Acciari: "Lo importante es el final"
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Acciari: "Lo importante es el final"
http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01117.html
«Lo importante es estar al final de la Liga en zona de 'play -off', y ahora mismo eso no nos debe preocupar» sentencia el argentino, consciente de que todavía «nos queda la sensación de que en Tarragona dejamos escapar dos puntos».
Y después de tres jornadas consecutivas sin ganar, no tiene dudas de que el encuentro del sábado ante el Girona tiene su relativa importancia. «Lo importante es sentirnos fuertes en nuestra propia casa y asegurar los máximos puntos posibles. Sabemos que para hacer bueno el empate conseguido ante el Tarragona, debemos ahora ganar al Girona y así seguro que estaremos dando un paso adelante en nuestro objetivo».
A ver si me entero.....lo importante es llegar al final de temporada con opciones, más o menos con las mismas opciones que dilapidásteis la temporada pasada, por ejemplo con partidazos como el que TÚ hiciste contra el Murcia, ¿lo he entendido bien? ¿Es eso?
Acciari, tú antes molabas.
«Lo importante es estar al final de la Liga en zona de 'play -off', y ahora mismo eso no nos debe preocupar» sentencia el argentino, consciente de que todavía «nos queda la sensación de que en Tarragona dejamos escapar dos puntos».
Y después de tres jornadas consecutivas sin ganar, no tiene dudas de que el encuentro del sábado ante el Girona tiene su relativa importancia. «Lo importante es sentirnos fuertes en nuestra propia casa y asegurar los máximos puntos posibles. Sabemos que para hacer bueno el empate conseguido ante el Tarragona, debemos ahora ganar al Girona y así seguro que estaremos dando un paso adelante en nuestro objetivo».
A ver si me entero.....lo importante es llegar al final de temporada con opciones, más o menos con las mismas opciones que dilapidásteis la temporada pasada, por ejemplo con partidazos como el que TÚ hiciste contra el Murcia, ¿lo he entendido bien? ¿Es eso?
Acciari, tú antes molabas.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Debes estar de broma... final de la temporada pasada... en casa... vergüenza ajena... ¿más pistas?IloveElche_ escribió:Yo ya me he perdido, no sé que partido contra el Murcia
(por cierto, que maja, así me gusta que cuando alguien te pite el coche les saludes!!
Última edición por teleñeca el Vie Nov 19, 2010 10:57 am, editado 1 vez en total.
- Kulto.

- IloveElche_

- Contactar:
Eings?teleñeca escribió:IloveElche_ escribió:Yo ya me he perdido, no sé que partido contra el Murcia
Debes estar de broma... final de la temporada pasada... en casa... vergüenza ajena... ¿más pistas?
(por cierto, que maja, así me gusta que cuando alguien te pite el coche les saludes!!)
Vale ya, recuerdo recuerdo, pero como han pasado tantos casos como estos, a una se le olvidan las cosas

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues si, este año tendremos mediocridad y encima aceptada, ya que estaremos cerca del play-off. Menos mal que han cambiado el formato de ascenso, el que no se consuela es porque no quiere.Kulto. escribió:La cantinela del play-off y de lo importante es el final no va a dejar de sonar en todo el año. Nos vamos a hartar. Y esperemos al menos estar relativamente cerca todo el año del play-off. Meterse ya será otra cosa...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

¿Qué pasa que tiene que decir una cosa o la otra?Pina escribió:Y si hubiera dicho que da igual lo que se haga que esta temporada se la suda a los jugadores también lo criticaríamos?
¿No puede decir lo mismo, lo de hacerse fuerte en casa, lo de intentar ganarse el puesto, etc, etc, sin tener que hacer mención al final de temporada?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.Pina escribió:Y si hubiera dicho que da igual lo que se haga que esta temporada se la suda a los jugadores también lo criticaríamos?
Estoy con Acciari, lo importante son los diez últimos partidos (obviamente la Liga exige una regularidad)
Te recuerdo que el "famoso día del Murcia" entraba dentro de "esos últimos 10 partidos" que ahora Acciari quiere vender como superimportantes y ¿qué pasó? ¿Te lo recuerdo? Me parece que no fuiste a ese partido ni viste los resúmenes de tv.
Que no me venga ahora vendiéndome esta milonga cuando la temporada pasada cuando aún se tenían (mínimas) opciones de luchar por el ascenso se bajó del carro de la forma que lo hizo. No Acciari, no. Desde entonces tiene hecha la cruz. Algunos olvídais muy pronto. Yo no.
¿Qué hace Acciari aún en este club?

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Y encima jugando de titular.Brabantlaan escribió:Esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.Pina escribió:Y si hubiera dicho que da igual lo que se haga que esta temporada se la suda a los jugadores también lo criticaríamos?
Estoy con Acciari, lo importante son los diez últimos partidos (obviamente la Liga exige una regularidad)
Te recuerdo que el "famoso día del Murcia" entraba dentro de "esos últimos 10 partidos" que ahora Acciari quiere vender como superimportantes y ¿qué pasó? ¿Te lo recuerdo? Me parece que no fuiste a ese partido ni viste los resúmenes de tv.
Que no me venga ahora vendiéndome esta milonga cuando la temporada pasada cuando aún se tenían (mínimas) opciones de luchar por el ascenso se bajó del carro de la forma que lo hizo. No Acciari, no. Desde entonces tiene hecha la cruz. Algunos olvídais muy pronto. Yo no.
¿Qué hace Acciari aún en este club?
Toda la razón en el post.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

Habrá reflotar el post del clavo ardiendo! nos lo están pidiendo a gritos!franberse escribió:Pues si, este año tendremos mediocridad y encima aceptada, ya que estaremos cerca del play-off. Menos mal que han cambiado el formato de ascenso, el que no se consuela es porque no quiere.Kulto. escribió:La cantinela del play-off y de lo importante es el final no va a dejar de sonar en todo el año. Nos vamos a hartar. Y esperemos al menos estar relativamente cerca todo el año del play-off. Meterse ya será otra cosa...
si este año no estuviera el play-off nos estaría dando vueltas la cabeza!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Tenemos un equipo mediocre, no en jugadores sino en su actitud, como que play off? perdona yo miro el ascenso directo, no se ha apostado este año para subir? que milongas son esas de play off? a mi en el colegio me decian que estudiara para sacar un 10, por que si estudiaba para un 5 iba a suspender. No sé si pillais el simil, pero vamos, que a mi este tipo no me engaña y ya se lo diré a la cara en tal que lo vea.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Lo que es triste es que tengamos como objetivo ser sextos, que sea un éxito clasificarse para el play-off, incluso 8º... que ambición que demuestran así...
Si se piensa en el ascenso directo, a malas, consigues jugar el play-off, si te conformas con ser sexto puede que el más mínimo fallo te deje fuera. Es como el que sale a empatar, siempre acaba perdiendo.
Hablo de actitud, otra cosa es que no hay más cera que la que arde y solo podamos aspirar ser sextos.
Si se piensa en el ascenso directo, a malas, consigues jugar el play-off, si te conformas con ser sexto puede que el más mínimo fallo te deje fuera. Es como el que sale a empatar, siempre acaba perdiendo.
Hablo de actitud, otra cosa es que no hay más cera que la que arde y solo podamos aspirar ser sextos.