ESPÍRITU OLÍMPICO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ahora bien, mi pregunta...¿ganaremos algun oro?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sempre Elx! escribió:Ahora bien, mi pregunta...¿ganaremos algun oro?
La respuesta es SÍ!!
Gervasio Deffer gana la medalla de oro en gimnasia artistica por aparatos en salto,haciendo que el himno español suene por primera vez en Atenas.
Consiguió una puntuacion de 9.737,quedando por delante del lituano Evgeni Sapronenko,que obtuvo una puntuacion de 9.706,y por delante del rumano Marian Dragulescu que obtuvo el bronce con una puntuación de 9.612.

Enhorabuena Gersavio!!!!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Patricia Moreno logra la medalla de bronce en suelo otra medalla no esperada. En España nos gustan mucho las medallas, pero no invertimos tanto como los demás países en el deporte.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

añado la medal de bronce de persecución por equipos en el ciclismo contra los alemanes.
y medalla segura para Herrera y Bosma en voley playa.

Hoy a comenzado piragüismo, algo caerá (como dijo el rojiblanco Sosa en su presentación con el atleti)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Joer, antes hablo y antes hacemos un oro...

Ese Gervi oé! Supongo q en 49 er tb ganaremos la otra + me juego el cuello x el Bosma-Herrera, pueden ser 3 de oro.

Y el piragüismo...ai ai... :wink:

Imagen

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Donde están? Los cenizos, donde están?

Lo que es un desastre es que no esté en los JJOO la selección de fútbol. Eso si que es un desastre. Todo el año, fútbol y más fútbol y es de las pocas selecciones que no se han clasificado.

Tenemos muy poca verguenza cuando decimos que si el Judo ha sido un fracaso (no sabemos de judo y hablamos) , que si el ciclismo (en una prueba de un día, nadie, ni Mercx, te asegura el triunfo, que si la natación,... No tenemos derecho ni ética para criticar a según que deportes.

Rozaremos las 20 medallas, sino las superamos, será un éxito y....NO ESTARÁ EL FÚTBOL.

Que el Secretario de Estado para el Deporte tome nota. Más apoyo para el remo, el piraguismo, el judo y el ciclismo en pista y menos milongas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pedja escribió:Más apoyo para el remo
Los deportistas de Remo se quejaron en Atenas públicamente a la Federación Española de que no tenían ayudas en este deporte y que ellos mas que nada iban a Atenas para poder entrenar...muy bien hecho!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y una gracia pa animar esto:

Imagen

XD
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Otra medalla esta vez de plata para Joan Llaneras en ciclismo de pista.Esto marcha mejor de lo que me esperaba a ver si superamos las medallas conseguidas en los J.J.OO de Barcelona. :wink:

¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
Toño

Mensaje por Toño »

Acaba de terminar el partido de balonmano, me senté en el sofá a las 18:00 y son las 21:00.

Ha sido increible, al mismo tiempo que decepcionante, mucho ha tenido que ver la lesión de Talan justo antes de comenzar la prórroga.

Estoy algo encendido, porque honestamente, no hay cosa que más me malhumore que perder contra los alemanes. Así que..........

Bueno, esperemos que Reyes nos de otra alegría como la otorgada por Llaneras.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo también he visto el partido, lástima de lesión la de Duishebaev, pero también hay que tener en cuenta que al comienzo de la segunda parte de la prórroga se iba con dos goles de ventaja, de todas formas para mí España ha hecho un partidazo y tampoco voy a echarles nada en cara. A destacar también el partidazo del portero.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo estaba de los nervios viendo el partido de balonmano, partidazo de los dos porteros sobre todo el nuestro David Barrufet. Nuestro fallo ha sido en el tiempo extendido no aguantar el ataque al máximo hasta provocar un pasivo, pero bueno Alemania tiene una gran selección y alguna tenia que ganar. Es una pena que Duishebaev en su última olimpiada no se cuelgue una medalla como en olimpiadas anteriores. Esperemos que a la próxima consigamos medalla.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

A mi creia que me daba algo.

De todas formas, mi enhorabuena a los chicos del balonmano que han hecho un muy buen partido ante la subcampeona del mundo y campeona de europa.

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo también he visto el partido entero y he disfrutado muchísimo.Lástima ese resultado y esos 7 metros que nos han pitado cuando ganábamos de uno y ya se había puesto el reloj a cero.También los árbitros muy permisivos con los alemanes con las exclusiones,los golpes en la cara es exclusión,parece que a los árbitros hoy se les ha olvidado.
Por favor hagámosle un monumento al portero David Barrufet,paradas increíbles,en 15 minutos sólo le han metido un gol y ha sido desde los 7 metros.Lamentar la lesión de Talan,creo que ha sido clave en la derrota.Destacar también la actuación de Juanín García,uno de los mejores jugadores en el partido de hoy.Creo que no le podemos reprochar nada a la Selección Española de balonmano,nos han hecho disfrutar mucho y los 7 metros son una lotería,uno tiene que ganar.Y recordemos que Alemania es la actual campeona de Europa y Sub-Campeona del Mundo,casi naada.

La otra decepción ha sido Reyes Estévez,ha sido séptimo en la final de 1.500.El campeón Olímpico ha sido el Marroquí El-Guerrouj,su primer oro olímpico.

Mañana tenemos a las 17:15 creo que es,los cuartos de final del Waterpolo,contra Serbia y Montenegro.
A las 19:00 los cuartos de final de baloncesto femenino,España-Brasil.
Los chicos del voley-playa no se a que hora juegan y ni si los televisan.TVE hizo la chapuza de no televisar la semifinal.

Ya tenemos dos medallas aseguradas aparte de las 11 que tenemos en el medallero,las tenemos aseguradas en vela,y con los chavales del voley-playa,por lo tanto tendremos seguro 13 medallas,superando las 11 de Sidney y avistando el récord de 22 de Barcelona 92.

A ver si hay suerte.

¡VIVA ESPAÑA!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno pues Brasil nos amarga la jornada olímpica.
Las chicas han caído en cuartos de baloncesto contra Brasil por 63-67.
Y la pareja de voley-playa formada por Bosma y Herrera no han podido superar a los brasileños Ricardo y Emanuelle y han caido por 2 sets a 0.Gran y mas meritoria medalla de Plata para estos chicos,que se la han merecido con cerces.
Hemos sacado,aparte de la Plata de voley,dos medallas mas:
-Plata para Escudero en ciclismo
-Bronce para Salat en Doma.

El waterpolo tampoco tendra medalla al caer contra Serbia y Montenegro.
Si mis calculos no fallan ahora mismo tenemos en el medallero 15 medallas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder