¿Estarias a favor de que todo Español@ pudiera portar armas?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿¿POSESION DE ARMAS COMO AMERICA??

SI
14
20%
NO
57
80%

Votos totales: 71

Sansano
Campeón Liga de Campeones

¿Estarias a favor de que todo Español@ pudiera portar armas?

Mensaje por Sansano »

En España deberia ser de facil como en texas de conseguir un Arma.
Todo Español tiene derecho a portar armas.

Copiando literal mente la segunda enmienda americana

La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos recogió el derecho a poseer armas tanto en su interpretación medieval como en la moderna. Literalmente dice "A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." (traducido al español, "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado"). Por tanto, para los partidarios del control de armas sólo alude a entidades oficiales como el ejército, mientras que para los defensores de la enmienda reconoce el derecho de todo individuo a poseer armas.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MMWBNkiqX8k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MMWBNkiqX8k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Como si no el pueblo va a defenderse de las adversidades si no puede formar milicias.

En EEUU respetan mas al pueblo porque tienen 8 armas por cabeza mas o menos.

Debemos tener derecho a la defensa personal y que se declare la propiedad privada sagrada.

Que no te asalten las bandas y encima si te defiendes te toque indeminzarles.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

NO
Transparencia, hasta cierto punto.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

NO
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Sansano

Mensaje por Sansano »

Cuando os asalten el campo o la casa armados y varias veces... cambiareis de opinion.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Sansano escribió:Cuando os asalten el campo o la casa armados y varias veces... cambiareis de opinion.
Vale, en ese aspecto te puede servir para defenderte, pero a mi no me haría mucha gracia que todo el mundo tuviese derecho a tenerla y te cruces un día con un colgao apuntándote con una escopeta porque le da la gana.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sansano escribió:Cuando os asalten el campo o la casa armados y varias veces... cambiareis de opinion.
Sansano de verdad, necesitas un descanso, tanta encuesta y noticia no es buena.

¿Te das cuenta que lo que dices no es lógico?
Estás dando más opciones a que gente armada te asalte y que además no sea delito.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Tienes toda la razón del mundo. Quien ha pasado por una experiencia así, gracias a lo "humanitarios" que somos con toda la escoria humana, tiene toda la razón del mundo a la hora de enervarse cuando se trata este tema.
No pasará mucho tiempo para que la mayoría de foreros acabe dándote la razón.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Sansano

Mensaje por Sansano »

teleñeca escribió:
Sansano de verdad, necesitas un descanso, tanta encuesta y noticia no es buena.

¿Te das cuenta que lo que dices no es lógico?
Estás dando más opciones a que gente armada te asalte y que además no sea delito.
El problema es que las bandas ya estan armadas y el ciudadano honrado no.

Debo tener derecho a abatir a quien pise mi finca, para asaltarme.
Doctrina castillo, tu me asaltas, yo me defiendo.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sansano es cierto que están armadas, pero legalizando eso haces que no sea agravante.

Además esto que es ahora la ley del oeste? de verdad crees que cualquier ciudadano está capacitado para llevar un arma?

De verdad en mi opinión se os va la pinza. Además ¿te ves capacitado para dispararle a alguien? ¿Disparas primero y preguntas después?
Luego nos escandalizaremos con los accidentes domésticos, luego habrá gente que la utilice como juguete, etc.

No he pasado por un atraco armado, pero no sería capaz de ponerme a su nivel, y ahora es cuando dicen: " clarooo si peligrara tu familia" pues seguramente sí, no lo sé, pero lo que no quiero es que todo el mundo pueda tener un arma, veo muchos más inconvenientes que ventajas.

No quiero ni pensar por ejemplo las muertes por violencia de género, si hay gente que se le va la olla pónselo fácil, dales un arma.
Las disputas entre vecinos, pongámoselo fácil dales un arma, una discusión de tráfico pónselo fácil que pueda llevar un arma.

Y tú dirás, no, no, sólo se pueden utilizar si asaltan mi casa, claro...

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto es una regla matematica, si hay más armas la posibilidad de que te atraquen o te maten crece, asi que mejor NO... si no queremos que haya servicio militar obligatorio, ¿que sentido tiene permitir que la gente se arme?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Estaria chulo, y despues formamos bandas callejeras y atracamos supermercados y grandes almacenes :lol: :lol: :lol:

O mejor aun...seguro que mas de uno iria con el arma a ver a Ramirez a pedirle explicaciones jajaja
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Barret

Mensaje por Barret »

Con la de gentuza que hay suelta por el país, como para que lleven armas, además, en este pais no te puedes defender, si matas a alguien que ha entrado en tu propiedad vas a la cárcel.

No sé si recordareis hace años, dos tios que entraron en un chalet, y los atacaron dos perros propiedad de la familia, unomurió, y el otro quedo como un puzzle, si no recuerdo mal, elpropietario fue a la cárcel.
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Viendo como esta el patio de ni-nis, canis, bakalas, jennys, guacamayos, agitanaos, moros, rumanos, latinos king y demas vacilones de la especie...

Un claro y rotundo NO...

Me gustaria ver las puertas de las grandes discotecas si fueran legales... lo mas parecido al call of duty urbano.

O al tipico tuning que le rompes el aleron en un pequeño accidente de trafico... xD
Última edición por Sargento nuñez el Mié Nov 17, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues de paso por favor un detector de metales en las puertas de colegios, institutos y facultades, que en EEUU tambien los hay.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pobre Bordalás :cry: :cry: :risamsn:

Absolutamente no, hay pocos subnormales en el mundo como para darle armas, eso faltaba.
Responder