SUENA EL NOMBRE DEL JUGADOR DEL VILLARREAL VÍCTOR FERNÁNDEZ
El Elche desea fichar un delantero y un centrocampista para cerrar la plantilla
En el Elche no se da por cerrada la plantilla y se desea incorporar, por lo menos, dos jugadores más. Principalmente se busca un delantero y un centrocampista. "En los próximos días llegará lo que necesitamos. Antes quiero reunirme con el entrenador para que él diga lo que es necesario reforzar, aunque estamos buscando un delantero y un centrocampista, sin renunciar a un lateral derecho" ha dicho Alberto Candela, responsable de la comisión deportiva del Elche.
Entre los jugadores que podrían incorporar, suena el nombre de Víctor Fernández (Villarreal), aunque aseguran que no se ha hecho nada para traer a Parri, centrocampista del Valencia, que ya jugó cedido en el Elche hace cuatro temporadas. El club mantiene el interés por el lateral derecho del Rayo Vallecano Mario Gómez, aunque el club madrileño pide una contraprestación económica que el club ilicitano considera muy elevada por la cesión del jugador.
El presidente de la comisión deportiva del Elche no ha querido dar a conocer las gestiones en curso, "porque no queremos ilusionar a nadie. Lo que si tenemos muy claro es que no va a venir cualquiera y a cualquier precio. Tenemos algunos frentes abiertos, aunque no estamos esperando descartes de Primera División".
La intención del Elche es confeccionar una plantilla de cara al futuro, "con gente joven, que tiene proyección y a la vez experiencia. Son jugadores de un mismo perfil, comprometidos con el proyecto que tenemos en marcha y conocedores de la categoría en la que van a jugar", añade Alberto Candela
¿A QUIEN HACEMOS CASO MARCA O INFORMACION?
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Ojala se pudiera fichar a Patri, aunque nunca me han gustado los cedidos, es joven, con proyección y experiencia.
En cuanto a Victor tiene experiencia, pero ni es joven ni es jugador con proyección.
Mario, no se nada de él, pero nunca lo traería cedido, si de verdad vale que lo puedan fichar en propiedad.
De los tres puestos pienso que el más necesario es el de lateral derecho.
En cuanto a Victor tiene experiencia, pero ni es joven ni es jugador con proyección.
Mario, no se nada de él, pero nunca lo traería cedido, si de verdad vale que lo puedan fichar en propiedad.
De los tres puestos pienso que el más necesario es el de lateral derecho.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Sigo pensando que lo de Víctor sería un error, tiene 30 años y la temporada pasada no consiguió anotar más de 3 goles con el Villareal.
Apostaría por traer otro delantero con un poco menos de edad, cierto es que fichar a Víctor sería costoso, ¿por qué no invertir ese dinero en alguien con mayor proyección?.
Por otro lado lo de Patri me parece una estupenda idea, aunque no a cualquier precio.
Apostaría por traer otro delantero con un poco menos de edad, cierto es que fichar a Víctor sería costoso, ¿por qué no invertir ese dinero en alguien con mayor proyección?.
Por otro lado lo de Patri me parece una estupenda idea, aunque no a cualquier precio.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Creo que los entrenamientos son una "escuela" y tener a Victor y moisés con sus treinta y pico sería muy beneficioso para competir con Nino y para enseñar a los jóvenes Gomis y Fran machadoToño escribió:Sigo pensando que lo de Víctor sería un error, tiene 30 años y la temporada pasada no consiguió anotar más de 3 goles con el Villareal.
El único problema es el dinero y que él quiera, por lo demás si a Uribe le parece bien no deberíamos poner más inconvenientes. por una temporada mal que tuvo no le llamemos malastemporadas!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "