TENERIFE-ELCHE por Punt 2 !!!
-
ORGULLO-ILICITANO
- jugador alevín

TENERIFE-ELCHE por Punt 2 !!!
lo dijeron ayer en la retransmision del partido: villareal-levante .
- Macoques
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que pasa que haciendo eso te enteras antes de si el balon sale fuera o marcan gol, el sonido de la radio son 1 o 2 segundos mas rapido que la imagen de PUNT 2, prefiero poner la voz del televisor.pedja escribió:Lo importante es que se pueda ver por la tele. Luego le quitas el volumen y pones la radio y arreglao. Y eso que el comentarista de 2ª, del cual no me acuerdo ahora de su nombre, es bastante objetivo y me gusta.
Por cierto, este año nos vamos a hinchar a ver partidos del Elche en la tele los sabados. Es el unico equipo de la comunidad y pienso que serán mas que la temporada pasada, asi que a prepararnos para ir al estadio mas sabados que domingos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creo que mucha gente (me incluyo) no va a poder ir sabado a ver futbol...Coves escribió:asi que a prepararnos para ir al estadio mas sabados que domingos.![]()
![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Economicamente nos interesa que nos retransmitan los partidos en casa, ya que la aficion (perdon, la ciudad de Elche) no responde y no hay suficientes abonados para cubrir presupuestos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
PUes asi va a responder aun menos.. xq mucha gente que se saca el abono no puedo ir sabado.helikelig escribió:Economicamente nos interesa que nos retransmitan los partidos en casa, ya que la aficion (perdon, la ciudad de Elche) no responde y no hay suficientes abonados para cubrir presupuestos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.