I Volta a Peu AMACMEC contra el cáncer de mama
- Best
- Jugador legendario

I Volta a Peu AMACMEC contra el cáncer de mama
Un año más vuelve la carrera anual que organiza AMACMEC contra el cáncer de mama.Este año le han cambiado el nombre,por eso,aunque llevan varios años con ella,la llaman I Volta a Peu.Han cambiado también el recorrido.
Se pueden hacer 10km's corriendo o 4 km's andando.Se pasa una mañana muy agradable y encima colaboramos con una buena causa,ayudar a gente que lo necesita y lo está pasando mal.
La inscripción para niños es gratis y adultos 7¤,todo destinado,por supuesto,para AMACMEC.La carrera será el día 28 de Noviembre.En el siguiente link teneis toda la información para inscripciones y retirada de dorsal.
No falleis.
http://andacorre.blogspot.com/2010/11/v ... acmec.html
Se pueden hacer 10km's corriendo o 4 km's andando.Se pasa una mañana muy agradable y encima colaboramos con una buena causa,ayudar a gente que lo necesita y lo está pasando mal.
La inscripción para niños es gratis y adultos 7¤,todo destinado,por supuesto,para AMACMEC.La carrera será el día 28 de Noviembre.En el siguiente link teneis toda la información para inscripciones y retirada de dorsal.
No falleis.
http://andacorre.blogspot.com/2010/11/v ... acmec.html

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

Hombreeeeeee, esfuerceseBarret escribió:Los 10 kms no los puedo hacer por mi rodilla, pero los 4 kms andando si, desde hace 3 años la llevo corriendo y se pasa una buena mañana y encima aportas a una buena causa

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Tengo un esguince y el menisco interior un poco tocado, aunque ya parece que va mejor, hago lo que me dice el médico: Usted en el trabajo lleve cuidado pero fuera de el, reposo absolutojestannadal escribió:Hombreeeeeee, esfuerceseBarret escribió:Los 10 kms no los puedo hacer por mi rodilla, pero los 4 kms andando si, desde hace 3 años la llevo corriendo y se pasa una buena mañana y encima aportas a una buena causa, yo tambien tengo la rodilla chunga pero bueno voy a intentarlo.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Barboza, otro amiguete me ha hablado muy bien a pesar de ser el primer año, ¿realmente la organización fue tan buena?, ¿qué tal la combinación tierra-asfalto?, a nivel de ritmo ¿media carrera hacia arriba y media hacia abajo no se hace un poco rara?barboza escribió:Yo no puedo correrla. Sí hice la de la semana pasada, la Subida al Racó de la Morera. Gran carrera, gran organización, os la recomiendo para el año que viene.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza

La organización fue buenísima. Es una carrera con muchos cruces, a pesar de ir por caminos. Y en todos había voluntarios de la organización, cuando no había policía local. Había agua de sobra en los avituallamientos, la bolsa fue buena, fruta a la llegada, sin agobios. Realmente, me sorprendió.Barragán escribió:Barboza, otro amiguete me ha hablado muy bien a pesar de ser el primer año, ¿realmente la organización fue tan buena?, ¿qué tal la combinación tierra-asfalto?, a nivel de ritmo ¿media carrera hacia arriba y media hacia abajo no se hace un poco rara?barboza escribió:Yo no puedo correrla. Sí hice la de la semana pasada, la Subida al Racó de la Morera. Gran carrera, gran organización, os la recomiendo para el año que viene.
Un saludo
La combinación no se me hizo rara, ya que cuando corro por el campo, voy alternando una superficie y otra. De todas maneras, los trozos de tierra eran caminos bien acondicionados, a excepción de dos tramos. Al final, en la última subida, que es criminal, y el principio de la bajada, unos 800 mts en total, era camino de tierra y piedras, con surcos por la lluvia, en los que había que estar muy atento. Luego, llegando al puente del Bimilenari, había una bajada criminal, por zona de piedras sueltas y suelo irregular, para coger el cauce del rio. Había que bajar con mucho cuidado. Quitando esos dos trozos, el resto del recorrido estaba en perfectas condiciones para correr.
En cuanto a subir un luego bajar, yo lo prefiero así. Corres el riesgo de apretar mucho subiendo y luego ahogarte, ya que cuando realmente puedes apretar y recuperar tiempo es en la bajada, los primeros 5 kms, que son muy tendidos y constantes, sin muchos repechos. Si llegas fuerte ahí, puedes ir bastante deprisa. Pero si te has quemado subiendo, te costará hasta ir cuesta abajo. Hay que ir con cabeza. Pero es totalmente recomendable, si tienes un mínimo fondo, ya que son más de 16 kms y la subida es dura en algunos tramos.

- Barragán

Está bien que se vaya rellenando el calendario de carreras populares por la zona.
Para los mediomaratonianos el calendario es completo, pero no veo una oferta como la que tenemos en Barcelona y alrededores de carreras de 10 km. que son más numerosas, abiertas a gente con menos preparación e ideales para mantenerte en forma.
Un saludo
Para los mediomaratonianos el calendario es completo, pero no veo una oferta como la que tenemos en Barcelona y alrededores de carreras de 10 km. que son más numerosas, abiertas a gente con menos preparación e ideales para mantenerte en forma.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Best
- Jugador legendario

A la subia al Racó de la Morera llegué tarde,estaban cerradas las inscripciones.Realmente es que me enteré muy tarde de esa prueba,a mitad de esa misma semana y porque me lo dijeron...Ya lo sé para el año que viene.
Decir que la I Volta a Peu de AMACMEC se llama así porque esta carrera se ha fusionado con la Volta a Peu d'Elx.Si recordais,estas dos carreras se llevaban apenas un par de semanas en el calendario,por lo que decidieron fusionarlas,cambiar el recorrido para coger tramos de las dos pruebas,y así hay una mayor organización y mayor respaldo para AMACMEC,ya que los esfuerzos sólo se centran en una sola prueba y el beneficio va para ellos.
¡Apuntaos!
Decir que la I Volta a Peu de AMACMEC se llama así porque esta carrera se ha fusionado con la Volta a Peu d'Elx.Si recordais,estas dos carreras se llevaban apenas un par de semanas en el calendario,por lo que decidieron fusionarlas,cambiar el recorrido para coger tramos de las dos pruebas,y así hay una mayor organización y mayor respaldo para AMACMEC,ya que los esfuerzos sólo se centran en una sola prueba y el beneficio va para ellos.
¡Apuntaos!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar: