Otra joya de la historia del Elche

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Otra joya de la historia del Elche

Mensaje por robelx »

Otra joya de la historia del Elche, aunque en este caso, historia negra

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ObCA1Vc1zNQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ObCA1Vc1zNQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=ObCA1Vc1zNQ
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

tremendo :shock: :shock: :shock:

no lo recordaba con los comentarios de Matías Prats......

Ese partido marcó un punto de inflexión en la historia blanquiverde, la mayor parte de los que están en el campo y que todavía viven ganan hoy Champions desde el sofá y los bares, ..... :cry: :cry: :cry:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Pero que mieeeeeeeeeeerda hace Campos en el 1er gol!?!?!?! :shock: :shock: :shock:

60.000 / 70.000 personas en el campo y cuando pitan el final hay un silencio sepulcral mamma mia que pena :cry:
Última edición por Damian Marcelo el Mié Nov 10, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Damian Marcelo escribió:Pero que mieeeeeeeeeeerda hace Campos en el 1er gol!?!?!?! :shock: :shock: :shock:
En el primer gol y en la "falta" que le pita al delantero del Cadiz tras la cesión de uno de los defensas, que se le "escapa" el balón de las manos...
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Damian Marcelo escribió:Pero que mieeeeeeeeeeerda hace Campos en el 1er gol!?!?!?! :shock: :shock: :shock:
Pues hace lo que sospechamos desde siempre, venderse. ¡Qué quieres que te diga! Y si no el gol que le anulan al Cádiz, porque se le había "escapado" el balón...
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Ídem, San Vicent, es que creo que se ve bastante clarito, ¿no?
Imagen
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Esta claro. Y la falta se la saca el arbitro de la manga sino es imposible que se le escape el balon cuando ya l tiene cogido. Y de los pases entre los defensas del Elche mejor no comentar...

Por mi edad (25 años) no pude vivir aquello, pero viendo como estaba el campo e imaginándome el sentimiento de la gente que estaba convencida del ascenso del Elche, se me encoge el corazón al ver este video y pensar como se pudo perder aquel partido.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Que ganas de llorar por Dios...
Transparencia, hasta cierto punto.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Dios, en el gol del Elche, la voz de Matías Prats DESAPARECE.

Es mentarle a Campos a mi iaio, y se le tuerce la cara y no para de soltar impropierios por su boca: "maleit fill de amiga mercenari cabró herculà" jajajaja
ImagenImagen
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Es lo único bueno que tiene este video, ver lo que pasó...yo al menos siempre lo había escuchado, pero nunca lo había visto.
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Robertito (House), hijo mío gracias por sacarme mi trauma guardado, ya sabes que estuve allí y no con tu bandera del Elche del Nido de los retales :lol: :lol: :lol: :lol: que orgullosamente paseamos en tu coche por las calles ante los madrileños guardamarencos :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio..... que disgusto me acabas de recordar JOÍOOOOO
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Yo que no habia nacido ya pienso que fill de amiga xD el Campos este no creo que aparezca nunca por Elche.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Responder