El tiempo en Elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

Hace mas frio este año?

La encuesta terminó el Mié Dic 01, 2010 7:42 pm

Si
14
45%
No
17
55%

Votos totales: 31

IlusionFranjiverde
jugador alevín
jugador alevín

El tiempo en Elche

Mensaje por IlusionFranjiverde »

Pues eso... que hace mucho frio no? y estamos en Noviembre asique...

Segun la web de "MeteoElche" este año las temperaturas estan siendo bastante mas bajas, por ejemplo la mínima de lo que llevamos de mes es de 7.9º(en pleno centro de la ciudad) mientras que el año pasado en el mismo mes, la mínima fue de 9.3º ambos datos están cogidos de la misma zona de Elche y eso que no ha acabado aun el mes.

Otra cosa que me llama la atención es la temperatura media, por ejemplo este mes solo hemos tenido 3 dias(y en lo que queda de mes no llegará a tales temperaturas ni de asomo jeje) de temperatura media por encima de 18º mientras que el año anterior en el mismo mes fueron 11 dias.

Otra cosa... La temperatura media del mes de Noviembre este año está siendo de 16.1º, mientras que el año pasado en el mismo mes, la media fué de 17.5º y en este mes la media claramente bajará unas décimas incluso casi 1º.

Es -1.4º de temperatura media menos que el pasado año en el mismo mes de Noviembre.

Y la temperatura mínima del mes es de -1.6º respecto a la mínima del mismo mes del año anterior y eso que aun no hemos acabado el mes.

Qué opinais? entre que temperatura creeis que estará la mínima este mes?id opinando :D
Mucho Elche!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Yo lo noto especialmente en el agua, cuando voy a lavarme las manos y la cara me digo a mi mismo este año esta el agua mas fria, que el otro año en esta epoca. :roll:
Tambien se agradece cuando sale un poquito el sol, si yo si que estoy notando que este año la temperatura esta siendo mas baja.

Una pregunta, ¿me sabrias decir la temperatura minima del año pasado?, creo que fue mas o menos por Diciembre antes de nochebuena sobre 0 grados vi en TeleElx, esa noche de madrugada se me estropeo el calentador mientras me estaba duchando, y me toco terminar de ducharme con agua fria, asi que lo recuerdo por eso :lol: :shock: .

En todo lo que quedo de invierno no volvi a a ver la temperatura en 0 grados, 1 o 2 grados como mucho.
Última edición por desde_preferencia el Dom Nov 21, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Es por los chemtrails
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo no creo que esté haciendo más frío que otros años.Lo que pasa es que aquí suele hacer más frío en los meses de Enero o Febrero,al igual es ahí donde podamos responder mejor la encuesta.

De momento mi voto es que no.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Best escribió:Pues yo no creo que esté haciendo más frío que otros años.Lo que pasa es que aquí suele hacer más frío en los meses de Enero o Febrero,al igual es ahí donde podamos responder mejor la encuesta.

De momento mi voto es que no.
Totalmente de acuerdo. Ayer 20 de Noviembre fue la primera vez que me puse el batín en casa por el frio, pero vamos hasta hace nada, remangado.
ImagenImagen
IlusionFranjiverde
jugador alevín
jugador alevín

desde_preferencia escribió:Yo lo noto especialmente en el agua, cuando voy a lavarme las manos y la cara me digo a mi mismo este año esta el agua mas fria, que el otro año en esta epoca. :roll:
Tambien se agradece cuando sale un poquito el sol, si yo si que estoy notando que este año la temperatura esta siendo mas baja.

Una pregunta, ¿me sabrias decir la temperatura minima del año pasado?, creo que fue mas o menos por Diciembre antes de nochebuena sobre 0 grados vi en TeleElx, esa noche de madrugada se me estropeo el calentador mientras me estaba duchando, y me toco terminar de ducharme con agua fria, asi que lo recuerdo por eso :lol: :shock: .

En todo lo que quedo de invierno no volvi a a ver la temperatura en 0 grados, 1 o 2 grados como mucho.
Fué una mínima de 0.2º.
Mucho Elche!!!
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Objetivamente hace más frío que el año pasado, los datos están ahí, pero creo que estamos en la media de los últimos años, o un poco por debajo, nada extraordinario.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

A mi me parece que hace un pelin mas de frio que el año pasado pero esto no es nada comparado con el 2.006, ese año si que hizo frio.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

IlusionFranjiverde escribió:
desde_preferencia escribió:Yo lo noto especialmente en el agua, cuando voy a lavarme las manos y la cara me digo a mi mismo este año esta el agua mas fria, que el otro año en esta epoca. :roll:

Fué una mínima de 0.2º.
Gracias por molestarte en mirarlo, casualidades de la vida el dia que mas frio hizo en todo el año se me rompio el calentador. :shock: :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pero si hasta hace 4 dias ibamos en manga corta.....y con temperaturas de unos 25ºC (vamos un frio polar)
Grifone

Mensaje por Grifone »

darkillice escribió:Pero si hasta hace 4 dias ibamos en manga corta.....y con temperaturas de unos 25ºC (vamos un frio polar)
El título del post pregunta si este año hace más frío, no dice en ningún momento que haga frío polar. :wink:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
IlusionFranjiverde
jugador alevín
jugador alevín

darkillice escribió:Pero si hasta hace 4 dias ibamos en manga corta.....y con temperaturas de unos 25ºC (vamos un frio polar)
Me refiero a que hace mas frio que el año pasado en el mismo mes.

Y eso de que hace unos dias ibamos en manga corta, eso ha sido siempre asi jeje :D .
Mucho Elche!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Lo que si he notado que este año a llovido menos lo que quiere decir que va hacer mas dias de frio que otros años. Se supone que al no llover el cielo esta mas raso y hace bastante mas frio que si estuviera la mayoria de los dias nublado.
En definitiva va hacer mas dias de frio, aunque no crea que que bajen mucho mas las temperaturas de dias como hoy que hemos rondado los 11 grados.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lo que veo es una amplitud térmica muy grande durante varias fases del día, vamos, que sales de casa pelado de frío y en un par de horas tienes que quitarte un par de mangas.
Transparencia, hasta cierto punto.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

vic_barsa escribió:Lo que veo es una amplitud térmica muy grande durante varias fases del día, vamos, que sales de casa pelado de frío y en un par de horas tienes que quitarte un par de mangas.
Totalmente deacuerdo, yo me levanto para trabajar a las 6:40 y hace un frío que pela y a la hora de terminar el turno de la mañana(14:00) me tengo que quitar la chaqueta aveces porque suele hacer calor.
Responder