Post de "Los más queridos de la temporada"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Post de "Los más queridos de la temporada"

Mensaje por Aquestanysi »

Veamos, en cualquier comunidad se suele otorgar en algún momento determinado una distinción a aquel miembro que más ha aportado o más valores representa en relación al colectivo de que se trate.

Nosotros somos un foro de opinión, en el que únicamente se puede valorar eso, al margen de que se den otras situaciones más personales que puedan condicionar el sentido de esas valoraciones hacia un lado o hacia otro.

Ya que pretendéis, aunque no sé si con éxito, vistos precedentes anteriores, celebrar una cena de fin de año, me parecería buena idea que entre los que se den cita se encuentren los tres foreros más queridos de la temporada, por los motivos que sean.

No obstante, como la cena no es el fin último, no estaría mal que el reconocimiento se produjese aquí con vuestras opiniones. Sugiero que se vote a tres foreros por los motivos que queráis con 5 puntos, 3 puntos y 1 punto, y si dais el motivo aún mejor, aunque no es obligatorio.

En mi opinión, podría dar muchos más nombres de gente que me encanta leer aun no estando de acuerdo con su opinión, pero me voy a quedar con estos tres:

1º TELEÑECA 5 puntos, por ser una tía GENIAL, con mayúsculas.
2º FERNANDO NIÑO 3 puntos, es la corrección, la reflexión y la educación
en el foro.
3º FRANBERSE 1 punto, el primero que te da la bienvenida cuando te
registras no se olvida. Gracias.

Si os falta gente, como me pasa a mí, podéis nombrarlos en un
pd.: PEDJA, CALAMARDO, BEST, BRABANTLAAN, MANEL (torna amb nosaltres, xiquet), PECO, GRIFONE.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Hombre, muchas gracias crack.

Yo me quedo con Best, Pespe, Radiki, Sprski (perdón, no me acuerdo como se escribe) Barret y Pina. Es decir, con la gente que más enfrentamientos he tenido pero que no han pasado de ahí. Simplemente es pasarlo bien en el foro con distintas opiniones.

Y después con Theseus, Teleñeca, Fernando Niño, Elche Guevara y algunos más que aportan mucho al foro.

Sin olvidar a las máscotas herculanas, que sin ellos no sería lo mismo. Dluso, morat, Zlatan...

Edito, olvidé al gran curva_norte y calamar, vaya memoria. :lol:
Última edición por franberse el Mié Nov 03, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

franberse escribió:Hombre, muchas gracias crack.

Yo me quedo con Best, Pespe, Radiki, Sprski (perdón, no me acuerdo como se escribe) Barret y Pina. Es decir, con la gente que más enfrentamientos he tenido pero que no han pasado de ahí. Simplemente es pasarlo bien en el foro con distintas opiniones.

Y después con Theseus, Teleñeca, Fernando Niño, Elche Guevara y algunos más que aportan mucho al foro.

Sin olvidar a las máscotas herculanas, que sin ellos no sería lo mismo. Dluso, morat, Zlatan...
Puntúa, Fran, (si quieres, claro) si no no clasificamos a nadie. De nada.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Aquestanysi escribió:

Ahhh, puffff, es muy difícil puntuar a la gente, lo dejo así si no te sabe mal.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

franberse escribió:
Aquestanysi escribió:

Ahhh, puffff, es muy difícil puntuar a la gente, lo dejo así si no te sabe mal.

Perfecto.
Imagen
Responder