobre comportamientos así.

A mi un distribuidor de Orange me pidió una portabilidad de adsl sin haberla pedido y sin haber firmado nada. Bueno si, se supone que un familiar fallecido firmó el contrato estando muerto. Resultado después de reclamar en la oficina del consumidor de Elche (donde ayudan más bien poco): 1 mes sin internet ni teléfono, hasta recuperar la linea de telefónica. Ni una mísera carta de disculpa.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo no recomendaría jamas a Vodafone a nadie, y tampoco a un distribuidor de los mismos en Aspe que nos vendió una conexion a Internet diciendonos que el primer mes era gratis, reclamamos 3 veces hasta que se nos hincharon las narices y nos fuimos a Movistar, que a lo mejor son peores, pero en el año y pico que llevo con ellos 0 problemas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo tengo bastante claro de que distribuidor hablas.

En cuanto a la portabilidad, no es posible que la hayan parado sin vuestra firma.
Es decir, ¿Qué os dice la nueva compañia? Para parar una portabilidad tienen que tener un fax firmado por vosotros.
Como dicen vete y pon la reclamación, pero ve al distribuidor/tienda y le pides a ellos la hoja de reclamaciones de la Generalitat que están obligados a tenerla y la pones allí mismo.

Hay un tfno de Atención al consumidor específico para telecomunicaciones, imagino que allí te podrán decir más concretamente como actuar, voy a ver si lo encuentro y te lo hago llegar.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

teleñeca escribió:Yo tengo bastante claro de que distribuidor hablas.

En cuanto a la portabilidad, no es posible que la hayan parado sin vuestra firma.
Es decir, ¿Qué os dice la nueva compañia? Para parar una portabilidad tienen que tener un fax firmado por vosotros.
Como dicen vete y pon la reclamación, pero ve al distribuidor/tienda y le pides a ellos la hoja de reclamaciones de la Generalitat que están obligados a tenerla y la pones allí mismo.

Hay un tfno de Atención al consumidor específico para telecomunicaciones, imagino que allí te podrán decir más concretamente como actuar, voy a ver si lo encuentro y te lo hago llegar.
Exacto, como es posible si NADIE hemos firmado nada. ademas tengo amigos que estaban con este mismo distribuidor que le han parado hasta 15 veces la portabilidad sin solicitarlo.

el propio gerente de esta empresa (mi distribuidor) hace dos dias, nos dijo que no nos queria como clientes ya porque consumimos poco...

la compañia nueva nos dice que va a volver a solicitar la portabilidad, pero que posiblemente se la vuelvan a parar... dicen que no es la primera vez con este distribuidor que le pasa.

vodafone atencion al cliente me dice que los denuncie y que ponga reclamacion, que me tengo que aclarar con ellos vamos... que atencion al cliente no puede hacer nada.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

PIenso que NO están actuando bien....esto es un timo en toda regla!!
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Djjd2003 escribió:PIenso que NO están actuando bien....esto es un timo en toda regla!!
Así les va...poco a poco se irán a la mierda
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por _Gloria_Elx_ »

Yo puedo escribir un libro con todos los problemas que hemos tenido con Vodafone. Nos cobraban lo que les daba la gana, lineas que no eran nuestras, ... El destribuidor nuestro de San Vicente, nos paralizaron dos veces la portabilidad, falsificando mi firma.
Cansados nos cambiamos hace unos meses a Orange, otra idea fantástica. Me tuvieron en la oficina 21 días sin internet, trabajando con un pincho usb. Yo acabe con varios ataques de ansiedad, porque era una destrás de otra, no me funcionaba el fijo, internet iba tan lento que era desquiciante, perdí ventas, ... hasta que me he cansado y contraté con teléfonica. Pues resulta que ahora tenemos vetados algunas compañias, es decir, llamo a fijos que no sean telefónica y comunican todo el rato.

El problema que tenemos las empresas, es que tenemos que ir via judicial, y yo no estoy por la labor de que cada vez que tenga un problema con esta gentuza tener que gastarme una pasta.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Para esas cosas viene bien ser abogado, y llevar los asuntos propios a lo mas alto sin miedo ni gastos jaja
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ante cualquier problema, acudid a esta "preciosidad":

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2009.html

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Y cuando vayais a quejaros, hacedlo con los artículos que os interesen en la mano.

Suerte! y caña a estos asaltadores de caminos.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Portabilidad pedida de nuevo, a ver que pasa :roll:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Me imagino de qué distribuidor estáis hablando...

ImagenImagen

Cada vez más gente sabe quién es quién en el negocio de la telefonía en nuestra ciudad.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Agamenon escribió:Me imagino de qué distribuidor estáis hablando...

ImagenImagen

Cada vez más gente sabe quién es quién en el negocio de la telefonía en nuestra ciudad.
Juas ajjajajaja
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Decidlo bien alto para que se entere la gente:

No vayais nunca a Telecomunicaciones Pino o tendreis problemas.

Ojala les den de su propia medicina y alguien les ponga en sus oficinas sin que se enteren todos sus telefonos de Orange, o mejor de Movistar que son mas chungos :lol:
Imagen
Responder