paco gomez no puede dar la noticia y no hacer un seguimiento de ella,lo tenemos contratado?,lo ha fichado drenthe para que le de fuerzas desde la grada...parece una tonteria...o quizas no?
dejemonos de colombianos sin duros y exijamos la contratacion de un mago...ya.
lineras si hace falta rascate el bolsillo..que me da que te va a hacer falta.
Lo que hace falta no es un mago sino un Hechicero, porque desde que un arbitro le echo un conjuro a WAKASO, no ha vuelto a ser el mismo.
Desde que se trajo a la parienta ya no cumple en el cesped.
Porqué no nos dejamos de chorradas y pensamos en animar al equipo y apoyarlos para ganar el próximo partido? Es chocante que todos queremos que el Elche ascienda pero muchas veces nos dedicamos a meter mierda en nuestra propia casa. Así nos va después.
JOSENOE escribió: Es chocante que todos queremos que el Elche ascienda pero muchas veces nos dedicamos a meter mierda en nuestra propia casa. Así nos va después.
Será que queremos pero no creemos.
Pero yo contingo, a 1ª oé, a 1ª oé, a 1ª oé, a 1ª oé, oé ¡ELCHE!
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Lo que hace falta es un mago, pero con el balón. Un tio que sepa tocar, y además lo haga bien, que organize, que se invente algo en los partidos malos... Este año no veo a nadie capaz de sacarse una jugada de la manga y resolver un partido..., es posible que Kike Mateo, Xumetra, Palanca, Wakaso, etc. hagan una jugada de vez en cuando, pero no estan siendo muy regulares...
JOSENOE escribió:Porqué no nos dejamos de chorradas y pensamos en animar al equipo y apoyarlos para ganar el próximo partido? Es chocante que todos queremos que el Elche ascienda pero muchas veces nos dedicamos a meter mierda en nuestra propia casa. Así nos va después.
Desde que un imbecil se propuso que el Festa DElx contra el Hercules se celebrase en un campo neutral, pienso que mas que un cancer tenemos unas almorranas que perjudican a los 11 jugadores que saltan al campo a defender nuestros colores y nuestro orgullo.