El post de Pelegrin
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

El post de Pelegrin
Creo que este chabal merece mención especial, esta a todas lo ves en una banda defendiendo y enseguida en el area volviendo a defender, pienso que se merece un post de reconocimiento...
Última edición por rmora_87 el Dom Dic 05, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

A mi tambien me gusta mucho , pero me gusta como futbolista , no para la sauna
Es que hay que aclarar las cosas , eso de leer lo de "" me gusta mucho " a secas tiende a malinterpretaciones
Vamos que no me atrae fisicamente ni el ni ningun hombre , me van mas las mujeres.
Dicho esto a mi tambien Pelegrin me parece uno de los futbolistas que mas rendimiento esta dando y mas me esta sorprendiendo,pero ojo,la liga es muy larga y llevamos 3 meses,que para mi Samuel si pilla el tono de la temporada pasada y conseguimos volver a ver al mejor Samuel de la temporada pasada no creo que tenga mada que envidiarle a Pelegrin
Es que hay que aclarar las cosas , eso de leer lo de "" me gusta mucho " a secas tiende a malinterpretaciones
Vamos que no me atrae fisicamente ni el ni ningun hombre , me van mas las mujeres.
Dicho esto a mi tambien Pelegrin me parece uno de los futbolistas que mas rendimiento esta dando y mas me esta sorprendiendo,pero ojo,la liga es muy larga y llevamos 3 meses,que para mi Samuel si pilla el tono de la temporada pasada y conseguimos volver a ver al mejor Samuel de la temporada pasada no creo que tenga mada que envidiarle a Pelegrin
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Tres líneas para explicar algo que no necesita más explicaciones... es evidente que tienes un problema con este tema...FOXTROX escribió:A mi tambien me gusta mucho , pero me gusta como futbolista , no para la sauna![]()
![]()
![]()
Es que hay que aclarar las cosas , eso de leer lo de "" me gusta mucho " a secas tiende a malinterpretaciones![]()
![]()
![]()