Edu Albacar no se descarta para Huesca
- Batiman
- jugador del filial

Edu Albacar no se descarta para Huesca
Edu Albacar no se descarta para el partido del sábado ante el Huesca. El lateral izquierdo ha trabajado este miércoles al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
José Bordalás, entrenador del Elche CF, ha reconocido que Edu Albacar tiene muchas opciones de viajar y jugar en Huesca mientras que Acciari no ha entrenado y causará baja en el estadio de El Alcoraz.
Fuente: Onda Deportiva Elche (Facebook)
A ver si puede estar preparado ya y al menos tendremos mas peligro a balón parado, a ver si por ahí marcamos un gol algún día.
José Bordalás, entrenador del Elche CF, ha reconocido que Edu Albacar tiene muchas opciones de viajar y jugar en Huesca mientras que Acciari no ha entrenado y causará baja en el estadio de El Alcoraz.
Fuente: Onda Deportiva Elche (Facebook)
A ver si puede estar preparado ya y al menos tendremos mas peligro a balón parado, a ver si por ahí marcamos un gol algún día.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
-
ViejoAltabix1923
- jugador juvenil 1er año

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo tampoco forzaría si no está del todo recuperado. Pero con 0-0 en los últimos 20 minutos puede ser interesante para algún balón parado.pepeluelrapido escribió:yo no lo forzaria,albacar demuestra compromiso con el equipo y el proyecto.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- borjika
- Coordinador NJL

+1, David Sánchez que se vaya en el mercado de invierno, los últimos 2 partidos han sido de pena y el ha tenido gran culpa de que el equipo no metiera y sino ya vereis cuando no juegue como metemos golesAlex89 escribió:Que juegue por dios. No estoy capacitado para ver otro centro de falta pasado de David Sánchez.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues para mi gusto David Sánchez está ofreciendo más que muchos otros. La culpa de que no metieran no creo que sea suya principlamente.borjika escribió:+1, David Sánchez que se vaya en el mercado de invierno, los últimos 2 partidos han sido de pena y el ha tenido gran culpa de que el equipo no metiera y sino ya vereis cuando no juegue como metemos golesAlex89 escribió:Que juegue por dios. No estoy capacitado para ver otro centro de falta pasado de David Sánchez..

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

sinceramente yo no había visto un tio tan lento desde tito vilanovaFernando Niño escribió:Pues para mi gusto David Sánchez está ofreciendo más que muchos otros. La culpa de que no metieran no creo que sea suya principlamente.borjika escribió:+1, David Sánchez que se vaya en el mercado de invierno, los últimos 2 partidos han sido de pena y el ha tenido gran culpa de que el equipo no metiera y sino ya vereis cuando no juegue como metemos golesAlex89 escribió:Que juegue por dios. No estoy capacitado para ver otro centro de falta pasado de David Sánchez..
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Al menos es el único que es capaz de distribuir mínimamente el juego. Entre él en la media punta y Generelo, que empezó la liga ahí, me quedo con David de lejos. Otra opción sería Kike Mateo, pero como a Bordalás le ha entrado la perra de no ponerlo ahí...torrelx escribió:sinceramente yo no había visto un tio tan lento desde tito vilanovaFernando Niño escribió:Pues para mi gusto David Sánchez está ofreciendo más que muchos otros. La culpa de que no metieran no creo que sea suya principlamente.borjika escribió:+1, David Sánchez que se vaya en el mercado de invierno, los últimos 2 partidos han sido de pena y el ha tenido gran culpa de que el equipo no metiera y sino ya vereis cuando no juegue como metemos golesAlex89 escribió:Que juegue por dios. No estoy capacitado para ver otro centro de falta pasado de David Sánchez..

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario