ACTUALIDAD ELCHE C.F.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ACTUALIDAD ELCHE C.F.
Tema:
-Claudio: Seguira de segundo entrenador
-Cantarero: Se puede decir que ya es entrenador del Elche. Se especula que su contrato sea de un año con renovacion automatica si ascendemos, o tambien se dice de 3 años.
-Casimiro y Lico: Los dos podrian rescindir su contrato en breve
-Zarate: Primer fichaje
-Fichajes: Serban en punto muerto, Amato y Maikel cada vez mas complicado.
-Darmon: Se especula con que el club llegue a un acuerdo para rescindir su contrato ya que no es el tipo de jugador que la secretaria busca.
Hasta las 11 esto es lo que se
-Claudio: Seguira de segundo entrenador
-Cantarero: Se puede decir que ya es entrenador del Elche. Se especula que su contrato sea de un año con renovacion automatica si ascendemos, o tambien se dice de 3 años.
-Casimiro y Lico: Los dos podrian rescindir su contrato en breve
-Zarate: Primer fichaje
-Fichajes: Serban en punto muerto, Amato y Maikel cada vez mas complicado.
-Darmon: Se especula con que el club llegue a un acuerdo para rescindir su contrato ya que no es el tipo de jugador que la secretaria busca.
Hasta las 11 esto es lo que se
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

segun el informacion a Cantarero lo ficharian por un año y dependiendo de la clasificacion se le renovaria o no.
Yo me uqedaria con Casimiro es un tecnico sin experiencia pero no nos acordamos de donde y cuando salio Cantarero? no hace mucho y creo que fue del atletico de Madrid donde en su dia le dieron una oportunidad
Yo me uqedaria con Casimiro es un tecnico sin experiencia pero no nos acordamos de donde y cuando salio Cantarero? no hace mucho y creo que fue del atletico de Madrid donde en su dia le dieron una oportunidad
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No querer a un jugador sin haberlo visto jugar me parece la estupidez mas grande que se puede cometer, ya empezamos a derrochar el poco dinero que tenemos.

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: