Posibles fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Posibles fichajes

Mensaje por JDAVID »

Faltan solo dos incorporaciones , y suenan libero parri y victor fernandez , pues bueno victor yo practicamente lo descartaria aparte k no es santo de mi degocion , y parri es complicado aunk es muy bueno , yo creo k los dos o tres k falten seran sorpresas aunk no descarto k de los k e dicho venga alguno , yo apostaria por parri . adew
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Victor, la gente cercana a él sabe q NO ESTA INTERESADO EN EL ELCHE.

Para mi esta descartado.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

Victor keda descartado , otro delantero k se escuche???? sera sorpresa , del medio centro va estar entre parri ( Valencia ) y tito ( levante ) , aunk puede ser k sea sorpresa , ramon sanchez y candela deberian apostar por parri , es joven y muy bueno , fichado si es posible , no cedido . :lol:
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Alberto Candela y Juande Ramos estuvieron el otro día viendo al Elche en Santa Pola, os digo lo que escucharon unos amigos que se sentaron al lado y pegaron la oreja:

-JUANDE: ¿y que tal con lo de Víctor el del Villarreal?, el otro día jugó .. minutos en la Intertoto,
-CANDELA: es un dinosaurio....

a buen entendedor pocas palabras bastan, no gusta
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues no entiendo si Victor es un Dinosaurio, se mantiene en el equipo a Otero, se le da la baja a Velasco y no se apuesta fuerte por un lateral derecho de garantías.
Y puede ser que con lo de Victor tenga razón y no sea el jugador comprometido que debe buscar el Elche.
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

Victor a mi no me gusta , en segunda hay varios delanteros muy buenos , no se por k se debe mirar a primera , por ejemplo jovenes y con gol Uche del Recreativo , mi opinion es k Uche es unos de los mejores delanteros y mas rapidos de segunda , entre tito y parri prefiero mil veces mas a libero parri sin duda en segunda es un gran jugador , y un lateral derecho ??? yo creo k lo necesitamos , me preferido por esa banda es Felix Ettien del Levante , es muy bueno y puede jugar por banda , es un verdadero carrilero tiene 26 años y esta en su mejor etapa ¿ k opinais ?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

neri escribió:Pues no entiendo si Victor es un Dinosaurio, se mantiene en el equipo a Otero, se le da la baja a Velasco y no se apuesta fuerte por un lateral derecho de garantías.
"Ahí las dao". Y en cuanto a parri casi que no, interesa al alba y al racing
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder